Pues yo estoy deseando probarla. Con mi Gs ya no paso casi nunca de 100. Busco las peores carreteras para perderme evitando las autovías y ciudades. Me da miedo meterme con ella en el campo. Estoy harto de gastarme dinero en ella y estar acojonado con el cardan, alternador, árbol de levas y esas cosas. Siempre viajo solo y el último viaje que hice largo fue hace tres años a Inglaterra. Me estoy haciendo viejuno jajaja. Creo que como moto tranquila para lo que yo quiero (moverme por mi ciudad, coger pistas fáciles, pillar carreteras malas de sierra, menos mantenimiento...)me vendría de maravilla. Lo que más me fastidia, es el peso. En fín...
Estamos en la misma frecuencia de canal... En mi caso tengo una SS900 pero para el caso es lo mismo. Me sobra potencia, par motor y peso para lo que hago, que es lo mismo que con la RE Classic 350, paseítos por terciarias a 60-70 y perderme por esas carreteruchas que no vienen ni en Google Maps y algún camino. Lo que necesito es una moto con la que no me de miedo parar en cualquier sitio, sin miedo a no poder salir porque encuentre grava, pendiente, un escalón o no pueda dar bien la vuelta en un camino de 2,5 metros de ancho, o que sea capaz de levantarla y moverla con soltura si se me cae en condiciones desfavorables. Para eso ya basta con la Classic 350, pero la nueva RE H452 es un paso más allá... porque para llegar a esos sitios algo de carretera hay que hacer, aunque sea secundaria.
Lo dicho, habrá que probarla y sacar conclusiones...