¿Qué pensáis de estas declaraciones?
Los comentarios van la mayoría en una dirección muy concreta.
En mi opinión PAco (Pedro Acosta) es un grandísimo piloto y una persona espontánea,quizás demasiado.
Pero no deja de ser una persona que ha alcanzado metas siempre muy joven y que maneja los tiempos con la inmadurez de su edad.Y a veces,muy mal aconsejado.Amen que le gusta ir de graciosete,como dicen por aquí,se le han reído las gracias cuando ganaba...y se le crítica cuando pierde.Pero cierto que necesita un bañito de humildad.
Es un gran piloto,nos va a dar muchas alegrías y habrá tiempo de reírse todas sus gracias,las afortunadas y las menos afortunadas.
Llegó al mundial con mucho esfuerzo y gracias a ese don natural que tiene para pilotar y luchar.
Trabaja....cómo nadie.Es ambicioso...cómo nadie.
Y ese descaro que tiene le vino de perillas para empezar a ganar,de forma sorprendente en Moto 3 donde todos van con el cuchillo en.los dientes.Pero a mitad de temporada tuvo una crisis entre otras cosas por el subidón de ego que había tenido tan joven.Entrenadores y supongo psicólogo le ayudarían a reconducir y ganar el mundial.
Llegó a Moto2 muy subidito y en su celeridad,multitud de caídas
Los que se caen es porque arriesgan...A la segunda temporada,más maduro...machaco.
La llegada a MotoGP vino entre buenos tiempos,adelantamientos descarados,mala gestión de neumáticos...y caídas.
Está pretemporada ha trabajado más que nadie ,en casa...y en la fábrica.Es ambicioso cómo nadie y tiene madera de campeón...que lo será (aunque ha ido a caer en MotoGP coincidente con la resurrección de Marc.Jorge Martín es otro crack,pero que también maneja mal las declaraciones).Y...Pedro visita el rancho y se hace amigo de Valentino,que come el coco al chaval prometiéndole una Ducati para 2026 y de paso le mete guindilla anti Márquez.
Y creo que en la entrevista de La Revuelta fue de graciosete y se equivocó.
A partir de ahí en las redes le han dado mucha caña.Y creo...que merece que le respetemos...y le apoyemos.
Es un buen chico,un piloto extraordinario y nos va a dar muchas alegrías...y muchas risas positivas.