Montecristo
Curveando
- Registrado
- 23 Feb 2011
- Mensajes
- 7.404
- Puntos
- 113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí amigo Ricardo, perfeccionando casi lo perfecto. No commentMuchos cambios para la Ducati V4, una estética mucho más actual para seguir gustando y muchas y importantes innovaciones y novedades, menores consumos y en definitiva nuevo recambio.
Excelente moto,sólo que buscaba otro concepto, sino era mi favorita.
Anot disfruta de esa V4 y ya me contarás. Un abrazoMuy chulas las nuevas grafías, con el V4 muy visible.
Cambios en electrónica básicamente, con diferenciación de la respuesta motor respecto a los modos, y ajuste del freno motor como ya tiene la Rally.
Algunos cambios en chasis (pivote del basculante, pedal de freno, frenada combinada de atrás hacia delante también) y llantas forjadas. También he podido ver algunas mejoras en iluminación y en el sistema de maletas.
Mola, unos cambios progresivos que van mejorando el modelo sin meterse en inventos innecesarios.
En el frontal veo algo distinto pero no atino bien a distinguir lo que es sin fotos una al lado de la otra.
Buena moto para de aquí a 4 años, jeje.
Siii, más tranqui,me he bajado de una K1600 Gt ,lo mejor moto que he tenido¿Te refieres a algo más tranquilo, o más deportivo?
Pero ahora tiene un sistema como el de la Gs1300 de bajar unos 3 cms a menos de 10kmh no? Es de serie?Muy chulas las nuevas grafías, con el V4 muy visible.
Cambios en electrónica básicamente, con diferenciación de la respuesta motor respecto a los modos, y ajuste del freno motor como ya tiene la Rally.
Algunos cambios en chasis (pivote del basculante, pedal de freno, frenada combinada de atrás hacia delante también) y llantas forjadas. También he podido ver algunas mejoras en iluminación y en el sistema de maletas.
Mola, unos cambios progresivos que van mejorando el modelo sin meterse en inventos innecesarios.
En el frontal veo algo distinto pero no atino bien a distinguir lo que es sin fotos una al lado de la otra.
Buena moto para de aquí a 4 años, jeje.
Pero ahora tiene un sistema como el de la Gs1300 de bajar unos 3 cms a menos de 10kmh no? Es de serie?
Pues no lo sabia, asi ya casi no hace falta reduccion de altura o asiento bajo segun que estatura.
A mi también me lo parece, no eres tan raro.A mí, sigue sin gustarme. Me parece una RR con manillar alto. Más una rival de la XR que de la GS.
El frontal gusta a muchos, será bonito. A mi me parece un insecto. Seré yo el raro.
Ya sabemos que los gustos son totalmente personales.A mí, sigue sin gustarme. Me parece una RR con manillar alto. Más una rival de la XR que de la GS.
El frontal gusta a muchos, será bonito. A mi me parece un insecto. Seré yo el raro.
Creo que ya se pueden configurar en su webBuff, que pepinaco!
Probé la V4S, y me encantó su motor, su quick shift, su postura de conducción...todo!
No llegamos a acuerdo por la extremadamente baja valoración de mi RT. Tenía elegido hasta el color (blanco) y algún extra...
Y van, y ahora la mejoran... cuanto pedirán por ella? Cuando la probé, 25.100 tenían la culpa. V4S Standard, sin mas extras, ni maletas ni nada. Lo bueno es que todos los extras eran posibles de instalar a posteriori sin pasar por fabrica.
El video está muy bien hecho... para enganchar a mas de uno!
Yo no lo hubiera descrito mejor, y como usuario lo comparto. Cuanto mejores sean las V4 mejor serán las GS nuevas y todo lo que está por llegar. Ninguna marca se puede dormir en los laureles, de eso se trata. Todo esto será en benefício nuestro, por supuesto.No hablamos de con cuál te xasarias si con la rubia o la morena pero ducati tiene un gusto que que queréis que os diga.....me parece exquisito.
Osea yo me compro antes un 992 que un r8 pero reconozco que la línea del r8 es increíble, osea fluida...elegante...atemporal...uyy si estoy hablando de la nueva gsa1300..... jajsjajaaa..elegante, rotunda, fluida, aventurera, bruta y atemporal..una tanqueta.
La ducati es grácil, osea es preciosa, para mi gusto y desde que esta bajo el paraguas de audi osea ni una pega tras año y dos meses de uso intensivo para ver si explota y va cada dia mejor tras 22k km...y tan solo una visita al taller para la anual y la de 15k, ni campañas ni ostias...200 eu y tira (la alargue desde los 12k jajaja) , está es mi experiencia con mi v2desmo que es una gama baja, ya muy rodada y probada, satisfacción total, esa moto que te apetece coger siempre, eso sí, tienes que tener sangre pues estás motos te la quieren chupar en cuanto llegan las curvas.
Deseando probar esta nueva ducati v4 pero hasta diciembre no llegan ..casi coincide con la adv1300, tiene cojones ducati.
Configurada el nuevo modelo. V4S Radar + pack urban ( top case y poco mas) + puños + sensor neumáticos =Quitaran lo que ahora descuenta y subirán unas pelas, así que suma y te sale lo que sube jjajss.
Jaguar ya tienes recambio, lo perfecto perfeccionado...esto es un no parar compañero.
Configurada el nuevo modelo. V4S Radar + pack urban ( top case y poco mas) + puños + sensor neumáticos =
Ver el archivo adjunto 424074
Creo que me voy a quedar con la mía hasta el final.
Configurada el nuevo modelo. V4S Radar + pack urban ( top case y poco mas) + puños + sensor neumáticos =
Ver el archivo adjunto 424074
Creo que me voy a quedar con la mía hasta el final.
Deja deja.. satanás ?Pega el cambiazo sin mirar atras....por algo valdrá el doble que la ktm a poco que le metas más cosillas.
Deja deja.. satanás ?
Voy sobrado para mí uso y piloto del montón con mi SAS. Peso contenido, ergonomía perfecta para mí maltrecha espalda, y si añadimos dosis de diversión con los caballitos y 7-8k. en el bolsillo, para mí es la cuadratura del círculo.
No me vas a tentar noo.
?
Que noooo.Cagoentooo, deja los dolares fuera de la ecuacion, aun recuerdas el sabor que te deja la v4s cuando la probaste. Ahora te costará vender y perder cinco mil euros por no hacer las cosas del tiron y no hacerme caso.
Esa negra la verdad que me gusta para ti..osea cada vez que te vea te sacaré la foto...nos vemos el viernes proximi en las rozas???
Que noooo.
Me gusta mucho la Multi, pero noo. No es mi moto lo supe al probar la 1290. La rubia Austriaca me gusta más que la morena Italiana, tiene algo que la morena no tenía, será la pechonalidad. ?
Saca saca. Ver el archivo adjunto 424105
De psicofonias....sigue la luz José Manuel....la luz lecheeee y no ese farol feo jajsjaaAEstais hablando de motos?
De cervezas?
Uffff pesará mucho para colgarla en la pared de mi casa?La verdad acabo de ver la versión de la Pikes Peak 2025 y respecto a la actual me parece demasiado "light " estéticamente hablando...lo siento pero para mi gusto ha perdido todo su encanto que se basaba principalmente en el dorsal con el número uno en sus laterales.
Ver el archivo adjunto 424111
Ver el archivo adjunto 424112