En Valencia si, las Guzzi están en Vespa Turia, y también en Intermoto Valencia tienda multimarca, y posiblemente en algún sitio maspero esta no las distribuyen en los conces Piagio?? porque en madrid hay tantos o mas que bmw
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En Valencia si, las Guzzi están en Vespa Turia, y también en Intermoto Valencia tienda multimarca, y posiblemente en algún sitio maspero esta no las distribuyen en los conces Piagio?? porque en madrid hay tantos o mas que bmw
La Stelvio la sigo con interés, me parece una moto muy lógica y bonita , pero creo que tu magnífica TT, juega en la liga "new vintage" y tiene un guiño retro fantástico...son nichos distintos...Es al gusto ,economía y satisfacción,yo sigo con la v 85 tt y estoy bastante satisfecho de la primera jornada y ni me planteo ,siempre he buscado disfrute y sus 80 CV voy bastante bien,no me sobra ni me faltaVer el archivo adjunto 389334
Un caso que me viene a la cabeza en el que las pruebas presenciales han "enfriado" el modelo es la NT 1100. Es una Honda que se vende en España a unas 500 unidades al año. No es un fracaso, pero tampoco ha sido un éxito para una moto todo-uso con un público amplio. Ya van dos personas de confianza que me han hablado de su decepción al probarla.
Algo no cuadra¿Decepción en qué sentido, qué te comentaron?
Por otro lado, ¿quién es el cliente potencial de la Stelvio? ¿Gente que viene de otras Maxitrails, o especialmente de GS, o de otros estilos?
¿Decepción en qué sentido, qué te comentaron?
Algo no cuadra
La NT1100 es la moto Touring más popular de Europa
La Honda NT1100, la moto Touring más vendida en Europa en 2023, saldrá en dos nuevas propuestas de colores en 2024.motodinamia.com
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La NT no transmite nada incluso antes de probarla
18000 cucas siguen siendo bastantes dineros para tomar una decisión de comprar una moto. Creo que ayuda a su compra y no la descarta definitivamente, pero creo que el precio no es impedimento para su compra pero tampoco es un arma para la misma, no se si me entiendo.
Creo que sus ventas serán relativamente bajas y que a la hora de la verdad pese a la aceptación inicial a la gente le cuesta salirse de 1 o 2 modelos, gs principalmente.
Yo pienso que es más turismo que Sport turismo.Para empezar, ¿qué es la NT? ¿una gran turismo o una sport turismo?
Si hablamos de España, en GT la reina es la RT. En sport turismo, donde yo la encuadré, es una moto de ventas discretas comparadas con modelos como las Tracer o la misma NC 750 X.
En Europa en general (¿qué paises?), desconozco el resultado. Aquí se ha vendido, pero no es una superventas.
Para empezar, ¿qué es la NT? ¿una gran turismo o una sport turismo?
Si hablamos de España, en GT la reina es la RT. En sport turismo, donde yo la encuadré, es una moto de ventas discretas comparadas con modelos como las Tracer o la misma NC 750 X.
En Europa en general (¿qué paises?), desconozco el resultado. Aquí se ha vendido, pero no es una superventas.
Y en Europa hace más frío y llueve más jeje. Y esa moto tapa un huevo incluso de la lluvia.Yo pienso que es más turismo que Sport turismo.
Tal vez por Europa se venda más porque aquí me da que somos un tanto delicados para las motos, y se nos olvida que más de la mitad de esas ventas son de la versión DCT y eso ninguna marca lo tiene
Ambos se quejaron sobre todo de vibraciones por debajo de 4.000 rpm, principalmente en las recuperaciones. Pero vibraciones de Citröen 2 CV de aquellas de poner el panel de mandos borroso. Este hecho puntual les dio muy mala impresión.
Luego había otras quejas menores.
Ambos descartaron la moto. Uno tiene una Tiger 900 y otro se decidirá seguramente por la Versys 1000.
No vibra ni el móvil.... je je, no se me cuesta creer esas vibraciones que comenta el compañero ovejanegra, me inclinó más a lo que tú dices de si han probado alguna vez un bi, desde luego un bi nunca irá igual de fino y suave que un tres cuatro o seis cilindros, pero los bi actuales están muy logradosAquí van dos , con la moto bajísima de vueltas, en carretera de montaña, y el cuadro se ve perfectamente. Yo no veo vibraciones extrañas. El motor es el de la AT. ¿Habían probado alguna vez un bi?
La del video tiene cambio rápido.
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Yo tengo dudas al respecto de este modelo y como van a ir las ventas, hablo de la Guzzi.
Pienso que se puede quedar en algo residual, por lo menos en nuestro país, y tener unas ventas testimoniales o por el contrario con el precio que han sacado que se superen las expectativas.
Donde está el hecho diferencial que marque un camino u otro?
Yo hoy por hoy no lo sé, pero también es cierto que hasta que no se pruebe la moto y veamos realmente como va, es difícil saberlo.
Para mí tiene rival y es la Versys1Para mi, no es Gran Turismo ni Sport turismo. Sería más bien una Gran Turismo pero medio o un escalón por debajo, y al mismo tiempo con un enfoque buscando una polivalencia cómo moto para todos los días. Es un híbrido de RT y Forza 750 jeje. Que vives en la periferia de Madrid o Barcelona, pues tienes una moto que protege cómo un maxiscooter y que no te estropea los zapatos, y al mismo tiempo con unas maletas afinadas para moverte entre el tráfico. Realmente es cómo que los de Honda se han vuelto a sacar otra categoría de la chistera, así la veo yo. ¿Qué competencia tiene directa en el mercado que ofrezca lo mismo? No veo ninguna. Por eso es tan difícil de clasificar, y para mi no tiene nada que ver con una NCX o Tracer.
Después dicen que han vendido 12.000 unidades , pues ni idea si es mucho o poco, o si eso implica liderar el mercado touring (y cuáles de la competencia entrarían en esa categoría).
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Aquí van dos , con la moto bajísima de vueltas, en carretera de montaña, y el cuadro se ve perfectamente. Yo no veo vibraciones extrañas. El motor es el de la AT. ¿Habían probado alguna vez un bi?
No vibra ni el móvil.... je je, no se me cuesta creer esas vibraciones que comenta el compañero ovejanegra, me inclinó más a lo que tú dices de si han probado alguna vez un bi, desde luego un bi nunca irá igual de fino y suave que un tres cuatro o seis cilindros, pero los bi actuales están muy logrados
Cada uno tiene sus necesidades , sus preferencias y sus gustos. Pero si vives a 40kms de Madrid, quieres ir todos los días en moto a trabajar, con algo que te tape de lluvia y frío, que no te marque los zapatos , sin tener que andar tirando de embrague al filtrar en las retenciones del tráfico, que no abulte mucho, y al mismo tiempo no tienes ganas, espacio o dinero para tener un maxiscooter y una moto , ¿cuál es mejor para ese uso?Para mí tiene rival y es la Versys1
Y bajo mi humilde punto de vista ofrece más la versys1 que la Nt11. A igualdad de precio o menos.
Pues yo, conociendo a los dos probadores que no son nuevos en las dos ruedas precisamente, los creo mucho más que lo que puedas ver en un vídeo en unas condiciones muy distintas a las de una prueba en monoplaza.
Además los dos coincidieron en lo mismo sin conocerse. Muy curioso.
¿No notasteis nada cuando la probasteis los dos?
Yo no la he probado.
Ambos se quejaron sobre todo de vibraciones por debajo de 4.000 rpm, principalmente en las recuperaciones.
No sé.. pero no veo la Nt11 tan urbanita como muchos dicen, pesa casi lo mismo que la Versys10 (250kg) y las cotas muy similares. Esos kg no van bien por ciudad ni una ni la otra. Y de protección andan ahí y lo sé porque lo he probado.Cada uno tiene sus necesidades , sus preferencias y sus gustos. Pero si vives a 40kms de Madrid, quieres ir todos los días en moto a trabajar, con algo que te tape de lluvia y frío, que no te marque los zapatos , sin tener que andar tirando de embrague al filtrar en las retenciones del tráfico, que no abulte mucho, y al mismo tiempo no tienes ganas, espacio o dinero para tener un maxiscooter y una moto , ¿cuál es mejor para ese uso?
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Sinceramente, me quedo con la opinión de dos colegas cuyo currículum conozco y han probado la moto para comprarla, mucho más que con las "opiniones" reflejadas en vídeos de youtube que son publicidad, como todos sabemos.
Pero cada uno es libre de usar las referencias que quiera.
De la NT hay Stock de sobra, hasta en el pequeño multimarca de mi pueblo tienen una en el escaparate.Hola,
seguramente iban en modo D, a partir de S1 funciona más fina en ese sentido. Sin ser su motor, en cuando a vibraciones se refiere, un desecho de virtudes.
En cuanto a las cifras en España, ahora estoy desconectado, lo que es en 2022 no había motos. Seguramente en 2023 ha ha habido más disponibilidad, desconozco si hay stock o se sigue esperando 6 meses.
La NT con DCT sale ahora en 17.000 matriculada, eso si lo miré hace unos días. Un poco menos que una Stelvio con QS y maletas por el cheque regalo.
Con cual me quedaría? ni idea, así a bote pronto me tira más la comodidad y protección aerodinámica de la NT. Además, no me fio del calor que pueda dar la Guzzi, que eso nadie lo considera, pero puede ser un problema serio vista la disposición de cilindros y escapes.
Ambas las considero como motos mayormente turísticas. Sin olvidar la Versys. Serían mis tres opciones en el segmento. Ni F900XR ni Tracer.
Saludos,
Alex
Las opiniones de los particulares para mi tienen un valor relativo también, no son una verdad universal. Tenemos nuestros gustos, preferencias, la experiencia no tiene porque ser sinónimo de nada, las pruebas pueden ser demasiado cortas, las motos tienen mil modos de configuración que no controlamos. Igual cogen una con DCT que te pones en sexta en seguida, y dicen menudo truño porque igual le han puesto una configuración de mierda al modo D los de Honda , vete a saber.
El video que he puesto en Canarias no tiene nada de publicitario, y por ejemplo en el minuto 2:20 deja caer muchísimo la moto de vueltas, y no veo que el cuadro se ponga borroso jeje. Es algo objetivo, nadie está engañando ni vendiendo nada.
Lo de que las opiniones de YouTube son todas publicidad...pues pueden estar maquilladas en algún caso, pero ¿todos los vídeos de YouTube están sincronizados para ocultar que el cuadro se pone borroso por debajo de 4000rpm?
Las maxiscooter andan cerca de ese peso, no lo veo un factor decisivo.No sé.. pero no veo la Nt11 tan urbanita como muchos dicen, pesa casi lo mismo que la Versys10 (250kg) y las cotas muy similares. Esos kg no van bien por ciudad ni una ni la otra. Y de protección andan ahí y lo sé porque lo he probado.
Luego fuera de la urbe la Versys10 va mejor y mejor equipada, cuenta con IMU, Suspensiones Electrónicas, QS, 120cv. etc.
Ahí ya es cuestión de cada uno las preferencias, pero sobre el papel los números cantan.
Dicho esto, yo conozco a los probadores y su estilo de conducción. Puedo fiarme personalmente de su criterio y modularlo.
Si la NT 1100 en modo D vibra como si se fuera a desmontar, eso desde mi punto de vista es un defecto. No puedes usar ese modo y tienes que irte a otros para ¿atenuar? ese defecto.
.
La NT 1100 la pude probar ahora hace un mes y medio aprox y si que es verdad que me sorprendió un poco unas ciertas vibraciones en el manillar, cosa que con la X-ADV no tengo, tampoco creo que sea una cuestion grave pero si que reconozco que me sorprendió pues pensaba que todo seria finura y en este aspecto no fué así, lo que no sé si siendo el motor de la Africa Twin si esta tiene las mismas vibraciones, lo desconozco.....
La NT todo y su peso me dió la impresion que por ciudad se desenvuelve muy bien, incluso en parado me parecio algo mas manejable que la X-ADV todo y tener pesos parecidos....
A nivel ergonomico me pareció fantastica teniendo en cuenta que mido 192 y es de momento la única moto de las que he probado incluyendo la GS 1250 Adv que me he sentido comodo de piernas y postura, me imagino que basicamente debe ser porque las estriberas no estan tan retrasadas, a todo esto hay que sumarle las bondades del DCT y a una muy buena proteccion aerodinamica y tambien a un precio que no es disparado en comparacion, en definitiva un producto bastante redondo y muy interesante en general....
De las otras (Versys, Stelvio, etc...) no puedo opinar porque no las he probado....
Por cierto la Stelvio es preciosa....
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En una frenada de emergencia o sin ser de emergencia, el DCT o cualquier otro cambio pilotado baja marchas solo @luisaorv1 , independientemente de en qué posición esté el selector del cambio: no permiten que el motor se cale.Pero vamos, yo tambien veo cómo un defecto, que en una frenada de emergencia tengas que andar bajando marchas y estas no se bajen solas, pero no por ese defecto dejaría de comprar una moto.
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Alguna sabe la anchura de los neumáticos? Las ruedas aon 19’ y 17’ pero de los neumáticos no consigo encontrar nada
Gracias compañero.La nueva Moto Guzzi Stelvio engorda la familia trail adventure de la marca con diseño y mucha tecnología
La nueva Moto Guzzi Stelvio vuelve a la palestra rememorando al mítico paso de montaña italiano como una clara declaración de intenciones y aptitudes suficientes para también abandonar el asfalto.www.formulamoto.es
La nueva Moto Guzzi Stelvio es una trail para darle guerra a la Honda Africa Twin con un V2 juguetón y muchas chuches
En el EICMA del año pasado pudimos comprobar cómo Moto Guzzi jugaba con los asistentes. En su 'stand' tenían un cartel con una montaña y el gran nombre que...www.motorpasionmoto.com
110/80-19 y 180/55-17
120/70-19 y 170/60-17....estas serian más trail y me las creo más, las del tercer enlaceGracias compañero.
Un poco raras, no?
Es que los 750 de tu Xadv son hiper refinados. Yo también noté cuando probé la AT1000 que no era tan fina cómo mi Integra ( eso que la mía es de la primera generación, en la segunda se puso un segundo eje de equilibrado q la hizo más fina aún).
Después no sé qué versión de Xadv tienes, las últimas creo q tienen asiento más estrecho.
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Puede ser, si vas en DCT, en modo D, lo normal es que la moto se ponga en 60/70 por hora en sexta velocidad, a veces incluso antes y con menos velocidad, por lo menos en las anteriores a la salida dw la nt, que es las que he probado.Hola,
seguramente iban en modo D, a partir de S1 funciona más fina en ese sentido. Sin ser su motor, en cuando a vibraciones se refiere, un desecho de virtudes.
En cuanto a las cifras en España, ahora estoy desconectado, lo que es en 2022 no había motos. Seguramente en 2023 ha ha habido más disponibilidad, desconozco si hay stock o se sigue esperando 6 meses.
La NT con DCT sale ahora en 17.000 matriculada, eso si lo miré hace unos días. Un poco menos que una Stelvio con QS y maletas por el cheque regalo.
Con cual me quedaría? ni idea, así a bote pronto me tira más la comodidad y protección aerodinámica de la NT. Además, no me fio del calor que pueda dar la Guzzi, que eso nadie lo considera, pero puede ser un problema serio vista la disposición de cilindros y escapes.
Ambas las considero como motos mayormente turísticas. Sin olvidar la Versys. Serían mis tres opciones en el segmento. Ni F900XR ni Tracer.
Saludos,
Alex