Rabianegra
Curveando
No definiría a la Tuono como neoretro.
Yo me refiero a una "V100 Le Mans".
Yo me refiero a una "V100 Le Mans".
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pues no sé, aqui hay mucha gente que dice que no se compra una GS porque esta muy vista .... esta seguro que no estará tan vistaDebería de llevar llanta 19, si le meten 17 la cagan, pero da igual no van a vender una.
Ja,ja..eso será, muy vista.las fotos parecen indicar una llanta 19 o incluso 17. Y además comparada con la moto del fondo, que por perpectiva se deberia ver muy pequeña ... parece que la Guzzi será compacta.
Como alguien apuntaba, todo hace indicar que será una V100 estilo trail, y 100x100 carretera. Una Tracer ... con estilo italiano, pedigri vintage ... y precio Premium.
asi mantendrían la V85 como la tt de la familia.
No es mala idea.
veremos
pues no sé, aqui hay mucha gente que dice que no se compra una GS porque esta muy vista .... esta seguro que no estará tan vista
Ja,ja..eso será, muy vista.
Por eso la antigua Stelvio que se vendieron tres, están tan cotizadas y buscadas, como está poco vista.
Yo de entrada, ya le habría cambiado el nombre, mal presagio.
Anda que no hay modelos para valorar en la categoría.
Tiene pinta de trail asfáltica, tipo tracer gt, ojalá sea así, en ese nicho puede tener cabida.
La Triumph Tiger 1200 GT lleva cardan.A mi también me encajaría. Una trail asfáltica, con cardan creo que no hay ninguna que no sea la GS, pero esta juega en una liga superior, por máquina y precio.
Sería un punto diferencial a su favor, para una moto rutera, frente a las tracer, versys, y nt1100, y creo que no hay más. Si el precio anda en la media de estas, es decir entre 15 y 17k. para tener muy en cuenta.
Ya sabemos la historia, la misma que con la V85. En un año o dos la saldaran y le meterán un buen descuento.La V85TT Travel, es decir, la full se despachaba hace nada en 11500 euros.
La Stelvio se va a ir al doble???
Para mí un precio competitivo serían 18 mil pero viendo el precio de la Mandello pinta mal la cosa ?
Hoy cuesta, si le metes el cuarto de iluminación y acabado Trophy te vas a 24.000.En 20 o más no venden una... negociando bien una GS sale por menos de 22 con los tres packs...
Hoy cuesta, si le metes el cuarto de iluminación y acabado Trophy te vas a 24.000.
La V85TT Travel, es decir, la full se despachaba hace nada en 11500 euros.
La Stelvio se va a ir al doble???
Para mí un precio competitivo serían 18 mil pero viendo el precio de la Mandello pinta mal la cosa ?
hombre, pudiera ser que MG hiciera más competitiva su trail que la sport Mandello .... pero seria un hito. Quizás puedan hacer un modelo muy simple y ponerlo barato como precisamente la Africa.
todo y asi os recuerdo que no todo es el precio.
Para mí el problema es que el segmento está petado.
El papel de maxitrail más ligera y más terrera que la GS está cogido. El papel de maxitrail más deportiva que la GS también. En trail mediana están ocupadas todas las gradaciones posibles trail-asfalto, tienes de todo, desde trail para no pisar tierra hasta la trail para dar botes por Mongolia. De todo.
¿Qué puede aportar de diferencia esta nueva Stelvio? ¿La marca? ¿El cardan? Yo veo estos argumentos muy débiles, y como decís, equipada no va a bajar de los 20.000 viendo los precios de la Mandello.
Desde mi punto de vista, es una más para la enorme colección, y no creo que masiva ni mucho menos.
Yo no hubiera hecho una nueva moto, hubiera cogido la V85TT y le hubiera cambiado el motor y alguna cosilla más (TFT, piñas) y la hubiera sacado a 16.000. Creo que un nuevo modelo adicional no tiene mucho sentido.
Yo creo que no van a aplicar el nuevo motor a la V85TT. La moto ya la tienen hecha, es la Mandello adaptada al trail: mayor recorrido de suspensión, diferente carenado, medidas de ruedas-neumáticos, ... Es lo que parece que tiene más sentido.
A poco que pulan los pequeños defectos de la Mandello, que parece que les ha salido muy buena moto, pues tendrán una buena propuesta. Para mi, el problema va a ser el precio, que si en la Mandello se acerca mucho a las R/RS de BMW, pues en la Stelvio se acercará a las GS y ahí tiene una competencia terrible: KTM, Triumph y claro está la GS.
Recordad que Moto Guzzi es para unos pocos, entre los que me incluyo, una "religión". Algo irracional, una conexión emotiva con la fábrica al lado del lago, su historia, sus ingenieros visionarios y también sus fracasos, sus chapuzas y sus decisiones equivocadas.
He estado allí dos veces, tengo amigos Guzzistas italianos y he participado en unos cuanto eventos de la marca.
Yo si compraría una V100TT a nada que me sea cómoda y me de alegría de vivir. Y no, no creo que invada el precio de las GS básicas, de esas de las que habla Paco y que nadie compra. Habrá como poco 5000 euros. Espero que sea una moto chulísima, un juguetito que apetezca tener.
Salu2
Tengo 59. Que es una edad de motos retro y también de GSde que generación hablas ???? los tiempos evolucionan que es una barbaridad, como decia aquel.
ya lo hemos hablado muchas veces, la media de edad de todas estas motos es muy alta ... yo sin mas no he vivido ninguna religión con MG. Siempre la he visto como un trasto prehistorico, pero claro cuando yo era joven nuestras marcas de referencia eran las Yamahas, las Hondas y como deseo una K75 para viajar como un señor.
en definitiva, una marca no puede vivir de unos "pocos" salvo que tenga margenes altisimos tipo marcas de lujo
Si BMW (que jamás se atreverá) reeditase una GS DOHC de aire, con chuminadas las justas y por menos de 20 K, veríamos como el resto de la competencia, propia marca incluida, acaba en nada y menos en el rincón de pensar.
Esa Guzzi a priori a mí me encaja perfectamente por eso. Al menos en prestaciones y estética, que ya es algo.
Tengo 59. Que es una edad de motos retro y también de GS
Por cierto, uno de los guzzistas italianos me dijo: "Non devo vergognarmi di avere una GS, infatti qui ne abbiamo una tutti" "no sientas tener una GS, de hecho todos aquí también tenemos una" Y a continuación me habló de su GS1150 con un cariño a todo lo que habia hecho con ella, respeto a sus excelencias técnicas, su solidez y fiabilidad.
Salu2
Se te olvida que estos clientes somos los que ya no pagamos hipoteca y tenemos la pasta.pues eso, que una empresa no puede vivir de clientes nostalgicos que además por ley de vida cada vez serán menos ... por ello entiendo que con estos productos buscarán otro tipo de clientes, que no solo los Guzzistas de corazón.
por cierto esto de ser Guzzista, Ducatista, etc ... soy sincero nunca lo he entendido .... y el comentario del colega italiano, ya es de manicomio: avergonzarme de tener una moto concreta ???? y se justifica si los demás también la tienen ......jodo que falta de autoestima.
Yo tengo lo que quiero y puedo pagar ... y punto.
nada se dice sin un fondo. los italianos nunca dicen algo que no lleva fondo ... realmente era su pensamiento.Se te olvida que estos clientes somos los que ya no pagamos hipoteca y tenemos la pasta.
Respecto a lo de avergonzarse es una coñita latina. Se entiende o no se entiende.
Salu2
Estás suponiendo que esta Guzzi será una castaña? Démosle el beneficio de la duda, a ver qué sacan.Entre comprar una moto que nos resulte práctica (y que también mole) a una por el amor a la marca y su exclusividad va un salto de clientes ENORME, como de 1000:1 como poco.
No podemos juzgar la compra de una Guzzi con el mismo filtro que el una GS, una Tracer o una Africa.
Por eso creo que comparar los posibles 20mil€ de esta moto con los 20-25 de otras es un error. Yo lo he cometido pero ahora lo veo claro: son mercados absolutamente distintos.
Yo no la compraré ni me fijaré en ella pero me alegro muchísimo por aquellos motoristas que siguen viviendo MotoGuzzi con la pasión que merece.
Estás suponiendo que esta Guzzi será una castaña? Démosle el beneficio de la duda, a ver qué sacan.
A mi me gustaría que sacaran un buen producto y en precio.
Entre comprar una moto que nos resulte práctica (y que también mole) a una por el amor a la marca y su exclusividad va un salto de clientes ENORME, como de 1000:1 como poco.
No podemos juzgar la compra de una Guzzi con el mismo filtro que el una GS, una Tracer o una Africa.
Por eso creo que comparar los posibles 20mil€ de esta moto con los 20-25 de otras es un error. Yo lo he cometido pero ahora lo veo claro: son mercados absolutamente distintos.
Yo no la compraré ni me fijaré en ella pero me alegro muchísimo por aquellos motoristas que siguen viviendo MotoGuzzi con la pasión que merece.