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Siempre se ha dicho es el indio, no la flecha. Pero es que por física pura si la flecha le va como anillo al dedo al indio (altura asiento, peso etc etc) , el indio lo tendrá más fácil para meterse en berengenales y dominar la flecha...si puede hacer todo esto, ya me vale
si puede hacer todo esto, ya me vale
Hombre!! Que son 40cv y 200kg!A ver, que eso son 4 derrapes, cruzar un charquito y poco más, ¿no?
A ver, que eso son 4 derrapes, cruzar un charquito y poco más, ¿no?
Y no olvidar cada vez se te cae al suelo no entras en depresión pensando el coste de reparación... Si es que rompiera algo...
Yo sí hago el caballito con la GS, es incluso más fácil que en la CRF jaja
A mi me sigue gustando mucho este nuevo motor. Creo que tiene la potencia suficiente para hacer carretera sin sufrirlo y luego meterte al monte a disfrutar (son 60kg más que una CRF), pero creo que está muy bien parida y ni el peso está tan alto ni la moto en si lo es.
Muchos conocidos, sobretodo del grupo de off, la tachan por pesar 200kg. Luego son los que van buscando trialeras rotas y hacer enduro más que trail, pregando el "no pasa nada, aquí no nos van a pillar". También tachan a la CRF por tener solo 27CV.
Yo tampoco disfruto eso, entiendo que se pueda complicar en algún momento, pero lo mío es disfrutar de la montaña, paisajes, etc no de ir a pasarlo mal en caminos rotos. Que si sucede, lo paso porque la CRF te lo pone todo muy fácil, pero no sé, a mi eso no me divierte.
A ver cómo sale, pero tengo muchas expectativas en ella.
Dudo que con la Himalayan haya algo que no pueda hacer respecto a con la CRF. La limitación no es la moto con sus 27CV o los 200KG, sino el piloto que la lleva. Aquí no tenemos pistas legales que digas buf totalmente imposible con 200kg. Más que nada porque está todo prohibido. Se puede pasar más mal, eso sin duda, pero en ambas caras de la moneda porque cuando pisas el asfalto con la CRF en vías rápidas estás vendido.
Dudo que con la Himalayan haya algo que no pueda hacer respecto a con la CRF. La limitación no es la moto con sus 27CV o los 200KG, sino el piloto que la lleva. Aquí no tenemos pistas legales que digas buf totalmente imposible con 200kg. Más que nada porque está todo prohibido. Se puede pasar más mal, eso sin duda, pero en ambas caras de la moneda porque cuando pisas el asfalto con la CRF en vías rápidas estás vendido.
Y no me malinterpretéis, yo estoy encantado con mi CRF y el uso que le doy. No suelo tener problemas de potencia porque no suelo ir a más de 100kmh salvo que sea necesario. Para mi ha sido una compra a ciegas totalmente acertada, pero sé dónde flaquea y vengo de motos de 250kg donde el peso penaliza.
Sé que la CRF no me durará mucho más porque seguramente la cambie por la Rally (que es la que quería y no había cuando compré la mía). Así que me alegro que salgan más opciones como esta Himalayan o la nueva KTM 390 que no hace más que filtrarse y no se sabe nada. De ahí mi mensaje.
En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que en motos de 140kg como la CRF y sus 27CV, se aprende muchísimo y te lo pone todo muy fácil en campo. Cualquier error es salvable y donde otras motos pasan haciendo un gran esfuerzo físico, yo paso tan tranquilo. Que si tuviese 40CV ya sería la moto ideal, no lo niego, pero los 27CV son más que suficientes si uno es consciente de lo que lleva.
Hola, va a ser muy interesante ver la nueva Himalayan en Europa. Mis experiencias con la Himalayan 400 en Ladakh, India, han sido muy satisfactorias. Muy fiable y cómoda. El pasado junio, después del Umling La de la foto, se portó de maravilla en el exigente Valle de Zanskar, ademas de los varios 5.300m de la zona. Recorrer el Himalaya con la Himalayan 400 es una maravilla. Ya veremos con la nueva.
Ver el archivo adjunto 389600
Para flipar....,Pues si en autopista prefiere la vieja que era un trasto con ruedas, me preocupa la nueva.
A lo mejor la vieja no es tan trasto...Pues si en autopista prefiere la vieja que era un trasto con ruedas, me preocupa la nueva.
Hace casi cuarenta años, que se dice pronto, cuando iba en grupo con las Dominator, Xt, Djebel y demás motos de ese tipo, nos aparece alguien con esa RE, me refiero a la antigua,nos da un ataque de risa, imagínate hoy en día.A lo mejor la vieja no es tan trasto...
No hablo por hablar, en el 88 compré una XL 600 LM aprovechando que acababa de salir la Domi y quedaban unidades de la XL con una buena rebaja. También he tenido una Dominator que vendí hace un par de años.Hace casi cuarenta años, que se dice pronto, cuando iba en grupo con las Dominator, Xt, Djebel y demás motos de ese tipo, nos aparece alguien con esa RE, me refiero a la antigua,nos da un ataque de risa, imagínate hoy en día.
A mi cuando salió me pareció un producto anacrónico y tercermundista. Casi cuatro décadas después de trails muy superiores.
Espero que la nueva, así lo parece, sea algo mucho mejor.