Buenas a todos,
Una vez hecha la presentación en el foro, paso a comentar por aquí.
Estoy a la espera de entrega de una F800GS azul, la semana que viene.
La he cogido full equip, color azul, con los tres paquetes, presión de neumáticos, etc. Con la oferta de este mes de maletas gratis + topcase (este pagando).
Ando a vueltas con el tema de la cúpula, que me parece una vergüenza la de serie y cuando la probé, ya a 100 era un poco insoportable… os he leído y tengo muchas dudas.
Mi idea en principio era poner el elevador original con la cúpula alta que lleva la 900Adv, y subir el craddle arriba… problema, original BMW es un pastizal y tampoco sé si va a ser la cúpula que mejor cubra en autopista.
Alternativas… pues la WRS Caponord o la Wunderlich Marathon, ambas ahumadas. Las Puig me parecen feas y no he visto que nadie las haya puesto. En Wunderlich también he visto un sistema elevador para cúpula, ¿alguien lo tiene?
En cuanto a cambiar el craddle, creo que fuera de BMW las opciones son el Puig (no encuentro referencia) o el Wunderlich (ref 21173-002, 119,90€). He leído que hay vibraciones en el Wunderlich, es así? En el soporte original en manillar no vibra? Y el Puig?
Y por último, aunque creo que será para algo más adelante, ¿lleváis Capuride, Chigee u otro? No quiero poner el móvil porque por el tema de vibraciones ya sabemos que las cámaras se estropean…
Perdón por la chapa y gracias!!