Copón bendito! De la que se ha librado el de delante en el minuto 18:59...?
Ver el archivo adjunto 383594
No pasa ná...lo normal...??...lejos de Europa se conduce siempre
asín:
por tol medio...y en consecuencia más vale tomar nota, digerirlo y estar al lorito...
De hecho el del Suzuki-o lo que sea-es todo un
gentlemen, no va
por tol medio, cosa que me sorprende le ha dejado-sin cobrarle nada- incluso sitio de sobra para pasar... ? ? ...India ya no es lo que era...
Sabido es que antes que el "derecho de paso"...en gran parte del mundo impera el "derecho de peso"-Darwin?-y según esta ley no escrita el del amotillo tiene que dejar pasar al vehiculo más pesado...o le va a doler.
Los locales con amotillos de poca cilindrada a veces se juegan la vida como los toreros y a veces pierden o ganan-Nietzsche-y lo único que salva a los extranjeros o pocos locales con moto grande es éso: la singularidad que adquiere uno por ir en moto grande en un pais de motos pequeñas: el camionero de turno intuye problemas si
acollona y hace salirse-a veces al vacío- a una moto grande...problemas por vérselas con pudientes o extranjeros.
No voy a entrar aquí en describir para horror de algunos, la costumbre inveterada de atizarle a los psicotrópicos muy común entre transportistas y chóferes en general en algunas zonas.
Y en Europa, en concreto en los Alpes hace 30/40/50 añitos las carreteras de los puertos eran lo que eran...y cabía un coche y medio en ellas; o sea que cuando en motocicleta te metías en un túnel de por ejemplo el Passo di Gavia, era una cuestión de tener un buen día tú y tu enemigo, o sea el del coche.
Los túneles del Gavia-como tantos alpinos hace años-eran de un solo carril, muchos con curva, sin luz, con el asfalto destrozado, con gravilla ni se sabe, chorreando agua y a veces a finales de Junio-cuando se abrían al tráfico-con hielo en la entrada o salida.
Una delicia vamos, pero era parte de su atractivo y poca frecuentación.