Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De frente ni he encontrado ninguna, si te vale así??, jsjs
Ver el archivo adjunto 424867
Solo el color, es la "R" con rueda de 21 si la vista no me falla, jsjs.Ya me has cambiado el modelo...
Espectaculares las aletas dorsales.Aquí pone que es la SMT, pero a mi parece una Superadventure en toda regla, por cierto, impresionante.
Solo el color, es la "R" con rueda de 21 si la vista no me falla, jsjs.
Uyyyy !! Veo mucho interés en la nueva Katy 1390.
Tranquilos hasta noviembre nada.
Yo no sabía nada de esa presentación, ni en su web ponía nada. No sé Rick parece falso.Me tiro un triple.... ayer era la presentacion y han parado maquinas ante los problemas de deuda y demas de la marca.
AHI LO DEJO.
Esto acaba en manos de CFMoto.
Yo no sabía nada de esa presentación, ni en su web ponía nada. No sé Rick parece falso.
A saber...Pero yo vi la cuenta atras y luego al finalizar saltaba a un cuestionario para recibir mas informacion.
Ninguna duda.Me tiro un triple.... ayer era la presentacion y han parado maquinas ante los problemas de deuda y demas de la marca.
AHI LO DEJO.
Esto acaba en manos de CFMoto.
Ninguna duda.
Los chinos necesitan marcas para desembarcar aquí, como lo hicieron los japos en su momento.
1500 millones para esta gente es una risa.Es que ahora mismo KTM con una deuda que si no recuerdo mal rozaba los 1500 millones de euros podría ser vendida perfectamente por 1 euro... porque a ver quien es el guapo que asume dicha deuda.
Y con deuda adquieren MV Agusta y se meten en motores 1390 con dudosa salida...
Como puse en el post de venta Flash por apenas 17 tienes una 1290R a estrenar... y me da que seguira bajando, una moto que pretendia ser colocada en torno a los 21K.
1500 millones para esta gente es una risa.
Es más como se pongan a tiro la compramos aquí en el foro.
Me refiero a los chinos Paco…Bueno... risa, risa... mis huevos morenos eh:
El gigante europeo de las motos se tambalea. KTM ha despedido a 200 empleados más, va a fabricar menos motos y tiene una deuda millonaria
El grupo Pierer Mobility que acoge bajo su paraguas a KTM, Husqvarna, GasGas y MV Agusta está en horas bajas. La compañía austriaca no pasa por su mejor...www.motorpasionmoto.com
Es que ahora mismo KTM con una deuda que si no recuerdo mal rozaba los 1500 millones de euros podría ser vendida perfectamente por 1 euro... porque a ver quien es el guapo que asume dicha deuda.
Y con deuda adquieren MV Agusta y se meten en motores 1390 con dudosa salida...
Como puse en el post de venta Flash por apenas 17 tienes una 1290R a estrenar... y me da que seguira bajando, una moto que pretendia ser colocada en torno a los 21K.
NoEs que ahora mismo KTM con una deuda que si no recuerdo mal rozaba los 1500 millones de euros podría ser vendida perfectamente por 1 euro...
Ninguna duda.
Los chinos necesitan marcas para desembarcar aquí, como lo hicieron los japos en su momento.
ya tuvo mvagusta y la vendioTienen las maquinas más adictivas del mercado, pura adrenalina. Versátiles y diferenciales. Yo nunca me lo había esperado.
Falta Mercedes con una marca de motos bajo el brazo, igual....
Tienen las maquinas más adictivas del mercado, pura adrenalina. Versátiles y diferenciales. Yo nunca me lo había esperado.
Falta Mercedes con una marca de motos bajo el brazo, igual....
Para hacerse con sus redes comerciales y logística, pero supongo que dependerá también de los concesionarios "libres" si quieren pertenecer a la marca.
Pero otro punto a tener en cuenta y es que no necesariamente sea igual política de expansión como la japonesa, pues ya el mercado que ellos tienen es descomunal, si añadimos, el mercado asiático y "otros" mercados van muy muy servidos. Incluso en el mismo Japón se están ya empezando a ver y sus youtubers a hacer reviews... . Todo va a depender de cómo en UE nos va afectar la crisis y la desindustrialización automovilística. El riesgo de convertirnos en un " Post Detroit" es muy alto, gracias a Bruselas y sus amigos nacionales.
@Overlander como te tira el lado naranja ( a mi también )
voy a soltar mi predicción, total, es gratis no?
KTM acabará en manos de CFMoto
Husqvarna la soltarán antes de que pase eso, la comprará otro chino "emergente".
MV Augusta lo mismo (bueno, aquí puede que Ducati le quiera meter mano, por aquello de la exclusividad y que todo quede en casa)
GASGAS la venden al primero que la quiera, pa fabricar bicicletas, patinetes o equipos de audio cómo era MX Onda.
En resumen, que todo va a seguir funcionando, no le veo problemas, son marcas que no dejarán de existir (de un modo u otro, quizás gasgas la más volátil, pero KTM siempre tendrá "cimientos" o sea, pasta, china, árabe o de quien sea)
Saludos
yo sigo sin verlo. Pero de todas formas me da igual.Mientras no me cobren.... si tengo que pagar, entonces, no digo nada .
Pero a KTM le veo un futuro muy pero que muy chino, de un modo u otro.
Y no tiene porque ser malo¡¡¡ al contrario, veo bastante probable que sean los chinos justamente los que le den el toque "de calidad" o "fiabilidad".
saludos
Y que bien lo hace todo la chinita esta. ? Pufff, que vicio tiene.Entonces por centrarme yo....se podría decir que panchovilla tiene una chiná??? en el zapatos y aun no lo sabe y se ve Vienes...pero es chino.? Madre mía lo que le has dicho.
Pinta bien. Es fabricada en china?????Ver el archivo adjunto 425887Ver el archivo adjunto 425888
Uff !!! Que pintaza tiene. Se espera una buena maquinaria.
Se ven faros auxiliares de serie.
Yo diría que son los faros cuneteros.Ver el archivo adjunto 425887Ver el archivo adjunto 425888
Uff !!! Que pintaza tiene. Se espera una buena maquinaria.
Se ven faros auxiliares de serie.
Hasta ahora lo de "EVO" en KTM únicamente hacía referencia a la suspensiónes semiactivas, es decir mismo modelo pero una monta manuales y la EVO electrónicas.
Yo las siluetas las veo iguales, la EVO a lo mejor es la del cambio automático y nuevo radar.
La S siempre ha llevado semiactivas electrónicas, las manuales son en la R.Hasta ahora lo de "EVO" en KTM únicamente hacía referencia a la suspensiónes semiactivas, es decir mismo modelo pero una monta manuales y la EVO electrónicas.
La S siempre ha llevado semiactivas electrónicas, las manuales son en la R.
En 17" será la Gt