inquisidor
Curveando
Acojonante la guzzi...Si no existiera la bmw boxer gs,esta pa mi..La primera foto sin letras en medio.
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Acojonante la guzzi...Si no existiera la bmw boxer gs,esta pa mi..La primera foto sin letras en medio.
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Me gustaria probarla, por aquello de ver reacciones de otro cardan que no sea BMW. Me parece que va ser pequeña para gente alta y viajar cargado y con pasajero. El faro a falta de verlo con más detalle lo veo pasado de moda ya, no parece seguir las tendencias actuales.
bueno, porque no. tiene todo lo que gusta de mi gsa, ademas de control de vel. que es lo que hecho en falta.
a ver tema laboral, no quiero gastar hasta ver como respira la cosa...
desde luego que en cuanto se pueda la ire a probar.
y luego esta el tema de vender la gsa, vale que tiene 123000km, pero no la voy a regalar ya que esta impecable de todo. si no se vende como quiero, no hay cambio y duro con ella hasta que muera y la tenga que retirar al desguace.
Deja deja... no vaya ser que tambien se pongan a la moda de meter un par de linternas en vez de faro. Que siga con ese aire retro de la V85TT que tanto mola.Me gustaria probarla, por aquello de ver reacciones de otro cardan que no sea BMW. Me parece que va ser pequeña para gente alta y viajar cargado y con pasajero. El faro a falta de verlo con más detalle lo veo pasado de moda ya, no parece seguir las tendencias actuales.
sisi, eso es algo muy importante. pasa igual en la bmw de oviedo, el comercial y el mecanico, por cierto muy competente son muy amigos y eso es muy muy importante para mi tambien y en su dia me animo a cojerme la gsaLo decía mas que nada por tener el taller tan cerca de casa y tener un amigo dentro que te la cuide, es un punto muy grande a favor y a valorar a la hora de decidir una compra, al menos para mí.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
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la verdad que se ve bonita como toda guzzi y bien terminada, su problema sera el posicionamiento si se acerca con chuches y maletas a los 24k solo los romanticos la compraran
Tuviste una moto legendaria, capaz de hacer 200 km/h, con esos desarrollos largos y cambio invertido. Salía con tambores pero pronto se homologó un kit de discos. Y ese verdeeeeee ???. Y sí , estan pensadas para un italiano de 1,70 corto de patas. Como los stilettos estan pensados para atómicas italianas que no llegan al 1,60... Salu2Yo compré la mía-V750 Sport- a principios de los 70, con la firme idea de emular al Giuseppe Guzzi y su famoso viaje a finales de los años 20.
¿Qué mejor y más cosecuente que peregrinar a lomos de una genuina Moto Guzzi a Cabo Norte?
Pues no, la vendí al tiempo... y me fuí en una BMW, la90/6...uno es bmwista o no lo es... ? ?
Que bellezaYo compré la mía-V750 Sport- a principios de los 70, con la firme idea de emular al Giuseppe Guzzi y su famoso viaje a finales de los años 20.
¿Qué mejor y más cosecuente que peregrinar a lomos de una genuina Moto Guzzi a Cabo Norte?
Pues no, la vendí al tiempo... y me fuí en una BMW, la90/6...uno es bmwista o no lo es... ? ?
Lo cierto es que si puedes tener una BMW y una Guzzi es perfecto, creo entro en ese grupo, una Rt1250 y una V85tt, ¿qué más puedo pedir? Dos mundos diferentes, pero que maravilla los dos mundos, cada uno en su estilo.Siempre digo, que un BMWista debería tener al menos una Moto Guzzi en su vida...y también suelo decir que la mejor Moto Guzzi, es una moto BMW... ? ?
Yo tuve una V7 Sport verde a principios de los 70, y era "pequeña" como casi todas las Moto Guzzi.
No es mala combinaciónMi garaje ideal es una Stelvio, veremos como sale, y una Triumph Scrambler 1200 XC. Salu2
Buen garaje vas a tener, sobre todo por la Scrambler yo no la pruebo porque me caliento y acabo con una, aunque sea para mirarla en el garaje.Mi garaje ideal es una Stelvio, veremos como sale, y una Triumph Scrambler 1200 XC. Salu2
Más fotos van apareciendoVer el archivo adjunto 372563
Uff.. Esta la Nt y poco se vende.¿Apostamos si habrá una Guzzi Norge?......No iría mal un escalón inferior a la RT1300, la Guzzi con 1.000 cc, unos cuantos euros menos y cardan para viajar....ahí lo dejo.....Sólo con servicios públicos ya hay ventas....
Es muy chula y parte de buena base, la Mandello. Pero si la Mandello al inicio de su andadura comercial lo tiene difícil con la R1250RS, que está casi al final de su vida comercial (pronto vendrá la R1300RS), la Stelvio va a sufrir mucho a no ser que ajuste bien el precio, cosa que no ha hecho con la Mandello.
Otra cosa es que las cifras de ventas que tengan les sea suficiente para sus resultados económicos, que es lo que le importa a Guzzi como a cualquier
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Sin duda la V85tt estéticamente engancha, la Stelvio va por otro camino, a mí personalmente me hubiera gustado un guiño más retro, pero también entiendo que hay que avanzar en otros caminos y como ya indiqué, tenemos que esperar y ver bien la moto. Creo que ahora se están definiendo segmentos, sin ir más lejos nueva Gs1300, Ktm y su nueva 1390, Ducati y su V4, Triumph Tiger 1200, Harley Pan America....etc. evidentemente la nueva Stelvio ahí no juega baja peldaño para estar en las 1000cc más o menos y luego está el grupo de las 700-800cc.Personalmente, y digo personalmente, si quisiese una Guzzi trail, me quedo con la V85, en su gama y su precio. Quizás es lo que esperaría de una Guzzi llevada a los tiempos actuales. Ni menos, pero tampoco más. Si quiero más, hay mucho donde elegir.
La moto de arriba ciertamente parece moderna a nivel plásticos, bastante moderna, ¿busca el cliente de guzzi eso? Pues si la fabrican y venden cómo la V100, igual es que si.
Porque si el único argumento en la categoría, va a ser tener un cardan... pues hizo bien esperar a que se dejase de vender la Tenere 1200.
Opino que uno cuando se mete a competir, compite de verdad, y no sé yo... no veo nada retro, vintage o clásico, llevado al maxitrail.
Pero ojalá se llene las calles de esta moto y tengan que parar la producción de la V85 y las V7 para dedicarse a esta, pero mucho me temo que...
Una opinión.
Tiene muy buena pinta aunque los perolos al lado de las rodillas seguro que dan mucho calor
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
una gs de aire dohc...La stelvio por la pinta vendra a ocupar el hueco de los que muchos piden, una Africa más rutera, llanta 19", tubelles, algo más de cv. y con extra del cardan.
Pues los perolos no dan tanto calor, lo que da calor son los catalizadores de al lado de las botas. Salu2Tiene muy buena pinta aunque los perolos al lado de las rodillas seguro que dan mucho calor
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Todo sube....me refiero a que las 800 ya son 900/950, por la sencilla razón que las 1200 ya son 1300 cc. La Stelvio tiene cosas que las demás no tienen, y no tendrán. No creo que hagan ninguna trail de 1000 cc con cardan ni monobrazo. En ese segmento la competencia será terrible o mejor dicho, ya es terrible, no tanto ya en las gordas. Los fabricantes se han dado cuenta del filón que supone sobrepasar los 100 hp de potencia por poco más de 200 kgs de peso en vacío. Y encima entra en juego la pasta gansa que cuestan las gordas, y las más asequibles 950.
Guzzi ha hecho un gran esfuerzo técnico para mantener su identidad propia, eso no es sencillo y hay que valorarlo. Tú para en un semáforo con una Mandello o una Stelvio y las conoces a la legua. Para con un bi paralelo, quítale el logo del depósito y la mayoría no sabe de qué moto se trata. Eso se debe valorar en su justa medida. Construir un monobrazo con cardan como hace BMW y Guzzi, no es barato. Por tanto, por mucho que nos empeñemos, no puede tener el costo de una moto con cadena. Si lo valoramos en su justa medida, no habrá problema, pero si empezamos a compararla con las de formato standard, lo tendremos. Más o menos como si BMW hubiera hecho una boxer 950 con monobrazo y cardan, en vez de hacer lo que ha hecho. Si a BMW no le era rentable hacerlo, imagino que a Guzzi tampoco....
Cada vez tengo más claro que el futuro ante la invasión china, pasa por la seña de identidad propia, o haces otra cosa o lo tienes jodido con ellos.
Estoy contento, porque los presagiaron la deblaque de la marca a corto tiempo, se equivocaron.
Pero si hasta tu has sido cliente de MG, si consiguieran tener un buen servicio técnico/puntos de venta en las principales ciudades aún con concesionarios multimarca y wue estos sean profesionales y con prestigio si que Guzzi conseguiría creo superar su número de unidades previstas para venta en España."No venden una"... tenían que haber hecho una V85TT "grande" por así decirlo.
Pareciéndose a una Caponata.... ni en Black Friday
Pero si hasta tu has sido cliente de MG, si consiguieran tener un buen servicio técnico/puntos de venta en las principales ciudades aún con concesionarios multimarca y wue estos sean profesionales y con prestigio si que Guzzi conseguiría creo superar su número de unidades previstas para venta en España.
Entendamos que para MG colocar 25 stelvio puede ser un éxito y para bmw vender 1500 gs un fracaso.
Dios quiera que se vendan bien, la buena competencia hace que las marcas no se relajen...como ya ocurrió en los 60/70 con las marcas europeas, muchas de ellas desaparecidas y hoy resucitadas por fábricas chinas.
Que radical jajaaa, existe el gris joeeee, no todo es negro o blancoMe vas a comparar el carisma de la V85TT con este sofrito de Caponata-Varadero-VStrom 650???
No me gusta nada.
Y MG de pequeña nada que pertenece al grupo Piaggio, no pueden vender "poco".
Es mucho riesgo comprar esa moto desde todos los puntos de vista.
Pero... el cementerio está lleno de valientes.?
Que radical jajaaa, existe el gris joeeee, no todo es negro o blanco
Pero quién no ha entendido, que MG, es una empresa casi familiar, en el grupo Piaggio, tampoco necesitan tanto.El problema de esta trail moderna (motor refrigerado por agua etc) mas humana y pequeña que el "mamotreto" de referencia puede ser esa futura Ninet de boxer aire 100% campera esta al caer... Pues para gente de talla no muy grande sin necesidad de llevar pasajero etc y con cifras parecidas de relacion peso/potencia al final la Ninet que si es retro se puede llevar gato al agua.
Es decir, con la V85TT tenia el nicho del Boxer aire 850cc Bmw ya no fabrica.
Pero esta moderna Stelvio al igual que la Mandello estan un poco en tierra de nadie. Ni son tan "modernas" ni polivalentes como las GS ni RS ni tampoco son neoclasicas como las Ninet
Pero esta claro son modelos haran vendan algo mas en Guzzi. Sobre todo fuera de España donde quizas el marketing hace mas estragos que el propio de Bmw aqui...
Su baza debe ser el precio. Si no hay precio goloso se quedan fuera de juego.
Y sin olvidar estos Italianos andan en el G7... da igual las crisis que saben mantener sus productos/marcas...Pero quién no ha entendido, que MG, es una empresa casi familiar, en el grupo Piaggio, tampoco necesitan tanto.
La stelvio por la pinta vendra a ocupar el hueco de los que muchos piden, una Africa más rutera, llanta 19", tubelles, algo más de cv. y con extra del cardan.
una gs de aire dohc...
además han apostado por salirse del nicho de moto vintage barata que es muy facilmente copiable por los chinos dado que esas motos en buena medida no requieren gran tecnologia y son desarrollables por casi cualquier marca.
Como he dicho antes, demos tiempo al tiempo ... les quedan 4 años.
La línea de trabajo de MG debería centrarse en el neoclásico como hace Fiat con el 500.
Buen gusto y diseño retro.
Esta moto para mí no va en esa línea, quieren sacar algo futurista cuando en realidad ya es viejo... muy viejo.
Yo aún no he visto una Mandello y este año he recorrido bastante.
El problema de esta trail moderna (motor refrigerado por agua etc) mas humana y pequeña que el "mamotreto" de referencia puede ser esa futura Ninet de boxer aire 100% campera esta al caer... Pues para gente de talla no muy grande sin necesidad de llevar pasajero etc y con cifras parecidas de relacion peso/potencia al final la Ninet que si es retro se puede llevar gato al agua.
Es decir, con la V85TT/V7 etc tenian el nicho del Boxer aire 850cc Bmw ya no fabrica. Es decir, sin competencia que ofreciera algo parecido.
Pero esta moderna Stelvio al igual que la Mandello estan un poco en tierra de nadie. Ni son tan "modernas" ni polivalentes como las GS ni RS ni tampoco son neoclasicas como las Ninet
Pero esta claro son modelos haran vendan algo mas en Guzzi. Sobre todo fuera de España donde quizas el marketing hace mas estragos que el propio de Bmw aqui...
Su baza debe ser el precio. Si no hay precio goloso se quedan fuera de juego.
Bueno. Decia "talla no muy grande"... es decir, que esticamente no le moleste verse en moto "pequeña, compacta y menos voluminosa" (que es la Stelvio en ese sentido). Llegar al suelo habra que llegar evidente. Para bajitos ya se sabe...Aun asi creo viene otra menos radical tambien. Una Scrambler mas campera.Me da que NineT 100x100 campera y usuarios de talla baja no van a poder ir de la mano.?
Personalmente, y digo personalmente, si quisiese una Guzzi trail, me quedo con la V85, en su gama y su precio. Quizás es lo que esperaría de una Guzzi llevada a los tiempos actuales. Ni menos, pero tampoco más. Si quiero más, hay mucho donde elegir.
La moto de arriba ciertamente parece moderna a nivel plásticos, bastante moderna, ¿busca el cliente de guzzi eso? Pues si la fabrican y venden cómo la V100, igual es que si.
Porque si el único argumento en la categoría, va a ser tener un cardan... pues hizo bien esperar a que se dejase de vender la Tenere 1200.
Opino que uno cuando se mete a competir, compite de verdad, y no sé yo... no veo nada retro, vintage o clásico, llevado al maxitrail.
Pero ojalá se llene las calles de esta moto y tengan que parar la producción de la V85 y las V7 para dedicarse a esta, pero mucho me temo que...
Una opinión.
"No venden una"... tenían que haber hecho una V85TT "grande" por así decirlo.
Pareciéndose a una Caponata.... ni en Black Friday