vicenk1100
Curveando
...gracias ...cosa curiosa ...
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...gracias ...cosa curiosa ...
...y....alguien que le ha puesto cubre carter, cual? ....original?....está de oferta ahora con todo completo a 166 €, u otro qué cubra mas??...... que lio .....un saludo .
Para las motocicletas de trial y enduro de dos ruedas, con arreglo a la Directiva 92/61/CEE, la fecha establecida en el apartadoA mi en las revisiones me la entregan lavada :excited:.
Esa matrícula de enduro ??? Se puede poner en nuestras motos???
Para las motocicletas de trial y enduro de dos ruedas, con arreglo a la Directiva 92/61/CEE, la fecha establecida en el apartado
2 será la del 1 de enero de 2004 y la fecha establecida en el apartado 3 será el 1 de julio de 2005.
Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean
las características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 7,5.
Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características
siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 6,0.
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En definitiva, nuestra moto no se ajusta a las características de "trial" "Enduro".
La denuncia sería " Circular con un vehículo cuyas placas de matrícula no se ajustan a las prescripciones reglamentarias"
200€ (con el descuento 100€)
Tu decides, si el policía está mínimamente puesto, te la llevas...
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No es invertida!!!! es la Ohlins completa para Urban GSLo mejor de la horquilla invertida es que puedes colocar protector de barras...se acabaron los mosquitos y los chinazos en las barras
No es invertida!!!! es la Ohlins completa para Urban GS
Botellas y barras...fíjate en los mecanizados donde va el eje...es horquilla completaAhhhh!!!. Pensaba se pasaba a invertida. Entoces las botellas/barras son las originales o todo es nuevo?
Botellas y barras...fíjate en los mecanizados donde va el eje...es horquilla completa![]()
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Es que tienes las dos opciones, mejor dicho tres.Ok. No entiendo mucho. Pensaba toda la mejora era interna (cartuchos, muelles etc) y se podia aprovechar lo "exterior" (Botellas etc). Ya veo es necesario cambiar todo. Cuando puedas probar comenta impresiones. Supongo sera un cambio abismal. Que buscabas? mas Comfort?, mejor comportamiento sport?
Es que tienes las dos opciones, mejor dicho tres.
De más barato a más caro:
-Cambiar muelles y aceite
-Cambiar cartuchos, aceite y retenes
-Cambiar toda la horquill
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Muy chula @romanmtbrAsí queda puesta![]()
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Fíjate en la brida de la horquilla, tengo 2cms de margen para subirla, pero la he dejado a la altura exacta como con la original ya que me iba perfecta.Muy chula @romanmtbr
Una pregunta ¿Has ganado altura con la horquilla y el amortiguador trasero o es la que en la original?
Saludos
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Ayer acabé de dejar el ajuste de precarga tal cual el manual con Sag estático de 15mm y Sag dinámico 40mm. Ahora, sobre eso, saldré una tarde con las llaves y me iré a hacer una salida con diferentes asfaltos para dejar a mi gusto la compresión y rebote.Cuenta un poco sensaciones con la nueva amortiguación, sobre todo diferencia con la de serie,...
Hola, bonitas esas horquillas, por cireto, existe otra opcion y es unos emuladores de cartuchos, algo mejor que lo que llevamos es y mas barato que unos cartuchos, un saludo.
Font Romeu![]()
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Sí, y por tiempo y familia no lo disfruto todo lo que quisiera.Buen sitio para la cámara . Yo en manillar mucha vibración. Que suerte estar cerca del Pirineo.
Sí, y por tiempo y familia no lo disfruto todo lo que quisiera.
La cámara ahí parece que bien, luego miro los videos
La ruta de hoy, dura, muy dura con mucho tramo largo de asfalto roto y bacheado.
500kms han caído.
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Sí, más que los originales sí, pero no son un sofá. Te dan mucha seguridad, y la rueda va pegada al suelo, pero son duritos.Que tal el tarado de los ohlins. Aparte de efectivos en conduccion ligera, son más cómodos y confortables cuando carretera está mal?
https://maps.app.goo.gl/HiLZL2kFvyZxGgyP6
De vuelta he modificado/acortado algo porque era temerario seguir subiendo por el tiempo, y de Font Romeu me he vuelto directo a Puigcerdà y Collada de Toses
https://maps.app.goo.gl/2q7Tr8TwY31eNfXE9
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Hazte esta ruta entrando por Prats de Mollo....fliparás. Y luego, en lugar de volver como yo, alargas por detrás de Andorra hasta los puertos del TourPuff!!! Pirineos es enorme. Por zona de Andorra me atrae idea de cruzar el puerto de Envalira. Creo es el más alto de todo Pirineo. Lo malo que no conecta con otros lugares. Te hace dar gran rodeo.
Yo quiero ver los puertos legendarios. Tourmalet etc. Necesito almenos 5 días. Por aquí estábamos mirando ideas
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ruta-por-pirineos-24-al-28-abril.536912/
Os entra bien la primera marcha en frío? Me cuesta a veces dos tres veces para que entre. En la que probé me pasaba lo mismo.
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El estuche lateral es original bmw...lo he traspasado de una a otra.
El protector de cardan es idéntico al wunderlich, pero es
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Con un destornillador muy fino o un cúter...sacalo un poco y con la mano saleHola. Al final pedi el protector del cardan. Como quitaste el "plastico" original que tapa el agujero??? Es que veo es algo puñetero y me da algo de apuro meterle la punta de un destornillador...a ver si jodo algo o araño la pintura del borde. Algun consejo?
Saludos y gracias.
Si lo instalas, haz fotos. Yo y un compi tenemos pendiente instalarlo.Hola. Al final pedi el protector del cardan. Como quitaste el "plastico" original que tapa el agujero??? Es que veo es algo puñetero y me da algo de apuro meterle la punta de un destornillador...a ver si jodo algo o araño la pintura del borde. Algun consejo?
Saludos y gracias.
Eso me pasaba durante los primeros 5000 km. Ahora ya no me lo hace.Os entra bien la primera marcha en frío? Me cuesta a veces dos tres veces para que entre. En la que probé me pasaba lo mismo.
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Si lo instalas, haz fotos. Yo y un compi tenemos pendiente instalarlo.
Os entra bien la primera marcha en frío? Me cuesta a veces dos tres veces para que entre. En la que probé me pasaba lo mismo.
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