pacoGS
Curveando
Piaggio se puede permitir que MG dé perdidas. ?
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En serio, el mundo no necesita otra trail asfáltica más... ¡vamos sobradísimos!
Estás mezclando cilindradas y tipos de motos.Lo que quiero decir es que ahora mismo hay una saturación en el concepto "trail asfáltico" o "sport turismo de suspensiones largas", como queramos llamarlo.
S1000XR, F900XR, V-strom 650, Versys 650, Versys 1000, Tracer 9, Tracer 7, Multistrada V2, NC750X, CB500X, Tiger Sport 660, KTM 890 SMT... además de que seguro que me estoy dejando alguna, aquí hay que sumar todos los modelos chinos.
Esto está petado, señores.
Podemos atribuir propiedades mágicas al cardan de Guzzi o al águila, pero me temo que eso va a ser demasiado.
¡No veo el hueco!
Bueno, de los ejemplos que pones hay algunas que no son ni sport touring ni trail asfalticas de suspensiones largas.Yo creo que las soluciones técnicas pueden ser distintas (tipo de motor, cilindradas, transmisión), pero el concepto es el mismo.
Una Stelvio concebida como Mandello con suspensiones largas, se mete en este saco sin apenas diferenciación. Con sus características técnicas, pero será comparada con una Tracer nada más salir. O con una F900XR. O con una Versys 1000. O con una NC750X. O con... y así hasta el fin de los tiempos.
Yo nunca compararía motos con diferente diámetro de rueda delantera. Así de claro. Es lo que determina el uso de una y otra. Una Stelvio no es una Mandello, como una GS no es una RS. Una Stelvio no es una Norge como una GS no es una RT.....
En cuanto a si aportará algo, pues todas aportan, si encima posee cardan y es una premisa de compra, pues el abanico es muy pequeño, y si quiero 19" delantera, menos todavía sólo nos queda Triumph y BMW, corregidme si me equivoco. Así que en mi opinión, ya lo he dicho varias veces, no es una más. Es una moto con identidad propia y muy marcada.
He puesto foto en el post de la V100 Mandello, pero creo hay que diferenciarlas. La foto tiene mala calidad pero parece ya están terminadas en fábrica, les falta asiento, creo la vemos en breve en condiciones aquí ya no hay camuflajes.Ver el archivo adjunto 372452
No te falta razón.Ese color en una Guzzi... sólo les falta ponerla verde fosforita , cómo no tiren de las decoraciones tradicionales, no sé yo....
Veremos que sale, y sobre todo, a que precio. Porque una V85 a 11-12k es bastante interesante (aunque haya opciones "superiores" en rendimiento o eficacia, pero aporta otra cosa). A guzzi la veo muy bien posicionada en motos de 8 a 12000 euros, tiene chiste. Pero meterse en los 20k, pues... simplemente creo que estará desencajada, al menos con la historia e imagen que tiene (no es mala, al contrario, es buena, pero no llega ahí). Tampoco me compraría una royal endfield de 12.000 euros por muy solvente y prestacional que sea, pero si otras motos "redondas" en su gama.
Supongo que dependerá de la percepción de cada uno. Me encanta Guzzi, pero en sus modelos tradicionales, hasta si quereis, en sus modelos "malo", "hierros", que para mi, es su chiste. Prestacionalmente, hay demasiado donde elegir.
Pero ojalá arrase y con la V100 cómo muchos dicen, que ese es el futuro de Guzzi. Yo creo que el futuro de Guzzi está por abajo, no por arriba, cómo estaba hasta ahora que iba muy bien. A ver si los vehículos grandes se van a comer el beneficio de las populares V7 y V85.
Saludos
Más fotos van apareciendoVer el archivo adjunto 372563
Una Caponord 1000 tuve la suerte de poder probar una y la verdad que era muy buena moto, además tenía detalles que incluso hoy en día son raros de ver, tenia sus problemas como algunas motos italianas como que los cables eléctricos al ir tan cerca del depósito del rozamiento acababan partiendo, pero por lo demás una buena máquina, eso si era una incomprendida en su momento cuando ya empezaba a despuntar BMW con las primeras 1200 de aire.Me recuerda de lineas a mi sueño humedo cuando me planteaba mi primera trail .... esta MG sí que la iré a ver y probar.
cierto una incomprendida, pero la mejor trail para viajar de su epocaUna Caponord 1000 tuve la suerte de poder probar una y la verdad que era muy buena moto, además tenía detalles que incluso hoy en día son raros de ver, tenia sus problemas como algunas motos italianas como que los cables eléctricos al ir tan cerca del depósito del rozamiento acababan partiendo, pero por lo demás una buena máquina, eso si era una incomprendida en su momento cuando ya empezaba a despuntar BMW con las primeras 1200 de aire.
Parece que lleva 19" delantera, por tanto ya vislumbra su uso mayoritario....se aleja de las nuevas 950 con 21" y cadena, por otra parte es lógico.Más fotos van apareciendoVer el archivo adjunto 372563
Más fotos van apareciendoVer el archivo adjunto 372563
ese amortiguador trasero su naranja pinta a naranja wilbers... aver si es
tema talleres yo tengo el oficial a 150m de casa y trabaja ahi un buen amigo mio
no las veo para nada complicadas, parecida a mi gsa 2011 a la que hago absolutamente todo sin problema alguno.
bueno, porque no. tiene todo lo que gusta de mi gsa, ademas de control de vel. que es lo que hecho en falta.Una posible futurible ??
bueno, porque no. tiene todo lo que gusta de mi gsa, ademas de control de vel. que es lo que hecho en falta.
a ver tema laboral, no quiero gastar hasta ver como respira la cosa...
desde luego que en cuanto se pueda la ire a probar.
y luego esta el tema de vender la gsa, vale que tiene 123000km, pero no la voy a regalar ya que esta impecable de todo. si no se vende como quiero, no hay cambio y duro con ella hasta que muera y la tenga que retirar al desguace.
tal cual... jejejejea ver una BMW con 123000 km .... esta a punto de autodestruirse .... ya sabes lo malas que son estas motos
Con maletas topcase y tal tal vez este más cerca de los 24k eu. Ese será su problema que tendra esta moto. Una trail además de comprarla y meterle sus "paquetillos" para terminarla tienes que andar con maletas y eso suma.22000 euros la S... y me quedaré corto.
10k al año, una revisión al año y neumáticos nuevos cada año....tu moto está estrenar.tal cual... jejejeje