Nueva 1300 RT

Lo de las piñas iluminadas es útil para aquellos botones que se tocan poco.
Para intermitentes o ajuste del ESA a mí no me hace falta pero para los puños y asiento calefactables sí me vendría bien porque de invierno a invierno me olvido de cuál es cuál. Y máxime cuando el botón rojo de parar el motor está al lado, una vez le di sin querer en plena autovía intentando conectar los puños y menudo susto!

Para intermitentes o ajuste del ESA a mí no me hace falta pero para los puños y asiento calefactables sí me vendría bien porque de invierno a invierno me olvido de cuál es cuál. Y máxime cuando el botón rojo de parar el motor está al lado, una vez le di sin querer en plena autovía intentando conectar los puños y menudo susto!
Si es que es verdad, vale que el 95% de las veces no miras, no es necesario, pero coño una moto de 30K debería de traerlo de serie o incluso pagando un extra.
Pero lo de las piñas, es que hasta las motos Chinas de 9k lo llevan.
Dicho esto, yo jamás me he equivocado de botón, no las necesito, pero debería traerlas para el que sí le vea utilidad o simplemente por estética, no creo que a Bmw le cueste mucho un extra así, incluso lo cobrarían como hacen con todo y la mayoría lo pagaríamos.

A mí también me asusta cuando pulsas accidentalmente el botón equivocado, pero sinceramente, pagaría por ello. La iluminación de los botones es un pequeño detalle que hace la vida más fácil. Aunque las motos de este rango de precios pueden permitirse estas cosas.

Tuve exactamente esa situación la primera vez que salí de noche en autovía: le di al botón de parar en vez de al de los puños,.

Que BMW no ponga las piñas retroiluminadas es una cabezonería.

Yo creo que el tema piñas iluminadas es un detalle PREMIUM, ni mas ni menos....los mejores coches llevan ilumiación por todas partes, y creo que en la Rt debería llevarlas si o si...haga falta o no....Igual que también le pondría una iluminación de suelo perimetral para aparcar o bajarte de la moto, ver donde aparcar y para maniobrar.
Estoy mirando la zontes 350x. 5000€.
Lleva piñas iluminadas...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Estoy mirando la zontes 350x. 5000€.
Lleva piñas iluminadas...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Si y Keyless y una Multistrada v2s de 19k no ni en opción.

Me da que los que manejan los hilos de las Marcas de motos son los que no los quieren en los coches por que hacen cada tontería.

Última edición:
Si y Keyless y una Multistrada v2s de 19k no ni en opción.

Me da que los que manejan los hilos de las Marcas de motos son los que no los quieren en los coches por hacen cada tontería.

Pues si...el keyless es una falta de equipamiento significativa en la nueva V2, que ya lo comenté en el mensaje de esa moto, y mas cuando su antecesora, la V2S Desmo si lo tenía...pero estamos hablando de la Rt13, no? que junto a la GS es uno de los buques insignia de la marca alemana desde hace décadas.

Última edición:
Pues si...el keyless es una falta de equipamiento significativa en la nueva V2, que ya lo comenté en el mensaje de esa moto, y mas cuando su antecesora, la V2S Desmo, si lo tenía...pero estamos hablando de la Rt13, no?
Nunca entenderé esas cosas, igual es para proteger las ventas de la v4 pero anda ya, que se vayan a la...

Nunca entenderé esas cosas, igual es para proteger las ventas de la v4 pero anda ya, que se vayan a la...

Es un detalle menor...vamos..tampoco dejaría de comprar una moto por esas cosas, ni por que no lleve piñas iluminadas o no lleve key less...aunque son cosas que ya no me gustaría prescindir de ellas...

Yo tampoco dejaría de comprar una moto por esto pero si tengo dos motos en mente y dos cositas como estas puede decantar la compra.

Yo tengo dos motos y una con Keyless y es muy comodo y más sería si el tapón de la gasolina tambien lo fuese y en la que no tiene Keyless siempre me queda la llave puesta.

La v2 tiene algunas carencias más aparte del Keyless y del mismo estilo, pero como es una moto cojonuda...

Lo de las piñas iluminadas lo pide mucha pero que mucha gente y a mi pliss, quedan bonitas pero es algo que no me interesa.

Si esta 1300Rt no lleva las piñas iluminadas va arder Troya

Yo creo que el tema piñas iluminadas es un detalle PREMIUM, ni mas ni menos....los mejores coches llevan ilumiación por todas partes, y creo que en la Rt debería llevarlas si o si...haga falta o no....Igual que también le pondría una iluminación de suelo perimetral para aparcar o bajarte de la moto, ver donde aparcar y para maniobrar.

Y maletas con luz, por favor.

Curioso que Motorradonline.de ya aparezcan fotos de la nueva RS

Edito: Son imaginaciones del diseñador Kar Lee!!!!

1745573447819.png

Última edición:
Yo más bien preferiría comprar una moto con su llave física antes que sin ella.

Llamame troglodita pero yo también prefiero la llave física. Habrá que ver como se porta con los años el conjunto del Keyless.

La última moto que ha entrado en casa lleva Keyless y da miedo accionar el pomo de arranque-off-maletero-gasolina.

Y es Honda.

Última edición:
Es que vamos!!! Si pago 25-30k. la quiero con todo lo último. No jodamos.

yo llevo luz en las piñas y es de agradecer, y la llave es un atraso, cuantas veces nos ha quedado las llaves en el contacto sin darnos cuenta? A mi unas cuantas. Llegar a la moto mirar en el bolsillo y no encontrar la llave y empezar el tembleque, miras al contacto y allí están de milagro.

Yo lo tendría claro a dos motos que me gustan y mismo precio, me voy a la,más equipada y no seré el único

Es que vamos!!! Si pago 25-30k. la quiero con todo lo último. No jodamos.

yo llevo luz en las piñas y es de agradecer, y la llave es un atraso, cuantas veces nos ha quedado las llaves en el contacto sin darnos cuenta? A mi unas cuantas. Llegar a la moto mirar en el bolsillo y no encontrar la llave y empezar el tembleque, miras al contacto y allí están de milagro.

Yo lo tendría claro a dos motos que me gustan y mismo precio, me voy a la,más equipada y no seré el único

El tema es ese, que el cliente de RT no va a dejar de comprar esa moto por no tener un par de detallitos. Más que nada porque es una moto con una competencia prácticamente nula.

Llamame troglodita pero yo también prefiero la llave física. Habrá que ver como se porta con los años el conjunto del Keyless.

La última moto que ha entrado en casa lleva Keyless y da miedo accionar el pomo de arranque-off-maletero-gasolina.

Y es Honda.
Yo respeto a los que prefieren la llave y no son pocos, pero de verdad le seguimos teniendo miedo a que falle tan facil el keyless? yo tendría miedo a ir al espacio en un cohete de Elon Musk

Yo respeto a los que prefieren la llave y no son pocos, pero de verdad le seguimos teniendo miedo a que falle tan facil el keyless? yo tendría miedo a ir al espacio en un cohete de Elon Musk
Hemos leído por aquí el arrancar la moto, dejarte el chisme ahí mismo, y tirar millas con la moto arrancada. La paras 100 km más allá...y se acabó.

Estas motos las pones sobre el suelo a rendir en la carretera y se te olvidan todos esos detalles.

El Keyless Ride, vamos el arranque sin llave, lleva con nosotros 12 años como poco.

Y no, no da problemas...

Que sí, que un tipo de Cuenca se quedó y tal bla, bla... No da problemas ese sistema, no insistan por favor... no sean contumaces.

Hemos leído por aquí el arrancar la moto, dejarte el chisme ahí mismo, y tirar millas con la moto arrancada. La paras 100 km más allá...y se acabó.
Yo nunca lo saco del bolsillo, se queda en el bolsillo meses, a no ser que cambie de pantalón y para llenar deposito, si tuviese el tapon tambien keyless me olvidaría hasta que existe. Ahora la llave si me que he dejado puesta, horas menos mal que no vivo en Londres porque se lo pondría muy facil a los chorizos.

Última edición:
Estas motos las pones sobre el suelo a rendir en la carretera y se te olvidan todos esos detalles.

El Keyless Ride, vamos el arranque sin llave, lleva con nosotros 12 años como poco.

Y no, no da problemas...

Que sí, que un tipo de Cuenca se quedó y tal bla, bla... No da problemas ese sistema, no insistan por favor... no sean contumaces.

El problema principal del KeyLess es que te olvides la llave en la cerradura del asiento y vuele.

El resto de inconvenientes (fallos de batería o de conexión) son muy escasos. Bueno, creo que algunas BMW precisamente tuvieron problemas al principio con el tapón de gasolina, pero ya se solucionó.

Yo también prefiero KeyLess, los últimos meses con la Vstrom me dejé durante horas un par de veces las llaves en la moto. 🤦‍♂️

Atrás