Pues a mi lo que me resulta complicado de entender, es que veamos tan claramente lo que sucede en un pais a 10.000km de distancia, pero no nos demos cuenta en las manos de quien ha caido nuestro pais

, es decir, nos preocupamos de las "actuaciones" de este señor y nos olvidamos de lo que aquí tenemos destrozando en canal España. Yo creo que lo nuestro, sería solucionar primero lo de aquí... y ya despues nos podemos preocupar de lo de fuera. Digo yo eh?
Trump es un personaje, no cabe duda, y vuelvo a decirlo, nos guste o no, está haciendo EXACTAMENTE lo que dijo que iba a hacer, y le votaron.
Que despues la gente le votase pensando que iba de farol, pues... ese es otro problema. Pero ya lo hizo la primera vez, y vuelve a hacerlo.
Si un presidente dice que va a ir a las reuniones en gayumbos para que le besen el culo, si gana las elecciones, y despues resulta gana y lo hace ¿a quien sorprende? ¿te escandalizas si va en gayumbos? A ver, si la mayoria le ha votado para eso, y lo hace, no sé donde está el problema (veo el problema, pero la mayoría es lo que quiere y por eso le votaron a él).
Este tio tiene un plan, eso está claro. Le puede salir bien, no le puede salir bien, pero yo creo que es más probable que le salga bien: sólo puede haber un malo en el mundo, y ahora mismo es o China, o USA (Rusia sólo se puede arrimar a una buena sombra, digamos es el "guardaespaldas"). ¿que queremos que el malo sea USA y el bueno China? Pues a lo mejor si, y lo que tenemos que hacer es apoyar a china, y comprar todos sus vehiculos, mirad las motos que tienen¡¡¡¡ ¿realmente creeis que el bueno es China? Igual tenemos que ir cambiando la mentalidad y es así... quien sabe.
En fin, el año pasado, aún no era presidente, en NY me encontré justo en la Trump Tower, al mismísimo trump... aquí pongo un video que le hice, que estilazo, daba gusto verlo

¡¡¡
Saludos