Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opiniones?
Si a alguien le interesa puedo pedirles precio u os pongo en contacto con ellosVer el archivo adjunto 146511Ver el archivo adjunto 146512
Entiendo que te refieres a los de la zona de la bateria, son DIY, puse un hilo con ello:¿Y la tapa lateral del carenado de donde es?
Cierto, no sé si suena mejor el Akra en la Urban, no lo he oído, la verdad. Pero difícilmente superable!!!Me encanta como peta!!!
Con los 1000 e de promoción de bmw pensé en ponerle un akrapovit (soy de los piensa q q mejor q despertar al vecindario con el maravilloso ruido de una XT con arrow o una dr big con escape destripado) pero cuando la arrancaron en el concesionario... me puse hasta nervioso... QUE BIEN SUENA!!!!!
SíDice que es una mancha de aceite. Pero he flipado de lo inmediata de la caida.
Sigo a este sujeto en instagram hace tiempo, y no es un novato precisamente.
¿lleva tacos?
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
El cambio al monoplaza de BMW sabes que cuesta completo con su parrilla y todo?Hola a todos,
A ver si podéis aconsejarme.
Tengo pensado cambiar el asiento de la urban gs y estoy en duda entre el monoplaza de bmw rojo, y el de Wunderlich también monoplaza.
Es una pena que no tenga opción de probarlos, pero igual vosotros los conoceis.
Gracias!
La verdad es que no lo se, empece por el asiento y me ha sorprendido que el original de bmw vale al rededor de 260€ y el de Wunderlich se acerca a 400€.El cambio al monoplaza de BMW sabes que cuesta completo con su parrilla y todo?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Para mi también es la combinación mas bonita, y en esa me estoy fijando sí.
Opiniones?
Si a alguien le interesa puedo pedirles precio u os pongo en contacto con ellosVer el archivo adjunto 146512
Cual es la pantalla que tienes puesta enganchada en la de wunderlich???
Se nota diferencia? Yo tengo la de wunderlich solo y note bastante, si esa se nota algo mas la pillaria sin duda
Bueno, pues a ojímetro he reducido la precarga 11 mm. y a ver ...