Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La imagen impactante del día la ha protagonizado Xavi Forés. Su Ducati casi lo abrasa!! Tiene alguna quemadura en el cuello pero parece que de carácter leve.
Ver el archivo adjunto 70314
Yo, desde hace 4 años,que voy a Motorland a ver SBK, las carreras de lo mejor, muy apretados entre Rea y Davies. Davies tiene el circuito por la mano, sobretodo la frenada de final de recta. Destacar la gran actuación de Fores, con el adelantamiento doble a final de recta.
Sobre el ambiente, es el año que menos gente he visto, el sábado casi vacío, y la zona paddock muy poco ambiente, Dorna creo que no esta haciendo mucho para que vaya más gente.
LA verdad es que seguiré el mundial porque las SBK me apasionan, pero el nulo ambiente en Motorland/Alcañiz hace que me apee de asistir en persona al evento español. Aquí o cambian muuuuuchooooo las cosas o SBK tiene futuro cero como espectáculo, lo que no quiere decir que igual me vaya al país vecino norteño a disfrutar de un ambiente algo más excitante...
Uff!!! A mi me pasa al contrario...nunca me gustaron las aglomeraciones ni bullicios. Por eso tengo ganas de ir alguna vez a Alcañiz. Una faena me lo quitaran de Albacete. Lo tenia mas comodo.
En un país con 4 carreras de moto gp las sbk están condenadas al fracaso.LA verdad es que seguiré el mundial porque las SBK me apasionan, pero el nulo ambiente en Motorland/Alcañiz hace que me apee de asistir en persona al evento español. Aquí o cambian muuuuuchooooo las cosas o SBK tiene futuro cero como espectáculo, lo que no quiere decir que igual me vaya al país vecino norteño a disfrutar de un ambiente algo más excitante...
Moto gp lo peta en Alcañiz. Doy fe.A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, pero es que el año pasado el ambiente era nulo. Así de claro, totalmente nulo. A media noche del sábado estábamos en el catre porque ya no sabíamos dónde ir ni qué hacer... en la plaza de la iglesia no había ni el tato . Supongo que la lluvia del viernes no ayudó nada en ese sentido.La edición 2016 estuvo mejor, pero sinceramente una cosa es que no me gusten los bullicios y otra es que no veas gentío ni en el paddock. En fin, son puntos de vista y gustos diferentes.
Y efectivamente, como muy bien dice detonativo, la capacidad hotelera de Alcañiz es pésima. Si realmente van esos 30.000 asistentes que suelen decir año tras año (porque suman los mismos del viernes, del sábado, y del domingo... o sea que cuentan a los mismos 3 veces, no hay esa gente ni de coña), no es posible alojarse en Alcañiz ni harto de vino. Yo como Motogp no lo sigo, no quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando corran allí: imagino una gran peregrinación Zaragoza-Alcañiz todo el finde, porque si no no veo dónde meter ni a la mitad de los que dicen que hay
El año pasado probé el Mundial de Resistencia, la Bol d'Or en el circuito de Paul Ricard... solo diré que ya tengo las entradas para esta edición 2018, y hasta septiembre no es. Hago cambio: SBK por Endurance y Motorland por Paul Ricard. Eso sí me gustó
Moto gp lo peta en Alcañiz. Doy fe.
Yo me quedé en una casa particular.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Torres creo que haría buen papel en Honda...Este año es de isivo para Fores,un buen papel puede abrirle las puertas a una Ducati oficial.