Mucho que son la leche, que si lo más bonito, lo más de lo más, pero las Multi no se venden y eso es lo que importa. ?
si se vende, 150 mil unidades, la ducati mas vendida jamas, la mia con tres años y medio, tiene ya varios viajes por europa, y muchos por españa, encantado, casi 40 mil km, tengo algun conocido con dos años y mas de 80 mil y sin problemas, sin dudarlo, aunque he tenido mas, (las anteriores ducatis, la diavel carbon red, la multistrada 1200dvt, que tampoco me han dado ningun problema), la mejor moto que he tenido, incluyendo la MAGNIFICA gs1200 2018.
De verdad, pasad pagina con lo de la fiabilidad, que alguna puede dar algun problema, seguro, como todas en todas las marcas, pero que la moto esta saliendo buena de cojones, ya os lo aseguro, hablo regularmente con mas de 70 dueños (quizas mas) de v4, y ninguno se queja de problemas de moto, como norma general, de verdad, si queremos hablar de actualidad, dejemos de hablar de las guerras punicas, que ahora ya existen los laser jajajaja.
Lo que si os puedo decir, es que son motos caras, o bueno tampoco, porque yo no digo que no valgan lo que cuestan, que eso es lo verdaderamente caro, pero si son poco accesibles para economias medias, yo por ejemplo, con los precios que tiene hoy en dia, me costaria llegar, cuando yo la saque valia 23900 euros, ahora efectivamente, si le pones el pack touring (caballete central, maletas y puños calefactables) y dos cosillas mas, se te pone en 29000 euros, y aqui, conseguir descuentos de 10% es mas imposible que tom cruise con toda su saga de mision imposible jejeje
En cuanto a lo que le han metido a esta nueva, es curioso, aunque lo dice claramente en el video, nos han ido llamando regularmente a los propietarios de la moto durante estos años desde italia, normalmente cuando pasas una revision, te preguntan sobre la revision, el servicio postventa, y que cosas has visto o echado a faltar y que cambiarias y nos han escuchado. Joder las cuatro cosas, como la precarga con pakete y cargado hasta arriba, la han dado la posibilidad de mas dureza y 8mm mas de recorrido y han subido un poco el basculante trasero para que no acule tanto al acelerar cargado, la posicion de las maletas, que una vez sentado el pasajero va bien, pero molestaban un poco para subir y bajar, el antiwillie, que ahora lo calcula tambien en fucnion de la carga, el freno combinado trasero, la posicion de la bomba de freno para que no se caliente tanto el liquido en ciudad, que es un problema que tienen casi todas las motos actuales por los catalizadores de los cojones que hacen hervir el liquido. y luego las luces traseras, aqui Ducati ha cogido el camino justo contrario que bmw, que quito el piloto trasero haciendo esta funcion los intermitentes, y tengo que decir, que aunque parezca chulo, le resta mucha visibilidad, sobre todo frenando con intermitente puesto, lo he visto con la gs de algun amigo, los de ducati, ademas de dejar el piloto mas intermin¡tentes, ha decidido sumarle otra luz para antiniebla. Ademas de esto pues cosillas que siempre se pueden mejorar, ahora el freno de motor es regulable a voluntad, un nuevo modo wet (mojado) que hace que todas las reacciones de frenado y aceleracion sean mas suaves sin quitar la potencia.
En fin, un motarron, a parte de que te pueda gustar mas o menos la estetica, estos grados y precios de motos, se diferencias en pekeños conceptos, pero son todas buenas, o por lo menos yo lo veo asi, no se lo que pensareis.
Por cierto, tengo que hablar con ellos, me han fusilado mi diseño jajajaja