Overlander
Curveando
190cv ???, no me lo creo, me parece una burrada.En Advrider comentan del motor KTM 1390 que se esperarían unos 190cv y 150NM .
En nada, cinturones de seguridad para engancharte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
190cv ???, no me lo creo, me parece una burrada.En Advrider comentan del motor KTM 1390 que se esperarían unos 190cv y 150NM .
En nada, cinturones de seguridad para engancharte
a mi tambien me lo parece, pero si me lo creo190cv ???, no me lo creo, me parece una burrada.
So. 30 cv más, la actual tiene 160cv.Si es 10cv más que el actual motor, no se tanta sorpresa, si sube 100cc es normal.
En la Super Duke posiblemente, para hacer frente a las Competencia, Ducati, BMW, de ese segmento, pero en la Superadventure no lo veo.a mi tambien me lo parece, pero si me lo creo
En el artículo dice el nuevo motor 1390cc o sea el actual 1290 más potente son 180cv el de la superduke, lo que en la superadventure lo han dejado en 160cv, pero si la suben a 1390 llegará a 170cv, pero en la superduke se irá a 190cvSo. 30 cv más, la actual tiene 160cv.
Eso imaginabaEn el artículo dice el nuevo motor 1390cc o sea el actual 1290 más potente son 180cv el de la superduke, lo que en la superadventure lo han dejado en 160cv, pero si la suben a 1390 llegará a 170cv, pero en la superduke se irá a 190cv
Afleck AGAIN????Es una moto fantástica desde hace ya algunas generaciones. Lástima que siguen persistiendo algunos shimmys en algunas unidades que han llegado a producir problemas a los usuarios.
Pocos extras más recomendables en esa moto que unos asientos ERGO.Primer viaje haciendo la transpirenaica, acompañado de mi pareja en la 1290, y estoy mas enamorado de esta moto, mi mujer un poco menos. La moto es una puñetera gozada, cargada hasta las cartolas, no perdio absolutamente nada de sus magnificas prestaciones, es mas, en las zonas mas rapidas, casi me parecio que iba mejor. Este viaje me va a costar unos eurillos extras, ya que tendre que comprale a mi mujer un asiento ergo, de esos que vende KTM. Bueno pues eso, que encantado con la 1290 a pesar del calor indecente que nos ha hecho.
Por cierto, en Ainsa nos cruzamos el domingo, con otro compañero con una Ktm sas y el saludo que nos hizo/ hicimos, fue de muchas risas, solo nos falto bajarnos y abrazarnos
Está todo estudiado jeje. Que iba a ser luego de los power partsss?Es que el asiento de ktm original tendría que estar penado con cárcel a quien lo diseño
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es que el asiento de ktm original tendría que estar penado con cárcel a quien lo diseño
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Más bien si se fue con la gs estará pasando la campaña del cardan jjjjjjEsta penado, pero el tipo se ha dado a la fuga en una GS y aun no lo han pillado….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Más bien si se fue con la gs estará pasando la campaña del cardan jjjjjj
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
He leído por ahí que la Duke 1390 la van a fabricar en China, no sería una muy buena noticia
He mirado el video unas cuantas veces y lo unico que me ha llamado la atencion es el trallazo que le mete la moto a uno de los probadores. Llevaria las cubiertas Mitas ?. Lo unico, no se si sera por el color, es que parece mas pequeña
Estos no se van escondiendo precisamente....vamos dejan poco a la imaginación.
Bueno, el frontal de la nueva GS 1300 tampoco es para echar cohetes.Mira que yo he tenido una 1290S de las primeras y ya era rarita...pero como ahora lleve ese frontal? creo sinceramente que con otro diseño la moto se vendería mucho más sin dudarlo, porque van de coña las Ktm. Es como la gama de colores, emperrados con el naranja y negro sin gracia, algún colorcito más daría juego, ojo manteniendo su naranja en la gama. Las versiones R sin embargo son las más chulas con diferencia, jugando con el azul y blanco. En fin esperaremos a ver la versión definitiva, sus gráficas y colores.
El frontal de la 1300 hasta ahora se ha visto muy camuflado, ya veremos realmente como es, el de la Ktm parece muy definitivo, pero hasta que no veamos las versiones terminadas y sin camuflajes no sabremos realmente. Queda poco para ver presentaciones y opinaremos con conocimiento.?Bueno, el frontal de la nueva GS 1300 tampoco es para echar cohetes.
Un momento que me estoy concentrando....
Ver el archivo adjunto 369976
Preveo en un futuro no muy lejano un nuevo modelo....si ahora lo veo....La 1790 megaadventure....unos 375 cv...asientos ergo en opción...motón..
1401c.c. no se donde estará el límite.Así es la nueva KTM 1390 Super Adventure 2024
Tras haber visto fotos espía de las 1390 Super Duke y 1390 Super Duke GT 2024, llega el turno de la rutera Super Adventure, que será también 1390. De la Super Adventure y...solomoto.es
1401c.c. no se donde estará el límite.
me refiero a la 1290 sarestos y otros.
para eso esta la 890
la del 2023 con un escape (colectores no) te puedes plantar en 215 kg en seco.
la tenere 700 esta en 198
los calores esran mucho mas que conseguidos . nada qur ver con las versiones anteriores y a velocidades mas qur aceptables y haciendo off.
5.8
pero si.
con los 160cv hay mas que suficiente