kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 8.102
- Puntos
- 113
A ver si alguien me lo aclara, esto es la parte delantera o la trasera?
Va o viene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si alguien me lo aclara, esto es la parte delantera o la trasera?
En la noticia pone que podría ser una 1390 Rally.Esta será la nueva 990, el escape, sino es el mismo, es igualito al Akra de la nueva 1300GS.
Ver el archivo adjunto 407394
DEMENCIAL!!!!!!!!
Por tamaño me pega más que sea la 990En la noticia pone que podría ser una 1390 Rally.
Ése topcase para llevar los mocasines me ha convencido
En las motos de pruebas pocas veces llevan maletas, esa será para ir a la oficina, jsjdjsÉse topcase para llevar los mocasines me ha convencido
Salud!
Hola,Ése topcase para llevar los mocasines me ha convencido
Salud!
Pues yo no tengo ese problema en 1290sas 24 no se mueve un milímetro, ni a 70 ni 180. Va sobre raíles.He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
17"Eso es rueda 19” o 17”?
Esta será la nueva 990, el escape, sino es el mismo, es igualito al Akra de la nueva 1300GS.
Ver el archivo adjunto 407394
No hablo de 180, para la 1290 esa velocidad es nada. Pruebala en circuito y luego me dices. Si haces pilotaje normal y de vez en cuando la pones a 180 ea una gran moto, no hablo de esoPues yo no tengo ese problema en 1290sas 24 no se mueve un milímetro, ni a 70 ni 180. Va sobre raíles.
Se que hay gente que si, y que se solucionaba apretando la dirección o algo por el estilo.
Pero como siempre no se debe Generalizar. Ni todas la Gs cascan cardan, ni desgastes de levas en las Xr.
Tooodas tienen fallos no hay motos perfectas.
En mi grupo hay cuatro KTM 1290, desde el 2018 al 2022, cero bamboleos. Mi nivel no llega al límite del chasis, en eso no puedo opinar.He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
Buf 170 cv? misil tierra - tierra. Demasiados para una trail. Es una deportiva disfrazada de trail.
Eso ya es definitivo o lo pueden empeorar?
Le han puesto una carita sonriente ?
Na, no te preocupes. Solo falta Afleck con otro nick falso y ya no volveremos a hablar de las nuevas KTM,S si no de lo de siempre en bucle una y mil veces....Empezamos..
Yo también he tenido KTM,s, y no me parecen ninguna puta mierda, sino todo lo contrario, y ninguna se movia, que cosas.He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
Pues lo voy a celebrar tomándome un par de cervezas. Ahh y unas olivasYo también he tenido KTM,s, y no me parecen ninguna puta mierda, sino todo lo contrario, y ninguna se movia, que cosas.
Le han puesto una carita sonriente ?
Se comenta que al diseñador le llegó la inspiración en un Coffee Shop.
De hecho dicen que se reunió en Amsterdam con el diseñador de la Gs… Estamos creando tendencia…se podía escuchar entre carcajadas…jajaja…
Y luego las consecuencias las pagamos todos ???
Tomate unas rabas también..,Pues lo voy a celebrar tomándome un par de cervezas. Ahh y unas olivas
Que bien van las KTM,s, la 1490 SA va a ser un duro rival para la 1300 GSA, yo mismo si no me convence la nueva ADV me ire a por una 1490.
En moto GP que se supone que son las más rápidas van a bajar los c.c. y en la calle no tienen parada