Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces como ha quedado quien va el 1" se han olvidado verlas :undecided:
Bueno, estoy algo en desacuerdo con Jonathan Rea y su exposición del tema. Como soy seguidor del mundial de SBK pues evidentemente he visto todas las mangas disputadas hasta ahora y el norirlandés se espera a ultimísima hora para adelantar y ganar... si espera que su compañero de equipo (que no amigo) y ex-campeón del mundo de SBK le vaya a echar una alfombra para que pase cómodamente... en fin, la próxima vez que adelante antes y luego que defienda posición, que a fin de cuentas es lo que ha hecho Tom Sykes.
Yo personalmente creo que este año volverá a ganar el mundial Rea, pero también creo que lo va a tener mucho más disputado que el año anterior. Sykes parece más fuerte, la Ducati y Davies están en plena sintonía y llegarán circuitos muy Ducati, etc, etc.
Por de pronto este año "estreno" SBK en Alcañiz. Hasta la fecha he pasado por al lado de este circuito varias veces, pero entrar nada de nada. Dentro de unos 15 días todo cambiará: descubriré el circuito y las SBK allí
Lo que no entiendo es que permitan casi 40 pilotos en la categoria STK1000, en las dos salidas que he visto hay destrozos en la primera cuvra por acumulación de corredores.
La de Motorland increible:
[video=youtube_share;IL40Mvdvx2U]http://youtu.be/IL40Mvdvx2U[/video]