Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a Xavi Forés?? Román Ramos quedó bastante más atrás, aunque en los puntos en ambas (creo).
Nico Terol tiene lo que se ha buscado, dejar a un equipo tirado como hizo él sin prácticamente aviso y a mitad de temporada (es más, si mal no recuerdo lo hizo justo tras el parón de verano, ni tan siquiera tuvo la delicadeza de irse antes para que su sustituto tuviera el parón veraniego para aclimatarse a la moto) tiene repercusiones. Y si te digo la verdad, no sé qué cuerda le ves. Tiene un campeonato del mundo en su haber, que ya es digno y no lo consigue todo el mundo, pero su palmarés de victorias en carrera no habla demasiado bien de lo rápido que es. Cuando se fue de su equipo en Supersport aduciendo que la moto era una mierda, con esa misma moto habían 2 pilotos claramente por delante de él en el mundial... y no estamos hablando de Motogp. En fin, tenemos diferentes puntos de vista, pero desde luego no creo que mucha gente lamente la ausencia de Nico Terol en ningún campeonato.El que se ha quedado en el dique seco es Nico Terol, no??. Al final, ni Superbikes, ni MotoGP. Es extraño, por que aun le queda mucha cuerda
Las entradas creo que las comercializa el circuito y no el campeonato.
Muy raro pero ni idea de dónde estará el problema
Nico Terol tiene lo que se ha buscado, dejar a un equipo tirado como hizo él sin prácticamente aviso y a mitad de temporada (es más, si mal no recuerdo lo hizo justo tras el parón de verano, ni tan siquiera tuvo la delicadeza de irse antes para que su sustituto tuviera el parón veraniego para aclimatarse a la moto) tiene repercusiones. Y si te digo la verdad, no sé qué cuerda le ves. Tiene un campeonato del mundo en su haber, que ya es digno y no lo consigue todo el mundo, pero su palmarés de victorias en carrera no habla demasiado bien de lo rápido que es. Cuando se fue de su equipo en Supersport aduciendo que la moto era una mierda, con esa misma moto habían 2 pilotos claramente por delante de él en el mundial... y no estamos hablando de Motogp. En fin, tenemos diferentes puntos de vista, pero desde luego no creo que mucha gente lamente la ausencia de Nico Terol en ningún campeonato.
Era una simple pregunta, pues por lo que veo , tiene lo que se merece.
Les acabo de enviar un email de esos de plantilla donde has de rellenar con todos tus datos, y lo he hecho... a ver si se dignan a contestar.
¡¡Spoiler!!
(es que las tengo grabadas y todavía no las he visto)