lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.054
- Puntos
- 113
Mientras haya pasta... jajajaaj. Muy muy bonita esa NineT urban gs con el kit retro. En definitiva, esencia aún mas vintage y que recuerda a cierta época, pero en una moto moderna que si se actualiza además con prestaciones de high level, pues aún se disfruta mucho mucho más.
Yo tuve una bonni muy muy upgreada que no pasaba desapercibida. Seguía siendo clásica y bonita, pero con componentes que la hacían super racing. Esta claro que me dejé mas de 3000 euros en ella incluida la homologación correspondiente. Pero he de decir que la moto me la compré de 2ª mano en la letal crisis y me salió por apenas 4000€, fuí paciente a la hora de comprar. Comprarme esa moto nueva por 10mil de serie, con una mierda de ciclo y hacerle lo que le hice, hubiera sido totalmente inviable para mí.
Y ni aun asi viste fuera una moto definitiva que terminaste vendiendo?. Con la Ninet ya sea 2º mano o nueva (si puedes/quieres estrenar) no te pasara. Es moto sabes es para conservar de por vida. Tienes una base definitiva. El ultimo DOHC de aire. Podran llegar LC etc, pero del de aire ya no hay mas. Llevas el Top.