romanmtbr
Curveando
No le falta detalle! Que tal el monoasiento? Parece más cómodo que el dual originalPara celebrar los 5.000 km![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le falta detalle! Que tal el monoasiento? Parece más cómodo que el dual originalPara celebrar los 5.000 km![]()
No le falta detalle! Que tal el monoasiento? Parece más cómodo que el dual original
??? Te has equivocado de post?. No las tenias ya hace tiempo?. Has cambiado algo otra vez?En orden de marcha. Con amortos pata negra
![]()
![]()
![]()
![]()
Era para animar un poco el post, que está aburrido...jejeje??? Te has equivocado de post?. No las tenias ya hace tiempo?. Has cambiado algo otra vez?
Jajaja. Ok. Es que me habías liado y no sabía exactamente que te podías referir.Era para animar un poco el post, que está aburrido...jejeje
Es una zona que tenía con algo de goma quemada del zapato...un protector que me curré a medidaMuy bonita!!
El detalle del protector del escape en la zona de la estribera??
Ostras!!! Te ha quedado de lujo. Esa parte del escape además se pone fea con el tiempo pues ni está cromado como salida colectores ni es de aluminio como resto silencioso. Así queda disimulado.Es una zona que tenía con algo de goma quemada del zapato...un protector que me curré a medida
Es simple, un protector de ali, cortado a medida y pintado con anticalórica.Patentalo y vende idea a wunderlich!!!. Espero a los compañeros del foro lo ofertes a buen precio jejeje
Es simple, un protector de ali, cortado a medida y pintado con anticalórica.
Yo adapté estePodrias poner enlace del producto?
No me acaban de gustar las pantallas, pero desde luego está Wunderlich transparente es las más acertadaYo creo esto es lo mejor se le puede añadir.
![]()
Cúpula de carenado para máscara de faro
Hemos convertido la Urban G/S en la mejor G/S que jamás haya existido. Hemos combinado unas líneas clásicas con una aerodinámica moderna. Protección eficaz a pesar de las dimensiones compactas. Sin vibraciones. Borde superior eficaz Material transparente (visibilidad total) con 5 mm de grosor...www.wunderlich.de
No me acaban de gustar las pantallas, pero desde luego está Wunderlich transparente es las más acertada
Fíjate que la de Unit Garage es igual que la de BMW pero un poco mas alta. Si en la de BMW caben las dos esferas, en la de Unit Garage creo que también cabran.Sabeis si la cúpula Fenouil es compatible con llevar cuenta km y cuenta vueltas?
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sabeis si la cúpula Fenouil es compatible con llevar cuenta km y cuenta vueltas?
Si ambas son de una UrbanEsa foto es de la urban?
Por cierto,como nadie contestaba me he dispuesto a probarlo. Good sound!!!Alguien ha oído el sonido del Akra en nuestras Urban? Merece la pena el cambio? El de origen suena bien, pero en mis motos he llevado en muchas ocasiones Akrapovic y me ha resultado siempre satisfactorio el cambio.
???Mañana quizas me toque disfrutar a mi...creo la autoridad competente mi firmara la autorizacion...
![]()
Yo he probado estos dias quitando la mariposa, con el de serie, y suena muy, muy bien (esta todo el rato con el sonido "fuerte") Pero la verdad no he escuchado en directo ningun akra. Tambien me gustaria ponerselo pero la verdad es que es muy caro...Por cierto,como nadie contestaba me he dispuesto a probarlo. Good sound!!!
![]()
Opiniones?
Si a alguien le interesa puedo pedirles precio u os pongo en contacto con ellosVer el archivo adjunto 146511Ver el archivo adjunto 146512
Alguien ha puesto alzas o retrasado un poco manillar a una Urban Gs?
Llegan los cables y tubos?
Tengo intención de hacerlo y tengo dudas