anot72
Curveando
- Registrado
- 29 Sep 2013
- Mensajes
- 9.843
- Puntos
- 113
Ambos se quejaron sobre todo de vibraciones por debajo de 4.000 rpm, principalmente en las recuperaciones. Pero vibraciones de Citröen 2 CV de aquellas de poner el panel de mandos borroso. Este hecho puntual les dio muy mala impresión.
Luego había otras quejas menores.
Ambos descartaron la moto. Uno tiene una Tiger 900 y otro se decidirá seguramente por la Versys 1000.
Ambas motos (Tiger y Versys) son muy buenas motos, pero la NT también. Yo cuando la probé me pareció bastante apañada, lo único que me fastidió fue el dichoso DCT. Por lo demás, no percibí vibraciones raras para ser un bi gordote (por debajo de 4mil siempre suele haber algo de traqueteo). Si le abres a muerte a 2mil traquetea fijo, pero eso no es nuevo ni tampoco como para hacer borrosa la instrumentación. Sí para que bajes una marcha o dos la próxima vez.
¿Es comparable con la Stelvio? A ver, a rasgos generales sí, muy generales. A esa y a un montón más. Pero yo por ejemplo soy cliente target de la NT y no me veo como cliente target de la Stelvio.