Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente...y en mi opinión, no dejará de ser otro error.Con 145 cv será la puntilla definitiva a la 1600
El C220 D es excelente,segmento ,consumo inclusive prestaciones similares al C43;53;o 63 si quieres.Ya no se ve tan orejona y la unión rueda delantera con motor se ve más trabajada.
Con 145 cv será la puntilla definitiva a la 1600
En febrero a la venta
Creo que el baúl es diferente, pero ya se verá ?Ahhh y se me olvidaba que el baul es exactamente el mismo
Y se parecen un monton en que las dos dan problemas , o problemillas, no como con los modelos que he tenido, y a los que Bmw me tenia acostumbrado
Absolutamente,y no es porque fue la última que he tenido,pero la más bonita ,seguroEn serio eso será una RT ??
Parece una Tracer Gt+ sino fuera por los espejos abajo.
Al igual que las GS, quieren llegar a la gente joven, con ese diseño manga o insecto cabreao. Supongo que será eso. Desde luego acabarán con el mito RT.
Todas las posteriores siguen haciendo cada vez más bonita y deseada la 1200 Rt.
Ver el archivo adjunto 416132
Peligro en La CondominaA mí en principio lo que veo me gusta
Para mi el bóxer es perfecto para la GS, en la RT me hubiese gustado un tricindrico derivado del k.
Lo comparo con el 911 ,lleva bóxer toda la vida y más que excelente,sin embargo ese motor no se usa ni el
Cayenne,Panamera,Macan,no cuadra el bóxer.
Tema agilidad,sin duda GS/RT se mueven muy bien,pero el mundo de la moto no termina en ir a Alpes cada año.
Pasas los Pirineos y encuentras muy pocas curvas hasta bien lejos.
Ya no digo “el viaje” por antonomasia, Cabo Norte,tienes rectas para aburrir.
Pues eso... que las 1600 sólo son mejores en tramos rectos como son las autopistas y autovías, para todo lo demás dame el boxer y que además tampoco es manco en vías rápidas.
Personalmente no disfruto nada de una moto en rectas, pero supongo que habrá gente que si ?
Hay unos señores de verde que se tiran 8 horas al día encima de una RT y no la cambian por ninguna otra y aún por encima los hay que también la tienen para el ocio.
Eso dice mucho de una moto y su comodidad.
Aquí tienes la nueva 1300R, con diseño manga de insecto cabreado, jsjs.En serio eso será una RT ??
Parece una Tracer Gt+ sino fuera por los espejos abajo.
Al igual que las GS, quieren llegar a la gente joven, con ese diseño manga o insecto cabreao. Supongo que será eso. Desde luego acabarán con el mito RT.
Todas las posteriores siguen haciendo cada vez más bonita y deseada la 1200 Rt.
Ver el archivo adjunto 416132