pacoGS
Curveando
Ahora mismo toda maxi que full baje de 20 mil va a tener público.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Le pones caballete y cambio rápido y allá se van los 750€
Esta moto se la "deja morir" un poco y la acabamos viendo en 15-16.
La V85TT se llegó a liquidar en poco más de 10.
son productos muy distintos. uno amortizado al 1000% (V85) ... las podrian dar por 8000 € y ganarian pasta
lo otro es un diseño nuevo, pueden haber ofertas pero no descuentos suicidas
Me refiero a que sí las ventas no marchan bien.... que no lo van a hacer... podríamos ver descuentos suculentos.
Al principio todo son risas.
son productos muy distintos. uno amortizado al 1000% (V85) ... las podrian dar por 8000 € y ganarian pasta
lo otro es un diseño nuevo, pueden haber ofertas pero no descuentos suicidas
Pues vaya márgenes tiene Motoguzzi con la V85, de un 30-35%…
Entiendo por lo que dices en tu siguiente mensaje que el diseño está más que amortizado, pero aún y así me parecen márgenes altísimos. Y más para una fábrica tan pequeña.
Hecho. Fusionado todo al post más antiguo.hay dos hilos sobre lo mismo... @Administrador podrían fusionarse?
Espero con impaciencia tus impresiones y tu comparación con la boloñesa. Salu2Me acaba de llamar una Srta., italiana para darme cita para probar la Stelvio el 12 de marzo a las 11'00 h. Ya está toda la maquinaria en marcha.
+1Espero con impaciencia tus impresiones y tu comparación con la boloñesa. Salu2
Me acaba de llamar una Srta., italiana para darme cita para probar la Stelvio el 12 de marzo a las 11'00 h. Ya está toda la maquinaria en marcha.
Esta sí que será una de esas pruebas/opinión tuyas que esperaré con verdadero interés.
Sí te pediría en éste caso que te extiendas con la prueba.
Veamos cuanto tiempo me dejan probarla, peleare cuando me vuelvan a llamar para re-confirmar cita (eso me han dicho).
Cuando me dejaron la v85 se portaron muy bien
Ver el archivo adjunto 389206
Pues por fin tenemos una moto con un precio "ajustado" o sea con una aduada calidad precio.
y como dicen por ahí arriba carne de promoción y poder sacarla en un año por 15 o 16 mil euros lo cual es un preciazo.
La gente valora mucho algunas cualidades de las GS como son la enorme red de ventas/talleres y la relativamente poca depreciación.
Y esta Guzzi parece casi lo contrario en esos dos parámetros.
A ver al final cuánta gente se anima.
A ver al final cuánta gente se anima.