Y al que le guste el cardan y sea elemento indispensable en su compra, le vendrá bien tener alternativas, que no hay muchas. No es una moto china, bicilíndrico paralelo que hay a porrillo. Es una moto con una personalidad tremenda y muy alejada de lo común en estos tiempos. Y como esté inspirado el del lápiz.....que suele estarlo, verás....
En eso estoy totalmente de acuerdo, seguramente será una alternativa original y muy probable, con personalidad (creo que más personalidad lo tienen los motores por aire "clásicos"). El problema que le veo (pero estaré equivocado por supuesto) es que se están metiendo en una linea de precios, excepto sorpresa (si la venden 1000 euros más que una V85 nada que objetar), que para mi (para otros no) se escapa de lo que asociamos con una Guzzi (fantásticas, a mi me chiflan), y eso no la convierte en mejor ni peor, pero en una categoría "petada", lo que significa ventas a repartir entre muchos (en el mejor de los casos) es un problema (es fácil quedarte con motos "expositores", y si tienes pulmón, no pasa nada, vendes 8 millones de scooters... o coches...).
Royal Endfield cuando saque una 1000-1200cc seguro que va a ser muy interesante, original y funcionar muy bien, pero cuando pidan 15.000 euros, va a perder totalmente el chiste (pero encuentro muy acertadas sus 650 a los precios que tienen)
Pero bueno, ojalá estos nuevos modelos sea superventas y desplacen a otros modelos, pero mientras tanto, rogando, y con la maza dando (vendiendo a saco V7 y V85). Para mi el problema lo van a tener si dejan "su producto", pero insisto, sé que para otros no y están deseando comprarse los nuevos modelos, ojalá sean muchos (y de todos modos, es más que evidente, no es acertar nada, que este motor lo van a tener que amortizar, o intentar amortizar, en varios productos, a ver si alguien pensaba que se iba a quedar en la V100... falta una rutera, y puede que una deportiva, cómo mínimo, despues que las veamos en la calle, será otro tema, y eso no las convierte en mejores ni peores, seguro que serán muy buenas)
Saludos