Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Súmale a eso que escribes que sólo queda un piloto en la categoría reina con carisma, y encima por diferentes razones, lleva mucho tiempo sin ser importante. Y es que Valentino arrastraba seguidores hasta cuando quedaba más allá del décimo puesto (yo, por ejemplo).
Veremos cuando Pedro Acosta suba a MotoGP, pero coincido contigo en que vienen muchos nubarrones.
Un saludo Álvaro.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Olvídalo, cuando te encuentras con una persona tóxica lo mejor es mejor ignorarla.@olmedolaverda , yo sí te voy a responder, espero que por última vez. Me parece muy bien todo lo que dices pero es falso que todo lo que has dicho es verdad, es TU VERDAD, pero No la verdad. Sigues sumido en tu fanatismo en contra de un piloto que ha dado muchas alegrías a España y al motociclismo, repito, con sus cosas buenas y no tan buenas. Nadie es perfecto. Has dicho muchas barbaridades y te reafirmas, cosa que me parece muy bien pero te retratan como persona. Poco se me ha perdido en Málaga, excepto un cuarto de apartamento que tengo en Torredelmar.
Así que cierro el tema, y, te recuerdo, si sigues #Disparando# desde un teclado a Márquez, pues tendrás cumplida respuesta.
No saldrá Jonás Folger? En Alemania?Joan Mir se pierde el GP de Alemania.
Sólo saldrán Marc y Nakagami…
Cuesta abajo y sin frenos
No saldrá Jonás Folger? En Alemania?
Increíble!!!!
eso es, Stefan Bradl. las prisas...Folger? Es sustituto de GASGAS, no tiene sentido que se subiese a una Honda. Creo que te has confundido con Stefan Bradl. Que ya han dicho en HRC que no va a haber sustituto ni de Mir, ni de Rins.
Supuestamente, Bradl y HRC tienen unos test privados en Misano en el que tienen que probar "muchas cosas y con urgencia"; motivo por el cual no pueden mandar al alemán a correr en el GP de casa ( ) y durante un GP no les daría tiempo.
Que cosas
En mi opinión, Marc continuará en 2024 seguro, o eso o pierde 20 mill € que cobra. Aparte tendrá indemnizaciones, si no lo hace. Su nueva marca, si la hay, no le dará 20 Kgs a partir del 2024. y ha cobrado 20 Kgs, casi sin subirse a la moto por desgracia en dos años. Tendrá que quedar bien con Honda.
Opciones claras sólo tiene KTM en estos momentos y dudo que le paguen 20 kgs. A la puerta de Ducati tendrá que llamar él, en estos momentos, con la mejor moto y líderes del mundial con un tío que cobra cuatro veces menos. Si Ducati no estuviese arriba, ni tuviese la mejor moto, quizás, pero ahora tendrá que llamar él. Y a ver como le dices a un piloto campeón del mundo, que le vas a traer a Márquez al equipo después de ganar el mundial 2023....y que le vas a pagar un pastizal.
El problema lo tiene Honda, y no pequeño. Fundamentalmente porque se le ha olvidado hacer una moto campeona. Ha confiado en un superclase que ha ganado sin tener la mejor moto, y eso ahora no basta. Se han tumbado a la bartola mientras los demás trabajaban a destajo, los europeos me refiero.
Barrunto que si se va Márquez, Honda abandona el mundial....palabras mayores. Por tanto deberán empezar desde cero, con un probador que tenían y no tienen, para en un par de años poder tener una moto competitiva para todos, si es que Márquez renueva, que no lo veo claro.
Y Yamaha mirad cómo está con un piloto campeón como Quartararo, que no está dispuesto a jugarse su físico para ganar un par de puestos en parrilla, que es la cuestión. Uno se la juega para ganar, pero para ser quinto, no.
Si Marc llama a la puerta de Ducati, su hermano le dirá lo bien que va, tendrá que bajarse mucho el sueldo por ganar, que lo veo factible, y no se irá sólo de HRC, como hizo Valentino que se llevó medio equipo. Y Repsol puede ir de la mano y eso es mucha pasta.
No soy nadie para callarte, pero sí para criticar tus exabruptos constantes y de mal gusto.Rotax 123,olvídame.Y opino lo que me de la gana,no eres nadie para callarme.
Lo mismo te vas a llevar alguna sorpresa negativa viendo tu trayectoria.Muy de acuerdo con tu escrito. ??
Tengo claro q hará lo q haga falta por tener por lo menos un campeonato más. ?
No es correcto lo que dices. Hay 22 motos en MotoGP. 8 Ducatis, que no son la mitad de la parrilla, 4 Hondas, 4 KTM, 4 Aprilia y 2 Yamaha. Imagino que los equipos privados no son tontos, si VR46 elige Ducati, será por algo, y Gressini lo mismo. La eligen por competitividad. Juegan con su dinero y están en su derecho. Antes no llevaban Ducati. Como bien dices, que hubiesen espabilado las demás marcas. HRC no puede hacer 8 motos y recambios? Antes las hacía.....cuando eran competitivos igual que Yamaha. Otra cosa bien diferente es que te la compren, y ahora no venderían, mejor dicho, alquilarían, en MotoGP ni una.Creo que hay unas 20 Ducati ahora en MotoGP repartidas entre oficial y Satélites, más de la mitad de la parrilla. Si 2023 es ya de facto una copa Ducati para cerrar el círculo Espeleta necesita a Márquez con una moto competitiva para 2024 y Honda ni está ni se le espera.
Creo que Márquez el año que viene no correrá con la Honda. El dinero? No es el problema, le sobra la pasta. Que queda mal con Honda? Pues que hubiese espabilado.
Por otro lado creo que Yamaha sigue teniendo potencial pero no pilotos. Sería otra buena opción.
Quartararo no ha levantado cabeza desde agosto del 2022, a saber porqué, pero Yamaha está muy por encima de Honda.
Yo creo que el problema de todo esto es no querer reconocer que el motociclismo es un binomio, piloto/máquina. Casi como en F1. Ahora no gana el mejor piloto, sino el que tiene mejor moto. ¿Es lícito? Sí. Los mundiales se ganan en invierno. Y también los ganan los ingenieros, esos que no corren, que están sentados en el ordenador o en la mesa de dibujo, como el genio de Adrian Newey, o Gigi Dall´igna. También tienen derecho a su reconocimiento, no sólo los pilotos llegan a la gloria. Hacer una moto que todos llevan rápido y puede ganar con cualquiera, no es fácil. Hacer una moto que sea la más potente, la que menos consuma, y que no se rompa, tampoco es fácil. Así que valoremos todo en su justa medida, y no nos rasguemos las vestiduras porque el mejor piloto, no gana.
Pues llevas razón, 20 Ducatis eran muchas Ducatis. Lo demás bien razonado.No es correcto lo que dices. Hay 22 motos en MotoGP. 8 Ducatis, que no son la mitad de la parrilla, 4 Hondas, 4 KTM, 4 Aprilia y 2 Yamaha. Imagino que los equipos privados no son tontos, si VR46 elige Ducati, será por algo, y Gressini lo mismo. La eligen por competitividad. Juegan con su dinero y están en su derecho. Antes no llevaban Ducati. Como bien dices, que hubiesen espabilado las demás marcas. HRC no puede hacer 8 motos y recambios? Antes las hacía.....cuando eran competitivos igual que Yamaha. Otra cosa bien diferente es que te la compren, y ahora no venderían, mejor dicho, alquilarían, en MotoGP ni una.
Esto solo pasa en este país llamado España, un piloto de los mejores de la historia y aquí menospreciándolo, en fin es lo que hay.
Está cantado, Márquez tiene pie y medio fuera de Honda.
El presidente de HRC: "No tenemos ningún miedo de que Marc Márquez se vaya"
Honda no vive, precisamente, su mejor momento en el Mundial de MotoGP. Tres de sus cuatro pilotos se han lesionado y perdido grandes premios en sólo seis citas de 2023. Es, otra vewww.marca.com
Has leido el articulo? porque dice todo lo contrario... lo que afirman es que no tiene miedo a que marc se vaya porque tienen localizado el problema de la moto y van a solucionarlo....Está cantado, Márquez tiene pie y medio fuera de Honda.
El presidente de HRC: "No tenemos ningún miedo de que Marc Márquez se vaya"
Honda no vive, precisamente, su mejor momento en el Mundial de MotoGP. Tres de sus cuatro pilotos se han lesionado y perdido grandes premios en sólo seis citas de 2023. Es, otra vewww.marca.com
Has leido el articulo? porque dice todo lo contrario... lo que afirman es que no tiene miedo a que marc se vaya porque tienen localizado el problema de la moto y van a solucionarlo....
. Marc Márquez tiene contrato también para la próxima temporada, pero parece un poco cansado con esta situación. ¿Tienen algún miedo de que Marc se vaya?
R. Todavía sentimos que Marc es parte de la familia Honda. Por supuesto, Honda respeta la opinión de sus pilotos. Nosotros no sentimos ningún miedo, pero respetaremos su decisión.
P. Imagino que ustedes quieren retenerlo hasta que se retire.
R. Sí, por supuesto, sí.
P. ¿Cuándo van a empezar a hablar del siguiente contrato?
R. No hay prisa.
opino igual que tu, estan bastante perdidos y se centraran ya en la moto 2024 que sera la que sacaran a final de temporada 23 y diran es la solucion.Exacto; de hecho, en mi opinión es un japonés "muy japonés", y con contestaciones casi más de politico que de ingeniero: no dice absolutamente nada comprometedor.
Lo que si os digo es que pienso que NO tienen localizado el problema o que, si lo tienen, es de tal magnitud que dan absolutamente por perdida esta temporada.....y ya están totalmente enfocados en la moto del año que viene. Pero claro, eso no lo van a decir (no de esa manera).
Yo creo que cuando ganas un mundial con más de una marca eres aún “ más campeón “, por eso me gustaría ver a Marc correr con otra marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso a Ducati no le interesa.....El problema de un campeón como Márquez ya es conocido por las marcas: si todo va bien, es gracias a ese piloto; si va mal, se le echa la culpa a la moto.
Por eso a Ducati no le interesa.....
...y lo de la cantidad de accidentes graves ke estamos viendo,. ademas de las motos Honda Yamaha etc, no sera por las puñeteras ...RUEDAS.Yo personalmente pienso ke ( pido discupas por la K, no me va el teclado ) Markez no debe irse a otra marca, aunke este hasta los huevos, solo tiene una opcion razonable, ke es KTM. Yo creo ke Honda le dara una moto ganadora, pero como son tan lentos estos Japoneses, para cuando se la kieran dar igual Markez ya no esta
Claro que quieren retener a Márquez, pero a Márquez se le acaba el tiempo. Él sabe que con la Honda no va a ser competitivo, creo que el año que viene dará el salto a otra marca, cual? Ni idea pero hasta con una Aprilia tiene más opciones que con Honda, por mucho que Honda se ponga las pilas porque no se ve una Honda competitiva al menos en un lustro. Esperemos acontecimientosHas leido el articulo? porque dice todo lo contrario... lo que afirman es que no tiene miedo a que marc se vaya porque tienen localizado el problema de la moto y van a solucionarlo....
. Marc Márquez tiene contrato también para la próxima temporada, pero parece un poco cansado con esta situación. ¿Tienen algún miedo de que Marc se vaya?
R. Todavía sentimos que Marc es parte de la familia Honda. Por supuesto, Honda respeta la opinión de sus pilotos. Nosotros no sentimos ningún miedo, pero respetaremos su decisión.
P. Imagino que ustedes quieren retenerlo hasta que se retire.
R. Sí, por supuesto, sí.
P. ¿Cuándo van a empezar a hablar del siguiente contrato?
R. No hay prisa.
hola anot72, las ruedas despues del motor o incluso al mismo nivel del motor, son muy importantes, da igual la potencia de tu moto, si no la puedes transmitir a la pista estas acabado. Por ponerte un ejemplo de Mugello, Marquez tenia perdia 2 decimas en el ultimo parcial antes de entrada en meta, ya que salia a la recta vendido, la velocidad en recta te la da el paso por curva.KTM tiene que hacer malabarismos para meter a Acosta en MotoGP en menos de 15 días… para meter a Márquez además.
Por cierto, ¿qué les pasa a las ruedas?