Nordkapp BMW Vizcaya NUNCA MAIS!!!

txester

Curveando
Buenas tardes,

Queria comentar lo que me esta sucediendo que en el fondo me siento solidarizado con el compañero AMREY del foro, pero esta vez en Vizcaya.

Comencemos que hay para rato:
Dia 2 de Abril un coche me tira la moto(http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/479482-me-han-tirado-la-k.html)

Tras llegar la moto al taller el dia 7 y pasar el perito etc.... hay cambio de chasis y el dia 14 de Mayo lo reciben.
Me dicen que no sabian que les venia sin grabar el numero, que si no saben donde grabar el numero de chasis, que si en donde los graban solo graban los de las GS.....

digo si sabeis y habeis llevado mas a grabar ya que decis que donde los llevabais a grabar no graban el modelo mio..... es que no es el primero que os llega como decis sin grabar.
Vamos todo contradicciones.

El dia 20 de ´Mayo pongo una reclamacion y me aseguran que la semana siguiente estara la moto lista.
A todo esto....yo sin moto ya que no me dejan ni moto de sustitucion ni nada de nada.

Dia de recogida "teorica" de la moto....sorpresa no esta!!! y me comentan que siendo error de ellos que se les echo el tiempo encima que me dejan moto de sustitucion.

Me dejan......una Yamaha TDM del año 97!!!! vamos una joya, que no es ni BMW ni nada.
Pido ese dia ver mi moto y esta en chasis con un poco del motor y el cardan ni mas, ni menos, aquello distaba mucho de ser o parecer una moto.

Me dejan la moto hasta el dia 19 de Junio.

Dia 16 de junio me llaman y me dicen que puedo pasar al dia siguiente a por la moto cosa que hago y......

Llego al concesionario y la moto..... no esta como debiera:

Ambos asientos presentan como agujeritos o picadas o algo que NO tenian, como si le hubieran saltado chispas de soldar o rotaflex o algo.
El retrovisor izqueierdo para donde cayo la moto sigue todo rozado sin cambiarse ni nada.

Digo que No me llevo la moto ya que no esta lista.
Comentan que lo de los asientos......ya estaria asi, y tras hablar y hablar...... llegamos a la conclusion de comentarlo con el seguro que seguro hay fotos del perito etc.... y que me darian vez para volver y arreglar el tema del espejo.

Bueno, para sacar la moto del taller.....solicito una lista de los elementos cambiados/reparados(el precio me da igual ya que paga el seguro) para tener una garantia y saber que se ha cambiado y que no.
Abro la guantera de la moto y veo una especie de tapon de alguna pieza de la moto sin colocar y que no se de donde es(digamos el tamaño corcho de vino)
Pregunto que es eso y me dicen que NO TIENEN NI IDEA DE QUE ES, pero que no sera importante que la moto funciona(alucinando aun estoy)

Me dicen que no la tienen por lo que NO HOJA....NO SACO MOTO aqui o todo por escrito o no saco la moto.

Total y resumiendo, pido la hoja de reclamaciones y ahi es donde les duele mas y comienzan las malas maneras por un tio al que no conocia del taller y no habia visto nunca pero que llamo el chico de recepcion(david, que al menos guardo las formas y es el que siempre debe poner la cara y el unico mas o menos sensato del taller)

Tras hacer la hoja de reclamaciones salgo del taller y....... aqui viene lo bueno.
Voy a montar en la moto de sustitucion(firmada hasta el dia 19) y me exigen las llaves diciendo que mi moto ya esta reparada.
Digo que NO lo esta y que no esta firmada la hoja de entrega, es mas ni esta hecha la hoja de las piezas y trabajos realizados, por lo que a mi entender.... no esta.

Me amenazan ahi mismo en la puerta con denunciarme a la Ertzaintza si me atrevo a llevarme la moto de sustitucion ya que no me corresponde al estar mi moto.
Repito que mi moto no esta lista, que me entreguen la hoja con la relacion de trabajo y una vez conforme y todo bien me la llevare.

Pues nada, entrego las llaves y solicito un papel que muestre que entregue la moto(se suponia en mi poder hasta el 19 y por si acaso......) y firmo indicando que me han exigido la devolucion dejandome SIN vehiculo.

Llamo a la policia y estos solo me dicen que vaya a consumo y exponga el tema.

Total, mañana a consumo y a hablar con los abogados del seguro para que me cuenten que podemos hacer, ver si el perito ha visto la moto tras la reparacion, enviarles las hojas(2) de reclamaciones puestas.... y un larguisimo etc....

En fin que Sin moto sigo y no se hasta cuando estare asi ya que la moto se ha quedado en su taller a la espera de solucion.
A ver si puedo escanear las reclamaciones y adjuntarlas aqui, y enviar ooooootra carta pero esta vez con todo adjunto y esta vez sera en ingles,aleman y castellano en un mail a BMW Iberica y Alemania para ponerles en conocimiento de la mala actuacion y sobre todo el mal trato y desinformacion asi como amenazas de esta gente a su clientela.

Perdon pero tenia que soltar la rabia acumulada, elegi una mala epoca para dejar de fumar jeje

Txester, ánimo ya verás como te lo solucionan...y te llaman de Bmw. Yo era muy reacio a creer y ahora creo...

Ya nos irás contando y a ver si acaba bien la cosa.

Suerte compañero!!

Vaya como estan algunos conces de chapuceros en reparaciones y de mala educaciony prepotencia no digamos son una autentica verguenza solo decirte que se te solucione como Anmrey

Joder como andamos!!! Suerte a los dos. Y recordad que lamentablemente (y esto lo digo con mucho dolor) en este pais de mediocres y jetas, en la mayoría de los casos, sólo funcionan LOS GRITOS Y LAS AMENAZAS.

Asi que gritad y amenazad si no encontrais otro camino.

Un abrazo.

Suerte Txester... A mí también me toca Nordkapp y los pocos problemas que he tenido con la moto (toco madera), me los han resuelto. Creo que deberían dar un paso atrás, "volver a empezar" y solucionar cuanto antes la situación.

Que tengas mucha suerte, por lo que nos cuentas, me da que la vas ha necesitar.

Yo, te aseguro que teniendo un papel firmado hasta el día 19 no les devuelvo la moto y que llamen a la policía, el ejercito y a su p.m. pero esto que es un S.Oficial BMW o el taller de "tócame roque" un poquito de por favor!

Lo dicho, mucho ánimo para sobrellevar lo que te espera.

Gracias,

Ahora pensandolo en casa friamente creo que debia haberme plantado y que llamasen a la policia a ver que decia la policia, pq....yo no he firmado entrega de la moto ni nada pq entre otras cosas no tenian ni ese papel preparado.

Suerte que mi novia estaba ahi y pude volver con ella ya que por trabajo vivo en cantabria, sino.....como hubiera vuelto????

Mañana tocara ronda de llamadas al seguro, abogado del seguro y/o personal, consultas varias, ir a consumo, ver toooooodas las posibilidades para llevar a cabo.

Mira que habia gente en el concesionario y podia haber montado el pollo mientras me tenian esperando etc.... y joderles un poco pero tengo mas modales que ellos.
Cada vez que recuerdo como me abordaron exigiendome la devolucion de las llaves cuando iba a arrancarla para irme a casa tras poner la reclamacion,........me pongo de una mala leche de flipar.

tenia que haberles dicho....os devolvere la moto cuando me deis la mia en condiciones.
Ademas que me han estado pidiendo tiempo y mas tiempo desde el primer dia que tardaron en hacer el presupuesto mas de 1 semana.

Asi como la falta de conocimientos, herramientas y lo mas importante...MODALES!

Lo siento compañero,espero que se solucione.¿que esta pasando?¿será que para tener mas beneficios esten contratando mecanicos becarios o en praticas?y donde esta BMW,mucho marketin ,tiendas espetaculares y la trastienda hecho un asco ¿no controla la calidad y la formación de los mecanicos y gerentes?Parece que ultimamente a BMW lo que le importa es superar la cifra de ventas año tras año ,bajando en calidad tanto de material,formación y atención al cliente.Mal camino llevan y en cualquier momento los clientes le pueden dar la espantada,queremos motos para disfrutar no para estar cabredos.

Lo siento compañero,espero que se solucione.¿que esta pasando?¿será que para tener mas beneficios esten contratando mecanicos becarios o en praticas?y donde esta BMW,mucho marketin ,tiendas espetaculares y la trastienda hecho un asco ¿no controla la calidad y la formación de los mecanicos y gerentes?Parece que ultimamente a BMW lo que le importa es superar la cifra de ventas año tras año ,bajando en calidad tanto de material,formación y atención al cliente.Mal camino llevan y en cualquier momento los clientes le pueden dar la espantada,queremos motos para disfrutar no para estar cabredos.

Aqui el mecanico de turno no creo que sea el culpable, el pobre es un mandado.
La culpa es del conce en si, en sus formas, desinformacion al cliente.....

Si compras la moto o dudas.....al ppio todo son llamadas etc... una vez firmado....tienes que ser tu quien llame para ver como va la cosa pq ni pio(se de casos de Nordkapp).

Que no tengan la herramienta como me comentaron que no tenian para la reparacion.....me parece muy heavy, siendo un taller oficial no casa paco(aunque este ultimo seguro la hubiera tenido)

Que tarden x dias en saber donde pueden grabar un chasis segun ellos y mientras mi moto parada sin empezar...... tela.
Que tengan la moto ahi desde el dia 7 de abril con OK para la repacion desde el dia 23 abril y casi 2 meses despues siga sin estar....manda huevos

Mucho me temo que estan vendiendo más que nunca. Superando su record año tras año. Y ahora en plena expansión asiatica con motico china en el horizonte.

Ya lo siento que te este ocurriendo esto compañero, respira, calmate y pon todo el empeño en las cartas para bmw ibérica y Bmw Alemania que seguro que es ahí donde más les va a doler, ánimo y tienes todo nuestro apoyo.

A ver si les ponen las pilas, asi no se trata a un cliente....pense que el cambio seria a mejor.....yo no he tenido ningun problema, confirmo el buen trato de David y Ander el mecanico, pero me ha dado la sensacion de que les faltan medios (mecanicos y alguien que informe al cliente /usuario) del estado de su vehiculo......

Suerte con la reclamacion y si necesitas algo ...soy d Bilbao y en la medida de lo posible cuenta con migo...

A ver si les ponen las pilas, asi no se trata a un cliente....pense que el cambio seria a mejor.....yo no he tenido ningun problema, confirmo el buen trato de David y Ander el mecanico, pero me ha dado la sensacion de que les faltan medios (mecanicos y alguien que informe al cliente /usuario) del estado de su vehiculo......

Suerte con la reclamacion y si necesitas algo ...soy d Bilbao y en la medida de lo posible cuenta con migo...

Doy fe de ello y es más creo que Ander ha sido quien montó mi moto y cuando fui la primera vez a "recogerla" en la fecha en la cual josu me prometía que estaría seguro estaba el chasis sin apenas nada y ander me explico que les faltaba herramienta para el reapriete del chasis etc.....

David siempre mantiene las formas te habla con tranquilidad y es quien da la cara siempre.

Josu al igual que el que me atendió ayer modales..... Dejan que desear.
Pablo que no se si es el dueño o que pero si es el gerente..... Pasa de todo.

La culpa no la tienen estos dos(Ander y David) sino los otros que gestionan el conce y taller.

No es de recibo que no tengan preparada ni la hoja que se suele firmar cuando sacas la moto del taller dando la conformidad.

Todo esto..... Sin arrancar y probar la moto la cual he de probar entera ya que ha sido desmontada y montada en su totalidad y hay que probar que todos los sensores, calefacción es etc funcionen como deben entre otras cosas.

Llego el chico este que no conocía ni se quien es aún a preguntarme si lo del asiento se pudo ocasionar con la caída.
Caída en parado de lado y múltiples picadas en ambos asientos por arriba?????
El espejo rozado aún en su carcasa????

La toma de corriente de mi GPS estaba sin montar ya que no sabían lo que era y no preguntaron y al no saber la dejaron sin montar.
La toma es...... Cable positivo y negativo a batería con fusible flotante pasado hasta la parte superior del cuadro.
Dicen que como NO tenía fusible..... Digo para evitar consumo de la batería cuando no esta el GPS.

Increíble.
Y aún sin saber que coño es la pieza que tenía en la guantera, dicen..... No será nada, no será nada pero es una pieza y ha aparecido sin montar

En fin paciencia como aamrey y a ver en que acaba esto

Coincido: David es una grandísima persona. Las veces que he ido y he pedido cosas, siempre se ha portado bien. Hasta cuando se equivocaron y me montaron un desconectador de batería "malo". Me lo quitaron sin cargo, y con buenas maneras.
No me gusta hacer mala publicidad de las empresas, ya sean concesionarios o no, pero éste del que estamos hablando, un sitio espectacular de bonito, de grande, de nuevo, clama al cielo por su ineficacia gestora.
Los que dicen que nunca han tenido problemas aquí, dicen la verdad. Yo mismo compré una R1150R y me gasté 900 euros en ponerla a punto. Salí muy satisfecho. Una moto con 80.000km como nueva.
Los trabajos normales, son delegados al encargado de recepción, y a los mecánicos, los cuales hacen su trabajo con los medios que tienen. Las cosas normales, las hacen bien. Cuando hay problemas "raros" ya empiezan los problemas, porque un mecánico, además de saber cambiar piezas, tiene que saber algo más. Para eso se les da cursos de formación específicos, que es por lo que pagamos los que vamos a un concesionario BMW: por el know-how, por el conocimiento de nuestras motos.
Dudo que la formación de estos mecánicos sea la correcta. Dudo que la gestión de averías "raras", también lo sea. Cambiar piezas lo puede hacer cualquier taller.
Pero esto, es responsabilidad del GESTOR del concesionario.

Los dueños de este concesionario, vienen del concesionario Harley de Bilbondo. La fama les precede.

Txeter, no me queda más que decir aquello de: "Te lo dije", y aquello de: "me debes doscientasmil cervezas"

Ahora, estate tranquilo y espera un par de semanas más, que seguro que ya tendrás la moto.

PD: Hace un par de semanas, estuve en este concesionario con mi mujer interesándome por una K1600GT o una K1600GTL. Les pedí una prueba para saber cuál de las 2 motos encajaba más en nuestra forma de conducir. El dueño me respondió, que difícil. Una prueba difícil. Y ahí quedó la cosa. Sin darme ninguna opción. "¿eres tonto, o eres tonto?" No, el tonto soy yo, por preguntar.

Coincido: David es una grandísima persona. Las veces que he ido y he pedido cosas, siempre se ha portado bien. Hasta cuando se equivocaron y me montaron un desconectador de batería "malo". Me lo quitaron sin cargo, y con buenas maneras.
No me gusta hacer mala publicidad de las empresas, ya sean concesionarios o no, pero éste del que estamos hablando, un sitio espectacular de bonito, de grande, de nuevo, clama al cielo por su ineficacia gestora.
Los que dicen que nunca han tenido problemas aquí, dicen la verdad. Yo mismo compré una R1150R y me gasté 900 euros en ponerla a punto. Salí muy satisfecho. Una moto con 80.000km como nueva.
Los trabajos normales, son delegados al encargado de recepción, y a los mecánicos, los cuales hacen su trabajo con los medios que tienen. Las cosas normales, las hacen bien. Cuando hay problemas "raros" ya empiezan los problemas, porque un mecánico, además de saber cambiar piezas, tiene que saber algo más. Para eso se les da cursos de formación específicos, que es por lo que pagamos los que vamos a un concesionario BMW: por el know-how, por el conocimiento de nuestras motos.
Dudo que la formación de estos mecánicos sea la correcta. Dudo que la gestión de averías "raras", también lo sea. Cambiar piezas lo puede hacer cualquier taller.
Pero esto, es responsabilidad del GESTOR del concesionario.

Los dueños de este concesionario, vienen del concesionario Harley de Bilbondo. La fama les precede.

Txeter, no me queda más que decir aquello de: "Te lo dije", y aquello de: "me debes doscientasmil cervezas"

Ahora, estate tranquilo y espera un par de semanas más, que seguro que ya tendrás la moto.

PD: Hace un par de semanas, estuve en este concesionario con mi mujer interesándome por una K1600GT o una K1600GTL. Les pedí una prueba para saber cuál de las 2 motos encajaba más en nuestra forma de conducir. El dueño me respondió, que difícil. Una prueba difícil. Y ahí quedó la cosa. Sin darme ninguna opción. "¿eres tonto, o eres tonto?" No, el tonto soy yo, por preguntar.

Lo del dueño si creo que es Pablo....me temo estas en lo cierto.
Cuando deje mi moto y me pase al principio, antes de tooooodos estos ir y venir y demas cosas acontecidas, pregunte por unas motos tipo trail para un compañero(el cual finalmente ha comprado pero en otro sitio tras ver el trato y demas cosas).

Se limito a decirme que tenia ahi un par de GS y no sabia ni lo que tenian ni dejaban de tener, poco mas me da el pvp desde la mesa sin levantar la mirada.
Se arrimo conmigo a la moto pq le comente que me dijera que motos eran etc.... y mirando el manillar de la moto dice.....
ABS
Puños con calefaccion
Ordenador

ahmmmm ni los km de la moto, ni el estado general, ni extras a comentar....nada, y dice.....la otra.....pues mas o menos esta parecida de equipamiento.

Alucinado sali de ahi.

Que tiempos en los que estaba ahi Maria y te atendia como debes ser atendido, te explicaba lo que fuera necesario o se molestaba en saberlo.
Si sabia que estabas interesado en cierto modelo se preocupaba por si le entraba alguna moto que pudiera encajarte.... vamos labor comercial como debe ser, atendiendo al cliente de la mejor manera posible.

Lo de la falta herramientas.... a ver hacen lo que pueden y lo entenderia si llevase la moto a otro lado no oficial, pero siendo casa oficial.... me parece increible a dia de hoy.

Koliko, cuanta razon tenias de que debia haber subido la moto a Vitoria.
Un amigo llevo la suya con averia y le hicieron buen apaño, gestion.... y acabo firmando una nueva y todo y mientras tanto.....le dejaron una moto de pruebas hasta la llegada de la suya etc....

Lo dicho, a Nordkapp no vuelvo una vez acabe esto.
Mira que no queria hacer mala publicidad, mira que me controle en el conce para no montar el pollo habiendo clientes pero me da una rabia que no veas.

Como están últimamente algunos concesionarios oficiales, nunca se deberían perder las formas.....no lo entiendo

Suerte en la reclamación y ya nos cuentas como acaba...:(

bueno bueno bueno q irresponsables, es increible
hasta que la moto no esté fine ni se te ocurra firmar nada, nada de nada o hazlo constar en el mismo papel, tal como "NO CONFORME CON LA REPARACIÓN"

ojo con llevarte la moto que no es tuya, ya que es un delito de apropiacion indebida, pero vamos de manual, tienes las de perder porque la moto de sustitución es suya y quitan y ponen cuando quieres, eso si creo que por ley si la reparacion supera 25 dias tienes derecho de vehiculo sustitución (no estoy seguro).

no dejes de poner en conocimiento todo con punto y comas a BMW IBERICA y si es preciso BMW Alemania

Lo que no tengo claro es teniendo el papel firmado de como la moto de sustitucion estaba en mi poder hasta el dia 19..... no se si ahi podia haber hecho algo, ya que ademas no vi ningun papel de que mi moto estuviera reparada.

No obstante firme el papel de devolucion de la moto(bajo peticion mia) ya que si no solicito aqui no me dan ningun papel alegando que he devuelto la moto en el cual indique como me habian exigido su devolucion sin tener mi moto lista.

No vaya a ser que se pusieran a hacer el ganso con la moto y luego pidieran cuentas hacia mi persona por tener el papel hasta el dia 19.

Por cierto que no me habian dejado ninguna joya eh!!!! y que ademas alucine al verla en la seccion de segunda mano a la venta por un dinero que en mi opinion esa moto no lo vale ni de lejos

Como esta el patio .... :shocked: :shocked: :shocked:

Siento que estes pasando este calvario con tu moto, pero ya que estas metido en el fregado, toca salir de él.

Teniendo como precedente el caso de Amrey, lo único que te puedo recomendar ( a parte de una enorme dosis de paciencia) es que hagas RUIDO, mucho RUIDO. Hojas de reclamaciones, denuncias a consumo, denuncias a BMW Ibérica y a BMW Alemania.

Como ya comenté en otro post, en este país se confunde a la gente educada con los gilipollas....... Y eso me pone de una mala hostia impresionante :angry:

si txester pero pueden cualqueira revocar ese prestamo cuando y como quiera, no tiene obligación

hiciste muy bien en firmar la devolución y ¿quedarte con copia? simpre quedate con copia de todo, entrada en taller etc

animo y no flaquees ni un apice, no eches un paso atras ni para coger carrerilla jejejeje

Si, firme la hoja de devolucion(bajo mi expresa peticion) y anote junto a mi firma que me habian exigido devolver la moto SIN tener la mia.
Aunque ellos aseguraban tener mi moto lista, no habia papel de recogida de moto(la mia) con la conformidad ni nada, es mas ni tenian la hoja oficial con la relacion de piezas cambiadas ni nada, que la iban a hacer(alucinando con la mala gestion y desorganizacion).

Llame a mi correduria y me dieron el contacto de la compañia de seguros mia con la referencia del siniestro.

La chica(muy amable por cierto) alucinaba en colores ya que segun lo que puede ver en el informe segun me ha leido....

- 15 abril, daños en el chasis de la moto
- 23 de abril, aun no ha llegado la pieza
- 10 de mayo se cancela peritacion(ya que se supone el taller debe avisar al perito cuando recibe el chasis para ver si proseguir y que mas hacer)

Una de 2 o el perito no ha pasado la informacion...... o el taller ha ido por su cuenta con la reparacion.

La del seguro dice que estando asi el informe como esta..... si el taller ha reparado(alucinando) a ver quien le paga pq no tienen ninguna notificacion del perito ni nada de aceptacion de nada, unicamente que la compañia contraria aceptaba el siniestro.

Como la tengan reparada sin tener el OK pericial para proceder....... no sere yo quien se coma el marron del pago de nada.
a cada momento alucino mas y mas

¡ La Virgen Santa !...es que no se me ocurre otra cosa ante semejante desatino. Qué barbaridad.

Mucha suerte.

txester, te deseo mucha suerte, y como demuestra el caso de amrey, creo que la clave es reclamar a BMW y no quedarte conforme hasta que todo esté correcto.

Estoy convencido de que se pueden contar con los dedos de una mano los concesionarios BMW en España que son capaces de cambiarle el chasis a una K1200GT. Creo que la clave está ahí. No están ni preparados ni formados para una tarea de esa envergadura. Por eso yo no dejaría de reclamar a BMW (la resposable de la red de postventa) hasta que te atiendan en otro concesionario distinto donde puedan finalizar el trabajo con garantías. Y cuando te entreguen la moto, pruébala bien.

A ver si el tema se resuelve pronto. Paciencia y persistencia.

Que pena tener que leer estas cosas de un concesionario que se creo para hacer olvidar la mala imagen sembrada por el anterior...todo esto recuerda al modus operandi de muchos talleres multimarca que pueblan nuestra geografia y que cansados de aguantar estos modus operandi nos decidimos por marcas y concesionarios premiun pensando ingenuamente que las "pautas de comportamiento" en todos los sentidos serian otras.

La historia de la pieza sin colocar que te encuentras en la guantera y la respuesta del mecanico diciendo que no sabe lo que es y que no seria importante porque la moto funciona es para mear y no echar gota...a mi me paso algo parecido hace ya bastantes años y le dije al mecanico que tenia que estar en HRC, ..... pues???...joder porque a ti dejan una NSR 500 y le quitas dos kilos en tornillería y de mas quincalla encuanto la metas mano...menudo elemento aquel , asi le fue a el y a su taller.

Si Maria ya no esta en NORDKAPP se ha ido el principal baluarte del concesionario...el mejor profesional del sector que me encontrado en mucho tiempo....que pena.

Duro con ellos Txester y mantenos informados de la evolución del asunto.

Un saludo en V

Última edición:
Bueno, la verdad es que leyendo lo que leo también alucino con los fallos garrafales y básicos que se han cometido... presuntamente, no vaya a ser que aún me quieran demandar por difamación. A veces cuesta creer cosas así pero visto lo visto yo pensaba que ciertas actitudes estaban erradicadas y resulta que no; de hecho y teniendo en cuenta que hay seguros de por medio (que prácticamente te "mandan" hacer esto o aquello, sus tempos, etc) lo fácil era contactar con el seguro, esperar, y seguir indicaciones. Debe ser altamente difícil eso ya que no lo han conseguido.

Esto es lo que hace a las marcas buenas o malas, la gente que hay detrás ante cualquier imprevisto o situación. Está claro que los de BMW-Vizcaya no acaban de "cuajar"

Siento mucho lo que te ocurre txester, a ver si se soluciona pronto porque el embolao puede ser complicado más allá del tema económico (aunque ahí radicará todo, cómo no).

Pues bueno siguiendo pasos de AMREY..... acabo de estar en casa relajado escribiendo un mail a los señores de BMW Iberica y Motorrad Alemania.

Mismo email(ingles y castellano) con las reclamaciones scaneadas, datos y relatando todo lo sucedido.
Esperemos que todo se solucione pronto aunque vamos camino de los 3 meses sin la moto.

Mi novia dice no fiarse de el concesionario diciendo a ver si van a hacer algo a la moto para que se rompa pasado x tiempo etc...
Yo tengo claro que no saco la moto de ahi y menos sin papel de trabajos realizados y una previa inspeccion de que todo funciona por mi parte, ya que una vez fuera....... si no tienes la hoja de trabajos realizados o cualquier papel....se desentienden fijo.

Esta va a ser mi cruzada veraniega me temo ya que al estar sin moto..... algo tendre que hacer no?

joe txester siento lo que te ha pasado.
Yo he estado un par de veces por allí y desde luego no me he ido con 'buenas' sensaciones.
No sabía que Maria ya no estaba. Sabeís desde cuando ya no está... porque por lo menos ponía interés.

Pues no estoy seguro pero creo que no esta desde finales de abril o así así.
Hablé con ella cuando aún estaba y las últimas veces vi que no estaba y un cartel buscando gente en el conce y claro pues al final te das cuenta de que ha pasado

Otro culebron digno de la Angela Chaning.

A ver si BMW a comprado los derechos de imagen de la serie Falcon Crest.

Última edición:
Me acaba de llamar de mi correduria de seguros y me indican que..... se ha avisado de nuevo al perito para que pase por el taller por lo que yo reclamaba(asientos) entre otras cosas, asi como certificar que esta todo ok.

He aqui unas fotos que hice en el momento el otro dia de los asientos, que estan llenos como de picadas como chispazos de soldar, rotaflex o alguna cosa y que ellos decian que "debia estar asi cuando la moto entro al taller". ademas si los ves en directo se aprecia que tienen como profundidad y todo

si se amplia un poco se ve mejor claro.
Esto mas el espejo que seguia rozado de la caida y que no habian arreglado(se veia desde lejos todo el raspon en blanco)

IMG_6405.jpg

IMG_6406.jpg

Bueno parece que aquí en este país... El que no llora no mama y si no protestas pasan de ti.

Acabo de recibir un escrito de BMW ibérica porque según parece bmw Alemania les ha dicho que tramiten mi caso etc...

Según ponen en la carta ya se han puesto en contacto con el concesionario y todo, y estos ya han hablado creo con la oficina del perito para solicitar que vuelva a pasar a verificar que el asiento no estaba así al igual que el estado de la reparación.

Esperemos que se acabe este calvario pronto y pueda volver a salir en moto

4d566f4fffd1299a4bd692d796d680fb.jpg

He aquí la carta sin mis datos claro

esta es la vida sin mas. me acabo de leer las 5 pág y alucino. después la gente se queja de que si lo mala que está la cosa, que si me he quedado sin trabajo, que si el daño que está haciendo la competencia y demás escusas injustificables. y estamos hablando de una marca selecta, de las mejores, por no decir la mejor. parece mentira que den lugar a episodios como este que nos cuenta el compañero.
Ánimo, mucho ánimo.

Me alegro de que tanto este caso como el otro, se solucionen favorablemente.
Esto me recuerda a una vez un guardia civil ( no de los de tráfico ), que me comentaba que si la gente no denuncia, con quejarse en los bares ( y en este caso en los foros ) no se soluciona nada.

Y en estos dos casos, por eso es bueno que tanto bmw Madrid, como bmw Alemania, se enteren de lo que pasa en algunos concesionarios, porque dejan a la marca por debajo del betún.
Quejarse, con educación, y con los oportunos procedimientos, es bueno, tanto para el que lo sufre, como para la casa matriz, porque de lo contrario, no se enteraría de nada, y bien lo dicen en la carta que te mandan, que casos como este, les sirven para saber lo que pasa realmente.

Ojalá se solucione pronto.

Que pena. Parece que la maquinaria sólo se mueve cuando les llega una colleja desde Alemania.

De las dos personas que firman la carta y se ocupan de las relaciones con los clientes, que se ponga una a leer este foro de manera contuinuada y aprenderá bastante sobre sus clientes.

Manuel

Espero que te lo solucionen lo antes posible y puedas disfrutar de tu moto este veranito ;)

Suerte!!

Que pena. Parece que la maquinaria sólo se mueve cuando les llega una colleja desde Alemania.

De las dos personas que firman la carta y se ocupan de las relaciones con los clientes, que se ponga una a leer este foro de manera contuinuada y aprenderá bastante sobre sus clientes.

Manuel

La verdad que no hubiera sido mala idea incluir el link al foro y al tema en la carta para que fueran conscientes de todo lo que se cuece y las quejas de la gente.

Yo creo que lo hacen aunque no les hayas incluido el link....me alegro que la cosa este ya encarrilada.

Un saludo en V

Bueno,

Hacemos un update de el estado de la odisea de la reparacion.

Me acaba de llegar un mail diciendome que la moto esta lista.
Tras varios emails diciendo que han cambiado el espejo etc..... yo he preguntado por el tema de los asientos sin respuesta alguna de este tema por su parte asi que me temo que estaran en el mismo estado(llenos de picadas) por lo que si es asi...... me volvere a negar a recoger la moto y volveremos al lio de reclamar etc....

Esperemos que esta vez sea la vencida y pueda por fin llevarme la moto porque tela que ya son mas de 2 meses desde que el seguro diera el OK para la reparacion.

De todas formas sigue patente el descontrol general por parte del concesionario, explico:

Viernes 19 me llaman a la tarde para ver cuando les llevo el cable canbus para volver a colocar la toma del GPS(hasta ahora directo a bateria con fusible aereo y asi no querian colocarlo)
Les comento que paso, que mira que me den la moto y ya lo colocare yo.

Martes 23, me comentan que ya tienen el parte del seguro para reparar el espejo que aun seguia raspado y que les ha llegado el cable.
Que cable??? no habiamos quedado en que yo lo pondria mas adelante??????

Se lo comunico y les comento que no ponen nada de los asientos asi que...... a ver que nos encontramos luego.

De todas formas.....1 semana para cambiar un espejo, dios mio ahi sin prisas y sin forzar eh!!!!

Esperemos tengan todo listo, arreglado y preparado, para que asi pueda probar la moto y si todo va bien....decir un adios para siempre a esta gente.

Última edición:
Pues si mi novia llega a tiempo de trabajar.....hoy mismo a la tarde.

Entre las 17 y las 18h aprox podria pasar por ahi.
Ya que como me quitaron la de sustitucion.....dependo de que me lleven para poder volver sin dejar ahi mas vehiculos ni nada por el estilo.

No puedo esperar a ver el siguiente capitulo de la telenovela!!!!!! jajjaa

Suerte ;)

Atrás