pacoGS
Curveando
A mí me gusta pero tengo que reconocer que me cuesta soltar tanto pienso en KTM, el mercado es cruel con ellas y tienes además un porcentaje bastante elevado de gente que repudia su estética.??
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seria lo ideal. pero para hacer tiradas largas y enlazadas a buen ritmo.
yo no creo que le sacara mas 2000 km
como mucho
Te cuento mi experiencia, vengo de gsa y cometí el error de probar una 1290 SAS el año pasado, la compré en noviembre... Ayer mismo he llegado de hacer la transpirenaica en 5 días desde Coruña, pasando por Picos, etc. La moto tiene 17.000km.esa 1290 debe ser una gozada en un adelamiento estirar, ufff, eso si que empuja.
ahora hablando en serio, dan problemillas de electronica y demas?
No hace ruido con el escape de serie, esto es algo muy personal pero no soporto el nivel de ruido del escape de las gs.
Se echa de menos el telelever? Pues claro, sobre todo si no has tenido horquilla previamente, pero en cuanto recuperas sensaciones, y en mi caso, ya no lo echo en falta lo más mínimo. Ojo viajo solo, con pasajero y cargado intuyo que el telelever debe marcar una diferencia, pero es una suposición.
El anti dive, yo lo llevo siempre conectado, endurece la suspensión delantera y hace que no se hunda, 100% recomendable.Hola,
si, es un descanso no tener el coñazo del ruido de las GS.
Interesante como Ducati, KTM y Triumph consiguen hacer que suene bien sin molestar a usuario ni entorno.
En cuanto a lo del telelever, tienes eso del antidive electrónico. No lo he podido probar, como lo valoras? Lo llevas activado?
Me sorprende algo tu afirmación, dada tu estatura, de comodidad de posición. Si algo me molestó mucho de la 1290, aparte de la anchura del depósito, fue el que, en mi opinión, lleva los estribos altos, el ángulo de rodillas para altos es algo incómodo. Digamos más que en las otras serie-serie (sin modificar).
Es una moto a la que tengo muchas ganas.
Saludos
Alex
Hola,Le quité las gomas a las estriberas
Los mitas si no les exiges, pues ni fu ni fa, ahora como le busques las cosquillas a partir de 7000rpm si lo llevas en street el motor notas como va cortando fijo, si lo llevas en sport te permite algo más pero sigue cortando, y si lo llevas en rally con el ct al 3-4 son derrapadas y lo peor es que no avisan, se van y cuidado... Me lo hizo dos veces, puse las conti de siempre y otra moto, no entiendo como le ponen eso de fábrica, las mitas hasta la delantera si apuras sientes como zigzaguea al entrar fuerte en las curvas un horror.Hola,
lo primero que me veo obligado a hacer en todas las trail, incluso las de prueba. En KTM me ofrecieron incluso a rebajar los pinchos de los estribos en su taller (si me quedaba la moto, claro).
Los Mitas no sé si son lo ideal, cierto es que en ambas ocasiones eran nuevos, sin amaestrar. Que ocurre cuando se usan Contis o Scorpions?
Saludos,
Alex
Como me gustaría ver una marca que se dedicase a innovar bajando pesos y bajando consumos, para qué tantos caballos?
Ahhhh, para cobrar más, que tonto.
Por supuesto, pero si te venden una moto con menos cv, que no menos prestaciones, por ejemplo bajando el peso, ¿como se justifica un aumento de precio?No te olvides de las normas euro, ojo. Son una faena para los fabricantes.
Por supuesto, pero si te venden una moto con menos cv, que no menos prestaciones, por ejemplo bajando el peso, ¿como se justifica un aumento de precio?
No lo tienen fácil obviamente, pero de seguir así le van a vender las motos a los de los papeles de Panamá.
Jo ee, que se lo digan a mi mujer...Bajar peso, siempre es caro.
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Con las continental una pasada, ningun extraño. Yo no me he atrevido a bajar el TC del 4 , solo para probar, y se notan los caballos de verdad. Con el tc de serie, incluso en modo de motor sport va algo capada de potenciaHola,
lo primero que me veo obligado a hacer en todas las trail, incluso las de prueba. En KTM me ofrecieron incluso a rebajar los pinchos de los estribos en su taller (si me quedaba la moto, claro).
Los Mitas no sé si son lo ideal, cierto es que en ambas ocasiones eran nuevos, sin amaestrar. Que ocurre cuando se usan Contis o Scorpions?
Saludos,
Alex
Hola,
si, es un descanso no tener el coñazo del ruido de las GS.
Interesante como Ducati, KTM y Triumph consiguen hacer que suene bien sin molestar a usuario ni entorno.
En cuanto a lo del telelever, tienes eso del antidive electrónico. No lo he podido probar, como lo valoras? Lo llevas activado?
Me sorprende algo tu afirmación, dada tu estatura, de comodidad de posición. Si algo me molestó mucho de la 1290, aparte de la anchura del depósito, fue el que, en mi opinión, lleva los estribos altos, el ángulo de rodillas para altos es algo incómodo. Digamos más que en las otras serie-serie (sin modificar).
Es una moto a la que tengo muchas ganas.
Saludos
Alex
Los cv es sinónimo de ?.Por supuesto, pero si te venden una moto con menos cv, que no menos prestaciones, por ejemplo bajando el peso, ¿como se justifica un aumento de precio?
No lo tienen fácil obviamente, pero de seguir así le van a vender las motos a los de los papeles de Panamá.
esa 1290 debe ser una gozada en un adelamiento estirar, ufff, eso si que empuja.
ahora hablando en serio, dan problemillas de electronica y demas?
... y ya si nos ponemos kiskillosos, y engrases la cadena subida al caballete y con la primera engranada, te salen cinco errores relacionados con el control de traccion. No os metais conmigo porfa, estoy muy sensible con lo de mi mujer. Un minuto o dos en el conce y todo en orden, lo digo por si a alguno se le a ocurrido. Ktm y sus experiencias para ...normales, la Honda que tengo es aburridisima
Pues yo tampoco lo sabia madgs, no veas lo que me dijo el mecanico, tanta electronica es para volverse loco. En un dia de tormenta como le caiga un rayo cerca la desprograma entera.Bueno, pero es que eso le pasa a muchas. En la TMax (2019) pasa lo mismo, no puedes subir la moto al caballete para dejarla calentar un poco al ralentí porque te salta el control de tracción. En la 1290 me pasó una vez, la primera porque no lo sabía, pero después ya sabiéndolo nunca más.
EfectivamenteLa mia dió algun fallo de electrónica si no haces bien el chequeo antes de arrancar. Lo mejor que se le puede poner es una batería de litio con una buena potencia de arranque ( 300 amperios), mano de santo.
Y para engrasar la cadena en marcha sobre el caballete primero hay que descontarle el control de tracción. Una vez acabado el mantenimiento, apagar y volver a encender haciendo bien el chequeo
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Por abrir un frente nuevo, os imaginais que KTM siguiendo un poco la linea de Ducati, nos saque un Cuatro cilindros ? como seria ? Ya sabe hacer motores de cuatro cilindros, fiables y cañeros, eso si seria toda una novedad para la Nueva KTM super adventure. Ganaria en finura, lo dulcificaria ( igual ) pero sin perder la mala leche de KTM. El motor actual va sobrado de par, caballos y mala leche. No podrian ir los tiros de la nueva KTM por ese lado ? Que os pareceria ? Hablando de la version mas de carretera
Un saludo para todos
Pues viendo que la superduke trae 180cv hasta ahí pueden llegar sin problemas, y ni pierden bajos ni medios, pero realmente se necesita más?, yo preferiría menos kilos.Yo hace tiempo que lo pienso, al motor actual no sé cuánto más se le puede exprimir sin perder bajos y medios y con el desarrollo del V4 de MotoGP tendrían el paso medio hecho.
Ojalá.
Mi Pueblo!Esta fue la mía, un makinonVer el archivo adjunto 367190
Pues lo del V4 para mí es lo de menos, yo tengo una 1290S de 2017 y lo que si me gustaría que llevase como Ducati es la desconexión de los cilindros traseros a baja velocidad, así no te freirias la entrepierna en ciudad y aquí en Córdoba te aseguro que se te fríe ?????Por abrir un frente nuevo, os imaginais que KTM siguiendo un poco la linea de Ducati, nos saque un Cuatro cilindros ? como seria ? Ya sabe hacer motores de cuatro cilindros, fiables y cañeros, eso si seria toda una novedad para la Nueva KTM super adventure. Ganaria en finura, lo dulcificaria ( igual ) pero sin perder la mala leche de KTM. El motor actual va sobrado de par, caballos y mala leche. No podrian ir los tiros de la nueva KTM por ese lado ? Que os pareceria ? Hablando de la version mas de carretera
Un saludo para todos
Imagino que será el de la superduke, es normal una subida de 10cv, en la adventure se irá a 170cv, pienso.En Advrider comentan del motor KTM 1390 que se esperarían unos 190cv y 150NM .
En nada, cinturones de seguridad para engancharte
Todas las naked de hoy en día están en esas cifras, las top de cada casa, siempre tienes por abajo todo lo que quieras,de 150cv, de 100cv o de lo que quieras, hay mucho donde elegir, en este mundo no hay nada logico, pero si quisiera una naked y tuviera posibilidad me iría a una de las top seguro, obras de la ingeniería y belleza en todos los sentidos.Una naked con 190CV, muy lógico desde luego.
La Super Duke 990 del 2004 tenía 120CV y ya iba sobrada de prestaciones. De eso hace 20 años, nada menos.
Me parece que han perdido la perspectiva.