Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aclaro, aclaro.
No es una reproducción exacta del original como lo es la Triumph.
Pero la Honda tenía muchas soluciones estéticas muy BMW.
Ten en cuenta que estamos en los últimos latigazos de los japoneses después de años copiando.
UM SALUDO !!!!![]()
![]()
Day, te ha llegado "eso" ?
es que no me entero tio !!!
un abrazo de nuevo
Hola, veo estupendo que se critique a Triumph, pero sinceramente, desde un punto de vista práctico, no veo motivo para ello. Han hecho un producto con sus premisas (recordemos que POR LAS VENTAS todo sirve, ya sea cargarte fiabilidad, o "copiar"... no sé porque nos ponemos nerviosos :lipsrsealed, que han tomado elementos de una paneuropean, una RT, una GTR..., se aprecia claramente. ¿hablar de plagio? Pues yo no llegaría tan lejos, el plagio basicamente consiste en aprovecharse de un trabajo ajeno, protegido por derechos de autor y presentarlo como propio.
Señores, si realmente es un plagio, BMW doy por supuesto que tiene un departamente legal potente y efectivo, y no va a dejar que eso suceda (que otros se aprovechen de su trabajo y esfuerzo), claro que para ello, a lo mejor, hay que demostrar que realmente es un trabajo tuyo (que plagien el Telelever y vereis lo que sucede).
Si tan claro lo vemos todos, no os preocupeis, este modelo no saldrá a la venta, ni ningún modelo que cometa un plagio, la justicia lo parará, eso seguro. Apple paró la venta de la tableta de samsung, galaxy en muchos paises, legalmente.
Hola, veo estupendo que se critique a Triumph, pero sinceramente, desde un punto de vista práctico, no veo motivo para ello. Han hecho un producto con sus premisas (recordemos que POR LAS VENTAS todo sirve, ya sea cargarte fiabilidad, o "copiar"... no sé porque nos ponemos nerviosos :lipsrsealed, que han tomado elementos de una paneuropean, una RT, una GTR..., se aprecia claramente. ¿hablar de plagio? Pues yo no llegaría tan lejos, el plagio basicamente consiste en aprovecharse de un trabajo ajeno, protegido por derechos de autor y presentarlo como propio.
Señores, si realmente es un plagio, BMW doy por supuesto que tiene un departamente legal potente y efectivo, y no va a dejar que eso suceda (que otros se aprovechen de su trabajo y esfuerzo), claro que para ello, a lo mejor, hay que demostrar que realmente es un trabajo tuyo (que plagien el Telelever y vereis lo que sucede).
Si tan claro lo vemos todos, no os preocupeis, este modelo no saldrá a la venta, ni ningún modelo que cometa un plagio, la justicia lo parará, eso seguro. Apple paró la venta de la tableta de samsung, galaxy en muchos paises, legalmente.
Que hay marcas y modelos que se inspiran en otros, es evidente. Por enésima vez, la BMW S1000RRR sería otro ejemplo de "plagio" al máximo nivel, cogieron varias motos japonesas, las desmontaron, tomaron cotas y sacaron su producto, otra fusilada en toda regla, sin innovar absolutamente nada de lo que ya había en el mercado, copia pura y dura (y no me gustaría entrar otra vez en la discusión de que si la S1000RRR es una "BMW" genuina, tanto como esta Triumph, ni más ni menos), y además, a nivel de ventas -dejando de lado el tema comentado en el mismo foro del "incidente" con estas motos-, les salió bien ¿sólo puede hacer esto, buscando ventas, BMW? :shocked: ¿porque Triumph no puede seguir esa misma linea si ve que puede conseguir buenos resultados económicos?
No entiendo que nadie se pueda ofender, ésto es beneficioso si o si, para todos... ¿que triumph vende? genial, los demás tendrán que bajar precios, promociones, etc... todos ganamos. ¿que triumph no vende? perfecto, tendrán que bajar el precio... todos ganamos.
Pero bueno, es mi punto de vista, puramente pragmático, a mi, los fabricantes, como si se matan entre ellos, sinceramente, a mi que me den lo que yo quiero al mejor precio y nada más, temas de "personalidad", "espíritu"... en una moto lo veo lo mismo que en una Televisión (que se copien, que se copien....), una lavadora o una nevera.
Seamos más prácticos, Triumph ha hecho lo que considera mejor, y puede que le vaya bien. ¿que podían hacer otras cosas? Sin duda, por ej, mandar fabricar sus motos a la fábrica que ya tienen en Tailandia y de paso, bajarle la calidad a todo, para así poder venderlas mucho más baratas aunque fallen, rompan, etc. Hay muchos modos de conseguir ventas y beneficios, han optado por una bastante conservadora (aunque personalmente, menos mal que no han seguido la linea "genuina" Trophy, porque eso si que lo considero desafortunado, a título personal y gustos, mucho mejor lo que han hecho, sin duda).
Y dicho esto, yo no me compraría una triumph a día de hoy aun admitiendo que seguramente son una maravilla.
Un saludo
plagiar. (Del lat. plagiāre).
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
2. tr. Entre los antiguos romanos, comprar a un hombre libre sabiendo que lo era y retenerlo en servidumbre.
3. tr. Entre los antiguos romanos, utilizar un siervo ajeno como si fuera propio.
4. tr. Am. Secuestrar a alguien para obtener rescate por su libertad.
5. tr. Los últimos tres diseños de Triumph, inspirandose en BMW.
:rolleyes2: :tongue:
![]()
![]()
6. tr. la deportiva de BMW inspirándose en los fabricantes japoneses.
:cheesy:
Hay PLAGIO para todos.
Un saludo![]()
Te falto poner mejorando ostensiblemente el producto original y creando como no podia ser de otra forma la superdeportiva mas potente de todos los tiempos... y solo en unos meses... (Japon pone las cosas muy faciles)
Al fin se empieza a leer algo sensato.
Gracias.
Salu2
Bueno igual, también es posible, que dentro de poco estes escribiendo lo mismo con la Triumph no?jejejejejje. (yo lo veo casi imposible porque no lleva la helice en el deposito pero bueno)Estoy seguro Paco que una persona como tu,abierto del todo a otras marcas, no tendría ningún pudor en reconocerlo verdad? Pues esperemos a probarla si eso. Y luego ya la rajamos y la ponemos a parir y ponemos velas negras a tos los de triumf esos pa que no vendan ni una....Te falto poner mejorando ostensiblemente el producto original y creando como no podia ser de otra forma la superdeportiva mas potente de todos los tiempos... y solo en unos meses... (Japon pone las cosas muy faciles)
6. tr. la deportiva de BMW inspirándose en los fabricantes japoneses.
:cheesy:
Hay PLAGIO para todos.
Un saludo![]()
Te falto poner mejorando ostensiblemente el producto original y creando como no podia ser de otra forma la superdeportiva mas potente de todos los tiempos... y solo en unos meses... (Japon pone las cosas muy faciles)
Te falto poner mejorando ostensiblemente el producto original y creando como no podia ser de otra forma la superdeportiva mas potente de todos los tiempos... y solo en unos meses... (Japon pone las cosas muy faciles)
Te falto poner mejorando ostensiblemente el producto original y creando como no podia ser de otra forma la superdeportiva mas potente de todos los tiempos... y solo en unos meses... (Japon pone las cosas muy faciles)
Con permiso de DUCATI ....
DUCATI PANIGALE ............ 196 CV y 164 Kg.
BMW S 1000 RR ................ 193 CV y 200 kg
Con permiso de DUCATI ....
DUCATI PANIGALE ............ 196 CV y 164 Kg.
BMW S 1000 RR ................ 193 CV y 200 kg
La RAE incorpora nueva acepción para "superdeportiva" :cool2:
![]()
![]()
Ahora en serio, me vais a perdonar, pero si no "veis" el mismo plagio en la BMW S1000R a las superdeportivas japonesas, no entiendo que podais ver el plagio de Triumph.
Triumph ha plagiado a BMW (en mayor medida que otras si, aunque a la paneuropean tambien se le saca parecido) del mismo modo que BMW ha plagiado a las deportivas japonesas con la S1000R.
A BMW le salió bien, porque no a triumph?
y vuelvo a decir, no defiendo a triumph (no me la compraría) pero hay que atacar todo en su justa medida, y desde unas posiciones con perspectiva.
No veo nada malo en lo que hizo bmw con la S1000R, ni lo veo con lo que hace triumph.
un saludo
¿Incluimos tus intervenciones? :rolleyes2: :tongue:
![]()
![]()
Puedes tener tu opinión,por supuesto.
Una cosa es plagiar 1 moto y un estilo, pero hacerlo con 3 motos (GS800, GS1200, RT1200).... Ahora toca hacer la nueva Tiger a los de Triumph, intentarán copiar a la Ducati Multistrada? O a la KTM? O finalmente se pondrán a currar un diseño propio porque opciones en BMW ya no le quedan
En cuanto a la S1000R cuando la miro no parece ni la honda, ni la yamaha, ni a la kawasaki, ni la ducati mas que tiene un motor 4 en linea. Ahora la van a poner a parir porque BMW les da lo que tanta gente queria un 4 en linea y salir de los motores vetustos boxer?![]()
Estoy totalmente de acuerdo.
PabloDL lo que tu nos pides que veamos y critiquemos en BMW tu jamás lo has hecho con Triumph u otras marcas.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Una cosa es plagiar 1 moto y un estilo, pero hacerlo con 3 motos (GS800, GS1200, RT1200)....
pues ahora lo hago. Triumph ha hecho lo mismo que bmw. Punto pelota. Copiar, plagiar o cómo le querais llamar.
Y a partir de ahí, vamos a criticar a triumph (el que quiera criticar por ello, a mi no me parece motivo, sinceramente).
En la revista LA MOTO dr este mes hacen la superprueba de la Panigale S....y en banco de potencia se ha quedado en bastantes menos de esos 196 cv (no se si ha arrojado 176 o 178), y el peso en lleno se ha quedado en 190 kgs reales (ojo, que ya es ligera)...
...asi que la superbike mas potente sigue siendo la BMW (ademas de la mas rapida (la duc. se queda en 294 km/h reales))....y por unos cuantos miles de euros menos que la italiana![]()
NO, por segunda vez ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sinonimia_(sem%C3%A1ntica)
Una cosa es plagiar 1 moto y un estilo, pero hacerlo con 3 motos (GS800, GS1200, RT1200).... Ahora toca hacer la nueva Tiger a los de Triumph, intentarán copiar a la Ducati Multistrada? O a la KTM? O finalmente se pondrán a currar un diseño propio porque opciones en BMW ya no le quedan
En cuanto a la S1000R cuando la miro no parece ni la honda, ni la yamaha, n a la kawasaki, ni la ducati mas que tiene un motor 4 en linea. Ahora la van a poner a parir porque BMW les da lo que tanta gente queria un 4 en linea y salir de los motores vetustos boxer?![]()
Saludos!
No confundamos las épocas !!!!
La PanEuropean basó su diseño en la mítica K1100 Lt.
Vamos a ser justos.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Pues vamos a ser justos, (¿como era aquello de datos falsos, inexactos o verdades a medias?)
Ya estamos con los juegos de taumaturgo :tongue:
Todo el mundo sabe que la K1100 Lt es exactamente igual en diseño que la K100 Rt que es del año 1983... :cool2:
Pero es que a su vez la K1100 Lt es del año 1989.
Y por útimo la K100 Lt es del año 1986.
Cualquier otra duda u otro dato inexacto estaré encantado de aclararlo.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
opblood:
opblood:
Me gustan esos emoticonos ........ ¡cuanto hecho en falta unos buenos en este nuevo foro!
Pero... si en este foro hay nada menos que 312 emoticonos nuevos... ¿no los puedes ver? :SHOCKED::eek2:
Aunque sea un poco off topic lo pongo aquí y así también le sirve a alguno que no pueda verlos.
En primer lugar hay que tener activada esta opción:
* Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG. Está en ACCIONES DEL FORO -> CONFIGURACIÓN GENERAL (arriba del todo del foro, justo debajo del banner de cabecera).
Una vez activado, deben de aparecerte el gráfico del emoticono en el lugar de respuesta. Cuanto pulses sobre los ese gráfico te saldrán algunos y, si quieres más, tienes un botón que los saca![]()