Me puedes decir, por favor, cuales son o dónde las compraste?Yo llevo una alzas que retrasan un poco el manillar y no tuve que cambiar los tubos de freno ni embrague a ver si les hago una foto.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puedes decir, por favor, cuales son o dónde las compraste?Yo llevo una alzas que retrasan un poco el manillar y no tuve que cambiar los tubos de freno ni embrague a ver si les hago una foto.
Esta es la diferencia entre modificar para mejor como es tu caso, tuaret, a cagarla a lo grande, nunca mejor dicho.
Ver el archivo adjunto 168357
Me puedes decir, por favor, cuales son o dónde las compraste?
GraciasEstoy en ello , en cuanto localice donde las compre pongo el enlace.
Hola tuaret, que bonita queda con ese monoplaza, es mas comodo que el de origen?, donde lo as comprado?un saludo.
Sube mucho la altura? Veo lleva un anclaje diferente y hay que montar un suplemento.Si es comodo bastante mas que el original hay mucha diferencia la verdad. lo compre en wunderlich.
![]()
Asiento Wunderlich Ergo de conductor y en color negro para la R nineT
La nueva generación de asientos para la R nineT Diseño minucioso, con muchas soluciones innovadoras. Este asiento de conductor con un interior de espuma muy elaborado y con un contorno completamente revisado y una estructura de materiales única. La base de colocación surgió de nuestro no menos...www.wunderlich.de
Si asi es es, yo tengo la lateral de sw motech (que es lo mismo que la original en cuanto a anclaes y situacion) y tengo tambien la trasera.Buenas a todos,
Tengo una duda con la Urban GS, compre la bolsa trasera oficial de equipaje y ahora quería comprar las laterales también de BMW. Para mi sorpresa me encuentro con una "texto" en el catálogo que dice que "no es compatible" con la bolsa trasera. Supongo que será por que en la instalación se estorban unas con otras pero la verdad es que no estoy seguro.
¿Alguien tiene o sabe de este problema?
Gracias!
Gracias Poldras,Si asi es es, yo tengo la lateral de sw motech (que es lo mismo que la original en cuanto a anclaes y situacion) y tengo tambien la trasera.
Como la trasera encaja en el asiento interfiere con las laterales, en la siguiente imagen lo ves.
Recuerdo ver alguna foto de alguien que las llevaba igual forzando un poco.
Ver el archivo adjunto 168402
Buenas!Sube mucho la altura? Veo lleva un anclaje diferente y hay que montar un suplemento.
Ok. Gracias.Buenas!
Yo estube mirando este asiento y me decidí al final por el original de bmw individual.
Cuando yo vi precios el de Wunderlich era mucho mas caro que el de BMW, y sí que creo recordar que subía la moto un par de centímetros.
Al final como no podía probar el de Wunderlich opté por el original de BMW que lo tenía más cerca.
Saludos
Mira que culete!!!Joer!!! Dejaros de poner fotos chulas. Me voy a tener que comprar otra Ninet!!!![]()
Hola VicenK....esto es lo que le he montado a la mia..
Ver el archivo adjunto 138807 Ver el archivo adjunto 138808 Ver el archivo adjunto 138809 Ver el archivo adjunto 138810
Me falta el cubre- radiador que no lo tengo todavía...un saludo.
Sube mucho la altura? Veo lleva un anclaje diferente y hay que montar un suplemento.
Alguien ha montado maletas metálicas en una Urban Gs?
Que os parecen estas Holan?He visto alguna en vivo y la verdad es que no le quedan nada nada bien esteticamente parace los camiones esos de mudanzas tipo capitone.
no he visto ninguna maleta metalica con el tamaño adecuado para la ninet la verdad.
Ver el archivo adjunto 169315Ver el archivo adjunto 169318Ver el archivo adjunto 169317
muchas gracias vicenkHola seny, pues sube unos 32mm y acerca unos 25mm, no hace falta modificar nada, los cables y latiguillos llegan de sobra, y lo compré en amazon, soy reacio a comprar ahí, pero la diferencia de precio es bastante y la alidad y acabados muy buenos, un saludo.
Como se ancla el spoiler a la pantalla? Hay que taladrar?Yo la tengo y lo note bastante en el pecho (ya no me da tanto el aire), pero al poco tiempo aun le puse el deflector tambien de wunderlich y asi consigo que casi no lo note ni en el casco. En las imagenes un poco mas arriba se ve
Ni idea, cuando llegue lo comentoComo se ancla el spoiler a la pantalla? Hay que taladrar?
Ni idea, cuando llegue lo comento
No hace falta taladrar, encaja en la pantalla y con unos tornillos (que van sobre una pletina para hacer presion en plano) se fija a la pantalla grande.Como se ancla el spoiler a la pantalla? Hay que taladrar?
Igual que la mia. El unico tema sera cuando la ITV, porque teoricamente "only for offroad"
Que os parecen estas Holan?
No son demasiado grandes![]()
![]()
Si ambas son de una Urban
Hola compañero, dónde puedo comprar estás, son las únicas que he visto que me gustan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues es una cosa totalmente absurda. eléctrica y electrónicamente es la misma moto , todas las ninet. Asi que se puede añadir el cuenta rpm.Tengo el problema de que los agentes oficiales de BMW en Canarias, se niegan a reequipar mi Urban con el segundo reloj de rpm, por que dicen que el sistema no lo permite con este modelo de ninet, en las Pure y scrambler si se puede.... es absurdo, .¿alguien conoce algún conce oficial que lo haga en península? Es por no comprometer la garantía.... preferiblemente por el sur...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues es una cosa totalmente absurda. eléctrica y electrónicamente es la misma moto , todas las ninet. Asi que se puede añadir el cuenta rpm.