Nueva KTM 1490 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Se han quedado sin presupuesto para la presentacion... o paran máquinas o paran marketing
 
Me tiro un triple.... ayer era la presentacion y han parado maquinas ante los problemas de deuda y demas de la marca.

AHI LO DEJO.

Esto acaba en manos de CFMoto.
Yo no sabía nada de esa presentación, ni en su web ponía nada. No sé Rick parece falso.
 
Y ahora los sindicatos de Volkswagen pidiendo un 7% de subida salarial....se convestira en volkchinwgen
 
Me tiro un triple.... ayer era la presentacion y han parado maquinas ante los problemas de deuda y demas de la marca.

AHI LO DEJO.

Esto acaba en manos de CFMoto.
Ninguna duda.
Los chinos necesitan marcas para desembarcar aquí, como lo hicieron los japos en su momento.
 
Ninguna duda.
Los chinos necesitan marcas para desembarcar aquí, como lo hicieron los japos en su momento.

Es que ahora mismo KTM con una deuda que si no recuerdo mal rozaba los 1500 millones de euros podría ser vendida perfectamente por 1 euro... porque a ver quien es el guapo que asume dicha deuda.

Y con deuda adquieren MV Agusta y se meten en motores 1390 con dudosa salida...

Como puse en el post de venta Flash por apenas 17 tienes una 1290R a estrenar... y me da que seguira bajando, una moto que pretendia ser colocada en torno a los 21K.
 
Es que ahora mismo KTM con una deuda que si no recuerdo mal rozaba los 1500 millones de euros podría ser vendida perfectamente por 1 euro... porque a ver quien es el guapo que asume dicha deuda.

Y con deuda adquieren MV Agusta y se meten en motores 1390 con dudosa salida...

Como puse en el post de venta Flash por apenas 17 tienes una 1290R a estrenar... y me da que seguira bajando, una moto que pretendia ser colocada en torno a los 21K.
1500 millones para esta gente es una risa.
Es más como se pongan a tiro la compramos aquí en el foro.
 
1500 millones para esta gente es una risa.
Es más como se pongan a tiro la compramos aquí en el foro.

Bueno... risa, risa... mis huevos morenos eh:

 
Es que ahora mismo KTM con una deuda que si no recuerdo mal rozaba los 1500 millones de euros podría ser vendida perfectamente por 1 euro... porque a ver quien es el guapo que asume dicha deuda.

Y con deuda adquieren MV Agusta y se meten en motores 1390 con dudosa salida...

Como puse en el post de venta Flash por apenas 17 tienes una 1290R a estrenar... y me da que seguira bajando, una moto que pretendia ser colocada en torno a los 21K.

Ktm....la nueva "banco popular"...., veamos si le interesa al santander
 
La verdad que es una pena que una marca/modelo que debería estar compitiendo por la champions este trabajando para no descender.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Tienen las maquinas más adictivas del mercado, pura adrenalina. Versátiles y diferenciales. Yo nunca me lo había esperado.

Falta Mercedes con una marca de motos bajo el brazo, igual....
 
Ninguna duda.
Los chinos necesitan marcas para desembarcar aquí, como lo hicieron los japos en su momento.

Para hacerse con sus redes comerciales y logística, pero supongo que dependerá también de los concesionarios "libres" si quieren pertenecer a la marca.

Pero otro punto a tener en cuenta y es que no necesariamente sea igual política de expansión como la japonesa, pues ya el mercado que ellos tienen es descomunal, si añadimos, el mercado asiático y "otros" mercados van muy muy servidos. Incluso en el mismo Japón se están ya empezando a ver y sus youtubers a hacer reviews... . Todo va a depender de cómo en UE nos va afectar la crisis y la desindustrialización automovilística. El riesgo de convertirnos en un " Post Detroit" es muy alto, gracias a Bruselas y sus amigos nacionales.
 
Tienen las maquinas más adictivas del mercado, pura adrenalina. Versátiles y diferenciales. Yo nunca me lo había esperado.

Falta Mercedes con una marca de motos bajo el brazo, igual....

No veo a los alemanes de Mercedes comprando KTM. Antes están los indios o los chinos, claramente.
 
voy a soltar mi predicción, total, es gratis no?

KTM acabará en manos de CFMoto
Husqvarna la soltarán antes de que pase eso, la comprará otro chino "emergente".
MV Augusta lo mismo (bueno, aquí puede que Ducati le quiera meter mano, por aquello de la exclusividad y que todo quede en casa)
GASGAS la venden al primero que la quiera, pa fabricar bicicletas, patinetes o equipos de audio cómo era MX Onda.

En resumen, que todo va a seguir funcionando, no le veo problemas, son marcas que no dejarán de existir (de un modo u otro, quizás gasgas la más volátil, pero KTM siempre tendrá "cimientos" o sea, pasta, china, árabe o de quien sea)

Saludos
 
Una pequeña inversión de los chinos por una parte de la empresa , fabricar cada vez mas las motos en china y asunto arreglado.
 
Para hacerse con sus redes comerciales y logística, pero supongo que dependerá también de los concesionarios "libres" si quieren pertenecer a la marca.

Pero otro punto a tener en cuenta y es que no necesariamente sea igual política de expansión como la japonesa, pues ya el mercado que ellos tienen es descomunal, si añadimos, el mercado asiático y "otros" mercados van muy muy servidos. Incluso en el mismo Japón se están ya empezando a ver y sus youtubers a hacer reviews... . Todo va a depender de cómo en UE nos va afectar la crisis y la desindustrialización automovilística. El riesgo de convertirnos en un " Post Detroit" es muy alto, gracias a Bruselas y sus amigos nacionales.

@Overlander como te tira el lado naranja :ROFLMAO: ( a mi también )
 
He tenido dos Katty's, una 690 Enduro y una 1290 S, no me importaría tener una tercera, y claro que tengo ganas de ver las novedades que presenten, ya veremos a la hora de cambiar cual me tira más, tristemente la nueva 1300AVD no me acaba de llegar como me llegó la 1250ADV Triple Black que tengo actualmente.
 
voy a soltar mi predicción, total, es gratis no?

KTM acabará en manos de CFMoto
Husqvarna la soltarán antes de que pase eso, la comprará otro chino "emergente".
MV Augusta lo mismo (bueno, aquí puede que Ducati le quiera meter mano, por aquello de la exclusividad y que todo quede en casa)
GASGAS la venden al primero que la quiera, pa fabricar bicicletas, patinetes o equipos de audio cómo era MX Onda.

En resumen, que todo va a seguir funcionando, no le veo problemas, son marcas que no dejarán de existir (de un modo u otro, quizás gasgas la más volátil, pero KTM siempre tendrá "cimientos" o sea, pasta, china, árabe o de quien sea)

Saludos
1000018426.jpg
 
Mientras no me cobren.... si tengo que pagar, entonces, no digo nada :sneaky: .

Pero a KTM le veo un futuro muy pero que muy chino, de un modo u otro.
Y no tiene porque ser malo¡¡¡ al contrario, veo bastante probable que sean los chinos justamente los que le den el toque "de calidad" o "fiabilidad".

saludos
 
Mientras no me cobren.... si tengo que pagar, entonces, no digo nada :sneaky: .

Pero a KTM le veo un futuro muy pero que muy chino, de un modo u otro.
Y no tiene porque ser malo¡¡¡ al contrario, veo bastante probable que sean los chinos justamente los que le den el toque "de calidad" o "fiabilidad".

saludos
yo sigo sin verlo. Pero de todas formas me da igual.
 
Entonces por centrarme yo....se podría decir que panchovilla tiene una chiná??? en el zapatos y aun no lo sabe y se ve Vienes...pero es chino.? Madre mía lo que le has dicho.
 
No os chineis..ktm por gama y público objetivo es la marca con más papeletas de ser china en breve sino lo es ya...es lru del mercado y de posicionamiento y política de marca
 
Si al final todas van hacer lo mismo, ante lo que se les viene encima. Las gordas a pagar y las peques y medias en paises de bajo costo para competir. No les va a quedar otra y el que no lo haga se va a quedar fuera del juego.
 
https://soymotero.net/noticia/nuevo-sistema-de-radar-bosch/

Bosch y KTM presentan un nuevo sistema de radar con hasta 6 nuevas funciones en materia de seguridad.

Bosch y KTM están en plena fase de desarrollo de un nuevo sistema de radar que podría evitar, en condiciones normales, hasta uno de cada seis accidentes de motocicleta. Para ello incorpora un nuevo sistema de asistencia basado en el actual radar de Bosch

Estamos muy satisfechos con la larga relación de colaboración entre nuestros equipos de desarrollo y nos alegra que KTM sea el primero en utilizar estas nuevas funciones.” Ambas marcas llevan trabajando de la mano desde hace más de una década. Nosotros hemos tratado de cerca algunos de estos adelantos técnicos testados en las motos naranjas de manera continuada en el tiempo.

Esto se va a poner interesante con lo que va ofrecer ktm. Se va hacer larga la espera hasta noviembre para ver la 1390sas. Esto Promete..
 
¿Y presentan la normal 2 días después que la EVO, en serio? ?
 
Atrás
Arriba