Russell Price
Curveando
Éstos no tienen claro el concepto de "trail", me temo.....
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Éstos no tienen claro el concepto de "trail", me temo.....
No me veo así sacando el culo... Como para salir desde parado en cuesta arriba...o tener que apoyar pie en momento crítico...
Ver el archivo adjunto 381006
Igualita que la mia. Estoy encantado con ella
Curso, donde se ponga una DR400S que se quiten estos bichos...
Pues si, imagínate.....Curso !! como me gusta que te acuerdes !! Totalmente de acuerdo. Que pena que Suzuki no haya querido continuarla en europa. Es una pena. Coincido contigo.
Un abrazo !!
Baja mucho cuando te subes a ella y es una bici, facil y ligera de llevar. Prueba a subirte a una...
Se supone o se estaba que iba a salir una Himalaya 600 bicilindrica, pero parece que se lo han pensado mejor y han renovado la 400, en fin.Me acabo de dar cuenta es monocilindrico??? Se me metió en la cabeza era Bi... No es bi?
Desgraciadamente no existe moto perfecta para todo y para todos. A mí personalmente, si tengo que elegir para la Rodi o Eutiches, me pillo la Honda.a ver, no es mala candidata pero sobre el papel la Himalayan la supera en muchas cosas:
todo esto me imagino que casi al mismo precio .... sinceramente, no hay color
- llantas tubeless
- más potencia, más par
- tft con replicador de movil
- más deposito
- mejor ergonomia para viajes pero más pesada (para mi esto es una ventaja la Hondita en ruta larga es una castaña)
- más bajita, para mi esto es un handicap
- y faros led que la hondita depende de la versión
- mas equipamiento alternativo
- espero que mejor amortiguador trasero
pero falta verla en directo y ver si las promesas son reales
Desgraciadamente no existe moto perfecta para todo y para todos. A mí personalmente, si tengo que elegir para la Rodi o Eutiches, me pillo la Honda.
Me da más seguridad, pero reconozco que es un criterio subjetivo. Aunque se quede corta y yendo rapido vas con el bamboleo trasero y su autonomia escasa, el apartado de fiabilidad no me preocuparia y con la RE iria pensando todo el rato lo que va a aguantar...y luego esta el peso, cincuenta kilos de diferencia son muchos cuando se complican las cosas.
Tu que llevas una gsa como yo, imaginate lo que hariamos con cincuenta kilos menos en nuestras motos..
Un saludo.
Una pregunta de neófito: ¿cómo talonas una tubeless en mitad del campo? ¿Un compresor portátil o las botellitas dan para eso?
normalmente el compresor llega a ese nivel ... sino siempre puedes probar a pegarle fuego
Se supone o se estaba que iba a salir una Himalaya 600 bicilindrica, pero parece que se lo han pensado mejor y han renovado la 400, en fin.
Quizás el. Mono es mejor para este uso???
Se me recuerda a esta solo que con asiento bajito.
BMW G650 GS Sertao, enduro deportiva polivalente de uso diario
BMW G650GS Sertao, la nueva Enduro deportiva de BMWwww.google.com
Si. Lo tengo claro. Pero me pilla alta...La Sertao la vi yo en su momento en acción y la moto iba francamente bien.
Si. Lo tengo claro. Pero me pilla alta...
Y a un tubeless le puedes meter una cámara si el golpe es fuerte.Entre llantazo y destalonar y pinchazo habitual por probabilidades prefiero poder arreglar pinchazo de toda la vida del tubeless.
Como??? No entiendo. Que vais con un soplete de acetileno en la alforjas???
Y con eso que se consigue? Dilatar llanta??? No lo pillo. Esto del trail empieza a interesarme... Que puede salir mal con un spray y un mechero...Con WD40 y un meshero.
Y con eso que se consigue? Dilatar llanta??? No lo pillo. Esto del trail empieza a interesarme... Que puede salir mal con un spray y un mechero...
El marketing y publicidad es la leche... hacen que te entren unas ganas locas de pillarte esa moto... a mi no me disgusta, posiblemente será que llegas a una edad en la que menos es más.Built for all roads.
Built for no roads.
Manejan bien el marketing.
Pedazo de fábrica tienen allí.
Uff!!! Muy McGyver me suena eso... Prefiero llevar herramientas y hacer como @lovito decía.Yo nunca lo he hecho, pero se supone que se rocía un gas inflamable alrededor donde la goma toca la llanta, se le mete meshero y la explosión del gas hincha la rueda, en este caso talona.
Yo que solo he podido disfrutar de motos sencillas no sofisticadas por filosofía me cuadran. Para colmo al plantar bien pies me permite disfrutar en otros ámbitos hasta entoces vetados...El marketing y publicidad es la leche... hacen que te entren unas ganas locas de pillarte esa moto... a mi no me disgusta, posiblemente será que llegas a una edad en la que menos es más.
Esta moto me parece super interesante, creo tiene el éxito asegurado en su segmento y como ya indiqué por algún sitio, para un Trail relajado y sin complicaciones la veo buena moto.
Nada, tendremos que organizar una compra conjunta en el Foro y hacernos una ruta hasta Dakar....
No veo comparables la 300 CRF y la nueva Himalayan. Hablamos de una con 27 cv y 142kg, y otra 40 cv y 200kg. Claramente cada una es para una cosa.
Una es una “enduro” moñas, la otra una trail del “tercer mundo”.No veo comparables la 300 CRF y la nueva Himalayan. Hablamos de una con 27 cv y 142kg, y otra 40 cv y 200kg. Claramente cada una es para una cosa.
No te compliques la vida, píllate la Scram 411. Una moto ya muy probada (básicamente la Himalayan actual), bajita y barata.Yo que solo he podido disfrutar de motos sencillas no sofisticadas por filosofía me cuadran. Para colmo al plantar bien pies me permite disfrutar en otros ámbitos hasta entoces vetados...
Y lo mejor es que no me costará el divorcio... Solo aguantar 3 meses a la mujer con el morro torcido...
Pues en autovía es por donde mejor se va. Al menos en Madrid, donde tienes siempre el carril de la derecha para ti solitoPuff, los 24 cv son para gente tranquila y sin prisa.... yo tuve una que iba muy bien hasta que tenia que salir a la autovia....
Depende de los jamones y cigalas te comas en Navidad...Me comentan que se espera en los concesionarios españoles para finales de febrero / Marzo 24...
Da tiempo para ahorrar... no?
Como??? No entiendo. Que vais con un soplete de acetileno en la alforjas???