Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lees el titular de esta noticia y entras a leerla.Ducati aprovechó su 'wild card' en Mugello para probar una nueva pieza en su moto que podría revolucionar MotoGP
El Gran Premio de Italia de MotoGP sirvió para mucho a Ducati. No solo hicieron dos tripletes, uno en el sprint del sábado y otro en la carrera larga del...www.motorpasionmoto.com
Estas webs necesitan visitas a su página, los titulares suelen ser cebos para que clickes.Lees el titular de esta noticia y entras a leerla.
Después de leerla te cabreas porque piensas que el periodista te está tomando por idiota.
Pero al final es el periodista el que queda como mentiroso
Creo haber leído que en su mentalidad la que gana carreras es la moto…y en parte tienen razon…ahí tienes la Ducati y un monton de pilotos adelante…por eso que se vaya o no Márquez les preocupa poco…en el momento que hagan unaEn realidad Dani Pedrosa lo explicó muy bien y da gusto oirle en DAZN. La mentalidad japonesa no es la europea. Los tiempos de respuesta ante los problemas surgidos no tienen nada que ver. La diferencia horaria es un lastre, cuando ellos duermen, nosotros trabajamos. Mientras la industria europea no ha sido competitiva, no ha habido problema. Ahora no es así y ese detalle, es importante. El tiempo de respuesta, es la clave.
Fijaros en los neumáticos. Los fabricantes hacían los compuestos según datos de años anteriores en los GGPP. Michelín instauró cuando compitió contra Bridgestone, el hacer compuestos, casi la semana de carreras, si éstas eran en Europa, desde Clermont-Ferrand, su centro tecnológico en Francia. Desde ahí entregada ruedas hechas hace unos días con las condiciones climáticas en tiempo y forma de cada circuíto, Portugal, España, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, G.B etc. Y Bridgestone dominaba, Malasia, Japón, etc. Si tu haces un diseño de pieza o una mezcla de goma y el resultado no es el deseado, vuelves atrás y reaccionas. En ese proceso de reacción es básico. Márquez siempre habla que sus sugerencias tardan mucho en aplicarse en la moto, y por ahí van los tiros, pienso yo.
Has visto el vídeo de la caída? A lo mejor estás juzgando sin saber.Marc Márquez es innegablemente un gran piloto de MotoGP, y las caídas forman parte de las carreras.
Sin embargo, también es el campeón del mundo de no saber vivir.
Vergüenza debería darle su indiferencia ante el estado de salud de Zarco tras su arponazo en la FP2 hoy en Alemania.
Vergüenza no sé pero desesperación mucha…otro año perdido y a esperar que Honda le dé una moto decente…joder , si tienen casi toda la plantilla lesionada…y espera que no se haga daño de nuevo…porque al ritmo de caídas que va…Marc Márquez es innegablemente un gran piloto de MotoGP, y las caídas forman parte de las carreras.
Sin embargo, también es el campeón del mundo de no saber vivir.
Vergüenza debería darle su indiferencia ante el estado de salud de Zarco tras su arponazo en la FP2 hoy en Alemania.
Quizás sea que cambio que muchos pedíamos/pensábamos , que el era más rápido que su moto que que arriesgaba mas de la cuenta y eso lo hacia golpearse. Me gusta que piense en él, nada debe demostrar sobre sus capacidades como piloto rápido y efectivo, ya lo ha hecho, ahora toca disponer de un medio acorde para no arriesgar(a costa de deteriorar mas su físico) mas de la cuenta.Este es el principio del fin entre Marc Márquez y Honda:
Este es el principio del fin entre Marc Márquez y Honda: "No me siento listo, tengo muchos golpes en el cuerpo" | MOTOSAN
Marc Márquez ha decidido no correr en Sachsenring, en contra de lo que Honda quería. El fin de semana estaba siendo desastroso pese a que Marc Márquezwww.motosan.es
Que se suba a la Honda e intente ir rápido.....a ver qué pasa.....Lorenzo se subió, se cayó y se retiró.....y era un piloto campeón que sabía poner una moto a punto.....desde pequeñito.....Cierto pero así llevan dos años largos.
Es todo muy raro, Suzuki lo vio venir y se apartó a tiempo.
Honda no está ni se le espera.
Márquez debería rescindir contrato y correr con otra marca en 2024.
Moto competitiva no le faltará seguro.
Y a todo esto las declaraciones de Miller, que tira la piedra y esconde la mano insinuando que no diciendo que Márquez debería haber corrido en Alemania que para eso le pagan.
Miller que no ha ganado nada y el año pasado tuvo una Ducati para negra para no hacer nada. Aquí el más tonto hace aviones. En fin.
...casi seguro que asi sera.Y se lo pongo más fácil. Que le de su KTM actual a Márquez,......
Yo lei o escuché en algún progrsma q si honda no tenía una moto competitiva dursnte 2023 quedaba libre. Alguien sabe algo de esto?
Eso es imposible que esté en el contrato.
Y forzar una situación con caídas no tiene recorrido.