Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno. Aquel es genérico de Royal Enfield. Este específico del modelo. Yo seguiría por aquí para tener bien aglutinado toda la info respecto del modelo en cuestión.Pues no lo había leído, que algún moderador actué de oficio.
![]()
Que fea es la hija de su madre. La normal me gusta, pero esta es pa echarla
A mi la anterior ya me gustaba, pero es cierto me daba yuyu tan justita. Esta ya desde luego no me da tanto reparo en ese sentido. La dejaría pasar un tiempo para pulir defectillos? No veo sea marca saque modelos sin pulir, sería fatal para su reputación en su país origen, pero también es cierto es un producto totalmente nuevo ...Desde que esta en la India, ojitos azules lleva este modelo.
Ya uso el modelo anterior y habla bastante bien de esta.
Bueno. Al final cada fabricante ya sabes cómo da los datos... Ésta es hasta con la gasolina... Otras más ligeras plasticosas y sin líquidos ni batería? Normal pesen menos...La anterior la probé y le hice unos cuantos km, muy justita de potencia, esta dice "Itchy" que la nota mucho mejor, mas potencia disponible.
Otra cosa sigue siendo los 200kg que pesa.
La anterior era más fea que un frigorífico por detrás. Esta mejora un poco, en mi opinión.Que fea es la hija de su madre. La normal me gusta, pero esta es pa echarla
Serio ?. Un achaparrado como yo que no tiene ni papa de off... Con llegar vivo al sitio y con la moto entera me conformo...La anterior era más fea que un frigorífico por detrás. Esta mejora un poco, en mi opinión.
Suspensiones sin regulación. No hay más preguntas, señoría. Lo digo por quien piense en hacer trail serio con ella....
Ese es el problema.Serio ?. Un achaparrado como yo que no tiene ni papa de off... Con llegar vivo al sitio y con la moto entera me conformo...
Si la usan de diario (no de ocio) por aquellos lares para mi que es más dura que el alcoyano...aquí si tienes en cuenta para que fue diseñada la moto...Ese es el problema.
Entera?
Si, pero no.Si la usan de diario (no de ocio) por aquellos lares para mi que es más dura que el alcoyano...aquí si tienes en cuenta para que fue diseñada la moto...
Bueno. Ahí está el precio también. Si el escape se pone feo en 2 años... O pintura se pone fea etc No se. Hay gente asume cardans cada 60.000km en motos más caras... No voy a ponerme muy delicado con una moto barata... Que arranque, que me traiga y que me lleve...Si, pero no.
El nivel de exigencia en cuanto a fiabilidad y manteniendo, tampoco es el mismo el nuestro que el de esos países.
Allí están acostumbrados a ir apretando cosas, cambiando cables y recogiendo tuercas por el camino, si se oxida les da igual o si salta la pintura y si parte chasis lo sueldan…
Aquí no, a eso me refiero.
Otra reflexión/punto de vista. Si allí por aquellos lares, con los medios y economía tienen aguantan y funcionan...aquí mucho mejor cuidadas, mantenidas y mimadas.??? Industria auxiliar seguramente para mercado occidental debe tener de todo para este modelo...
Habría que ver la vida llevaba. Aquí rompían también las F800R así...
Yo me refiero básicamente es a que por 6000€ prefiero la Hondita aunque se quede corta de motor.Bueno. Ahí está el precio también. Si el escape se pone feo en 2 años... O pintura se pone fea etc No se. Hay gente asume cardans cada 60.000km en motos más caras... No voy a ponerme muy delicado con una moto barata... Que arranque, que me traiga y que me lleve...
No se si es detalle a tener en cuenta pero si la Itchy y el Karmakaze dieron tumbos con sus Himalayan por esos mundos de Dios y siguen vivos muy mala no será. Eso anda hasta con aceite de girasol...
Si. También. Como vehículo/herramienta de diario por supuesto Honda.Yo es porque la quiero tirar por el campo...la 21" y 200mm no la tiene la Honda...Yo me refiero básicamente es a que por 6000€ prefiero la Hondita aunque se quede corta de motor.
Me da mucha más tranquilidad, incluso la china Voge de 300 que aún cuesta menos.
Lelc2 no te comprendo, la Honda si que lleva 21”Si. También. Como vehículo/herramienta de diario por supuesto Honda.Yo es porque la quiero tirar por el campo...la 21" y 200mm no la tiene la Honda...
Coño, espera. La cb500x.?Lelc2 no te comprendo, la Honda si que lleva 21”
Particularmente para trankitrail con 40cv me llega, otra cosa es que prefiero 150/160 kg de hiero.
El año pasado hice la Olivobook con mi 1150GS , casi 350 km de OFF, aunque aun tengo manos a mis 62 tacos, me hubiese gustado un poco menos de todo y disfrutándolo más.
Estamos de acuerdo.estoy contigo pero entre los 227 kg y 85 CV ... y los 150 kg y 40 CV ...hay un mundo.
vamos, yo hago off con 279 kg ... una moto de 200 kg me parece un peso pluma. Maxime con una altura de 825 mm.
Estamos confundidos o no me he expresado bien, cuando hablo de la Hondita me refiero a la crf300L siempre.Coño, espera. La cb500x.?
A Leñe!!!. Esa no subo ni con un taburete... Por no hablar como comentaba @DeuBCN3 que quizás demasiado ligera para los enlaces por carretera. Yo la comparaba con la cb500x por cilindrada, relación peso/potencia y altura asiento.Estamos confundidos o no me he expresado bien, cuando hablo de la Hondita me refiero a la crf300L siempre.
Pues a mí me gusta. Los focos redondos siempre me gustaron. Y la ausencia de plásticos? Depósito parece metálico... Que placer oír resonancia del sonido al golpear con los nudillos... Nada que ver con el plástico...Es tan fea que es hasta bonita
Baja mucho cuando te subes a ella y es una bici, facil y ligera de llevar. Prueba a subirte a una...No me veo así sacando el culo... Como para salir desde parado en cuesta arriba...o tener que apoyar pie en momento crítico...
Ver el archivo adjunto 381006
Me acabo de dar cuenta es monocilindrico??? Se me metió en la cabeza era Bi... No es bi?