No puedo profundizar más porque no vivo con Márquez, ni lo conozco, ni estoy en su box ni nada parecido. Como todos los que estamos aquí, creo.
Así que todo lo que escribimos aquí, tanto a favor como en contra, se basa en lo que vemos por la tele. Si algunos profundizan más serán porque tienen datos más cercanos a su entorno, porque tienen más ojos que los demás, porque tienen una capacidad de raciocinio superior al resto o porque les gusta tocar los huevos para que el personal salte.
Me inclino por lo último. Ya sabemos que con Márquez se aprovecha cualquier circunstancia para saltarle al cuello. No lo digo yo, son palabras textuales de Jack Miller, que con una mano atada a la espalda sabe más de motos y de competición que todos nosotros juntos.
¿Te parece que he rascado un poco más la superficie o he seguido en mi ignorancia y los Rossistas (así de claro) tenéis la verdad absoluta sobre Márquez?
V’sss
PD: tengo un casco replica de Rossi, el de Imola de no recuerdo que año; no tengo nada relacionado con Márquez.