lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 22.825
- Puntos
- 113
Yo tengo claro que los que se quejan del peso es que en realidad les gusta. Los veo apuntándose al gimnasio. Alegraros. Ponerse fuerte es posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces vivimos demasiado obnubilados por las prestaciones, el tener siempre lo que nosotros consideramos lo mejor...
...a veces perdemos de vista el encanto de la sencillez ...
Tal cual.Estamos obsesionados con las prestaciones, sea electrónica, potencia, gadget y peso.
Algunos ya no recuerdan como se viajaba a dúo cargado con las maletas y el secador de pelo de nuestra sufridora con motos de apenas 60cv.
Esta moto la veo sencilla y fácil de reparar en cualquier pueblo perdido, donde te sueldan un chasis con la gorra.
Han hecho dos motos diferentes... La normal no me gusta nada...y la rally mucho!
Anda que no cambia!!!
Y es que cada día me doy más cuenta, y con la 1300GS ha sido así, de que la trasera de las motos les da tanta o más "personalidad" que la parte delantera....
Ver el archivo adjunto 385120Ver el archivo adjunto 385119
Justo como el frontal de la 1300 nueva, y mira la que han liado! ?
Un trozo de plástico y un faro!
Pero a los que llevan plumas, que estos tampoco son Pininfarina que digamos.
completamente cierto !!!!!!!!!!!!
igual sería bueno que la proxima GSA1400 se la den a diseñar a los indios ... y así no la vuelven a cagar
Estéticamente estoy de acuerdo, me gusta más la rally.Han hecho dos motos diferentes... La normal no me gusta nada...y la rally mucho!
Anda que no cambia!!!
Y es que cada día me doy más cuenta, y con la 1300GS ha sido así, de que la trasera de las motos les da tanta o más "personalidad" que la parte delantera....
Ver el archivo adjunto 385120Ver el archivo adjunto 385119
Creo que se puede añadir la parrilla al colín rally, si te fijas mantiene los tornillos.Estéticamente estoy de acuerdo, me gusta más la rally.
Pero eso de perder la parrilla... No lo veo
Eso, eso , que se ponga la industria auxiliar a fabricarle cosillas que ya estoy pensando yo donde ponerle mi soporte RAm para la Active3Creo que se puede añadir la parrilla al colín rally, si te fijas mantiene los tornillos.
Y si no, no tardará la industria auxiliar en sacar algo.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Ea pues me han hecho caso.KTM cabr.....nnn???, saca ya la 390 Rally que la veamos!!! Y por supuesto que sepas que también le vamos a poner pegas!!jajaja
Ea pues me han hecho caso.
KTM redefine por completo su 390 Adventure 2024. Estos son los cambios que llegarán
KTM trabaja a pleno rendimiento en la que será su nueva 390 Adventure 2024. Una moto destinada a competir en un apretado segmento ADV de media-baja cilindrada y que ahora cambia de enfoquesoymotero.net
Mas bajita seguro que una T7.Dudo a los bajitos nos sirva. Será alta. Y para lidiar con problemas de plantar bien pies lo tengo clarísimo. Una Tuareg o una T7 (explore edition)...
Es la moto que cumple lo que pedimos. No siendo santo de mi devoción KTM, yo pago 2000€ más a gusto por ella que por la Himalaya.
El otro día he oído no sé donde que Yamaha va a sacar una T7 menos off y más baja. Es que yo tengo un conocido (de mi edad) que medirá 1,82-1,84 y se la quitó porque no se veía seguro para el off. Esa moto es muy alta.Mas bajita seguro que una T7.
Por eso decía explore edition está ya en capilla. Esta será más humana que la estándar.Mas bajita seguro que una T7.
Pues si, quizás sea ese el problema.Ahora es cuando me dilapidan... ?
Para hacer offroad no es necesario llegar perfectamente al suelo, lo que hay que hacer es aprender, de verdad, pero de verdad.... pero de verdad de la buena, aprender a hacer offroad. Hay que adquirir técnica, como en toda disciplina. Queremos resolver nuestras limitaciones cambiando la moto, pero es más barato cambiar al piloto... ?
Las motos de offroad son todas altas, por definición, así que antes de poner tanta pega ? hay que aprender a usarlas, cayéndose y rompiéndolas... ¡coño ya! ?
P.D.: ¡Qué altas son, las me gusta la fruta!
Ver el archivo adjunto 385474
Ver el archivo adjunto 385475
Si, chula. Pero al primer arrastrón las fibras bajas a tomar...Me atrae mucho esta, ayer la vi en directo, pero no tienen de prueba..
Descripción general
Diseñada para los audaces aficionados al trail, la nueva CRF300 RALLY es una máquina de pequeña capacidad con importantes credenciales.www.honda.es
Más auténtica con fibras destrozadas jajss., me gusta mucho y es válida para casi todo...si vas solito. Metele una maletas de tela y nos vamosSi, chula. Pero al primer arrastrón las fibras bajas a tomar...
Esperate a la Katy 390, tu eres joven y puedes aguantar...Más auténtica con fibras destrozadas jajss., me gusta mucho y es válida para casi todo...si vas solito. Metele una maletas de tela y nos vamos
La he visto en un post...pero hondaa, el apellido rally en una crf es garantía de perderte.Esperate a la Katy 390, tu eres joven y puedes aguantar...
Lo que suele ser salir caído de casa, vamos.Yo creo que, para disfrutar de verdad en campo, no puedes ir sufriendo por la moto. A mi, que vengo del asfalto y que me gusta cuidar mucho mis motos, me costó mucho entenderlo y asumirlo.
Hay gente que sufre y empieza a poner protecciones de todo tipo, hierros, mataperros, protecciones de las protecciones... PESO.
El día que te liberas de todo eso y asumes que la moto va a perder más valor que si estuviera siempre nueva, pero que eso es justo el precio que estas pagando por disfrutar... ese día empiezas a gozar de verdad.
Lo suele ser salir caído de casa, vamos.
Lo suele ser salir caído de casa, vamos.
Como sea así...primera pega para mí. Para lo que voy a hacer con ella se me iría de pasta. O más kilos con la Himalayan o más pasta en la KTM, todo no se puede tener...marditasea...esta no baja de 8000 €, tiene poco de la 390 actual que son 7000. Eso sí, promete mucho off y muy divertido.
En los USA mucha gente que se compra la Rally acaba quitándole la parte baja del carenado. En los foros hay un debate sobre si para hacer eso no es mejor pillarse la L y listo. Obviamente hay opiniones de todo tipo al respecto.Si, chula. Pero al primer arrastrón las fibras bajas a tomar...
Cuando la vi en concesionario es lo primero en que me fije. Quitarlas afea bastante todo el conjunto, quizás sea mejor la L y con la diferencia de precio te pones el Acerbis de mayor capacidad y te sobra para amortiguador trasero.En los USA mucha gente que se compra la Rally acaba quitándole la parte baja del carenado. En los foros hay un debate sobre si para hacer eso no es mejor pillarse la L y listo. Obviamente hay opiniones de todo tipo al respecto.
Es lo que pensé y hice por el año 2012, buscar una Trail ligera de las de antes para disfrutar en campo sin sufrir y tuve la suerte de encontrar una magnífica Suzuki DR 350 SE con 13 años en estado excelente y muy poco trillada de estricta serie a precio de los de antes y no de las locuras que se piden ahora, fueron 4 años de disfrute total, la moto que menos he invertido tanto de adquisición como de mantenimiento y una de las que más he disfrutado, fiable y dura como una roca, ahora con casi 25 años de antigüedad se que todavía sigue funcionando perfectamente.Yo creo que, para disfrutar de verdad en campo, no puedes ir sufriendo por la moto. A mi, que vengo del asfalto y que me gusta cuidar mucho mis motos, me costó mucho entenderlo y asumirlo.
Hay gente que sufre y empieza a poner protecciones de todo tipo, hierros, mataperros, protecciones de las protecciones... PESO.
El día que te liberas de todo eso y asumes que la moto va a perder más valor que si estuviera siempre nueva, pero que eso es justo el precio que estas pagando por disfrutar... ese día empiezas a gozar de verdad.
Exacto. Con la diferencia le puedes poner cubre carter, amortiguador trasero y si quieres el deposito acerbas. De hecho muchos poseedores de la Rally dan como una de las razones que tiene mayor capacidad de depósito. Y la óptica que es mejor.Cuando la vi en concesionario es lo primero en que me fije. Quitarlas afea bastante todo el conjunto, quizás sea mejor la L y con la diferencia de precio te pones el Acerbis de mayor capacidad y te sobra para amortiguador trasero.
La version para los altos...Royal Enfield prepara una Himalayan 450 más africana, la Raid
Hace poco más de un mes que Royal Enfield presentó su venturera Himalayan 450, la primera con motor LC, en el Himalaya indio. La Himalayan 450 ya es una trail muy aptawww.mundodeportivo.com