anot72
Curveando
Pues porque para algunos, parece ser que la contaminación del planeta es el origen de todos los males que nos ocurren, entre ellos la pandemia que llevamos padeciendo, solo eso. Pero tampoco es que pretenda llegar a ningún sitio, ni en eléctrico siquiera.
Un saludo.
En el punto de que toda la corriente ecologista nos satura estoy totalmente contigo, kowalski, tanto por las supuestas excelencias de funcionamiento como por la cantidad de información inexacta que nos llega.
Pero una cosa sí te digo, el petróleo como fuente de energía depende de dinosaurios muertos y es una ecuación deficitaria para nuestras necesidades. Llegará a un momento, por mucho que perfeccionemos el sistema, que la fuente se agotará o resultará demasiado cara acceder a ella.
La electricidad sin embargo como fuente directa es cojonuda, y también como fuente indirecta, como en la pila de hidrógeno. Van a pasar unos cuantos cientos o miles de años hasta que descubramos algo mejor que la electricidad. Por eso creo que el futuro pasa por ahí, sin más.
No quiero ser pesado con el tema y siento si te he molestado, no era mi intención. Un saludo y a ver si nos dejan salir ya de una vez con nuestras monturas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk