Nuevas Ducati Multiestrada V4 2025. World Premiere

La pike es mi preferida, la que mas me gusta, con ese basculante monobrazo. Preciosa.
De todas formas esperaba algo más de retoque, sobre todo en el frontal en este restyling. Sigue siendo prácticamente el mismo desde la multi desmo. Cambiar la luz día.. no sé algo más, tampoco a lo GS.
 
A mí también me encanta la nueva V4, y quiero ver también la versión nueva de la Rally. Pero joder, le podían haber puesto Car Play o Android Auto.

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pues se le monta aparte, creo que el a 1300 tampoco la trae.
En los proximos años probablemente las traigan todas
 
Ducati solo tiene dos cosas que no me gustan....la cadena y el precio....por lo demás maravillosa.....si es fiable, que lo será, bonita a rabiar, los italianos son los amos en eso, explosiva, esa caballería, ......sin ninguna duda seria mi moto

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Mucho que son la leche, que si lo más bonito, lo más de lo más, pero las Multi no se venden y eso es lo que importa. ?
 
Mucho que son la leche, que si lo más bonito, lo más de lo más, pero las Multi no se venden y eso es lo que importa. ?
Yo estoy dispuesto comprar una pero..........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me puse en canciones de cambiar mi GSA 1200 de aire, me fui a ver la KTM y me gusto mucho pero es que en el momento que vi la Multiestrada V4 Rally no me la saco de la cabeza. que error jajajajaj
 
Como económicamente me faltan algunos céntimos, me consuelo pensando que si no suenan a lata y en la mayoría de veces no funcionan como tal, no son Ducati.
 
Dejad los dolares leches, esto de la moto es como cuando te enamoras de una mujer... ya solo tienes ojos para ella (yo que doy un Sr.) durante unos años...hasta la primera itv jajajaaa.
A lo que voy....pon una ducsti en tu vida, si no te da para una v4 mirate la v2...pero no debéis de pasar por el mundo moteril sin tener una (menos mi amigo frenchie que perdió una novia por una ducati y no se lo perdona....o era al revés jajajaaa)
 
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Barata no es, pero bonita.................preciosa.

Y con los extras justos: maletas, topcase, puños calefactables, caballete central, sensores presión neumáticos y soporte gps

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Dejad los dolares leches, esto de la moto es como cuando te enamoras de una mujer... ya solo tienes ojos para ella (yo que doy un Sr.) durante unos años...hasta la primera itv jajajaaa.
A lo que voy....pon una ducsti en tu vida, si no te da para una v4 mirate la v2...pero no debéis de pasar por el mundo moteril sin tener una (menos mi amigo frenchie que perdió una novia por una ducati y no se lo perdona....o era al revés jajajaaa)
Otro argumento de peso para comprarla si señor, hice lo mismo con el coche , no podía pasar por el mundo sin tener un Alfa Romeo y lo compré jajaja, voy a plantearle a mi señora que tampoco puedo pasar sin una ducati, jajajajaja
 
Otro argumento de peso para comprarla si señor, hice lo mismo con el coche , no podía pasar por el mundo sin tener un Alfa Romeo y lo compré jajaja, voy a plantearle a mi señora que tampoco puedo pasar sin una ducati, jajajajaja
A ver si te dice que si te la compras vas a pasar de señora
 
Buenos dias, ¿a quien no le gusta una Pikes Peak una Rally o una V4S cargada hasta arriba de extras?, el problema de todas estas motos para la mayoría de mortales es su precio, no hay ningún modelo mínimamente equipado que baje de 30mil €, pero es que como seas caprichoso y la quieras a tope te plantas casi en 40mil € sino los pasas, son motos solo aptas para millonarios, a nosotros nos encanto hace ya casi 3años cuando la alquilamos una V4S Full con Akrapovic, carbono y las tres maletas, nos voló la cabeza literalmente como se suele decir como iba la moto, veníamos de muchos años alquilando distintas GS 1200-1250 y buff parecía que estábamos en Regreso al futuro, también reconocemos que ahora mismo con la 1300 ya en venta y tras haberla probado el año pasado, no pagaríamos ni 1€ mas por la Ducati, no pensamos que la 1300 tenga nada que envidiarle, quizás la estética o el aura de exclusividad de Ducati, pero en lo tangible nada de nada, de hecho nosotros hasta la preferiríamos aunque la Ducati valiera lo mismo que la Bmw, un saludo para el foro
 
Será por dinero.. si España va como un tiro dicen por ahí. Lo que pasa que sois unos agarraos y no queréis soltar los dineris.

Agarrado no, pero si me meto en la V4 igual me quedo algo tieso por llamarlo de alguna manera, jaja


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Buenos dias, ¿a quien no le gusta una Pikes Peak una Rally o una V4S cargada hasta arriba de extras?, el problema de todas estas motos para la mayoría de mortales es su precio, no hay ningún modelo mínimamente equipado que baje de 30mil €, pero es que como seas caprichoso y la quieras a tope te plantas casi en 40mil € sino los pasas, son motos solo aptas para millonarios, a nosotros nos encanto hace ya casi 3años cuando la alquilamos una V4S Full con Akrapovic, carbono y las tres maletas, nos voló la cabeza literalmente como se suele decir como iba la moto, veníamos de muchos años alquilando distintas GS 1200-1250 y buff parecía que estábamos en Regreso al futuro, también reconocemos que ahora mismo con la 1300 ya en venta y tras haberla probado el año pasado, no pagaríamos ni 1€ mas por la Ducati, no pensamos que la 1300 tenga nada que envidiarle, quizás la estética o el aura de exclusividad de Ducati, pero en lo tangible nada de nada, de hecho nosotros hasta la preferiríamos aunque la Ducati valiera lo mismo que la Bmw, un saludo para el foro


Cuanto costaba el alquiler Ducati respecto a las BMW?? Es para un amigo
 
Cuanto costaba el alquiler Ducati respecto a las BMW?? Es para un amigo
Buenos dias, pues la V4S nos salió muy económica porque cogimos una oferta que tenían de 3x2 dias en la propia Ducati, fueron 310€ por los 3 dias sino recordamos mal, no sabemos si seguirán teniendo esa oferta porque te hablamos de hace ya 3 veranos, lo único que el kilometraje estaba limitado a 1200km o asi, las GS1200 y 1250 en IMTBikes hemos pagado sobre los 150-180€ diarios en función a los dias que las alquilaras, las primeras 1200 recordamos que eran bastante mas baratas sobre los 120€ o asi pero claro hablamos de hace 10años, lo que si es seguro es que cuantos mas dias mas barato es y mas km te permiten, a partir de 5 o 6dias en las GS tienes kilometraje ilimitado, un saludo para el foro
 
Puff..un desfalco económico asimilable al select.. te cuestan las vacaciones como ir a las Maldivas.. jajaja
 
Buenas tardes, a nosotros nos ha hecho el apaño y nos lo seguirá haciendo una buena temporada alternándolo con con nuestra vieja T-Max, llevamos alquilando principalmente GS unos 10años y no nos habremos gastado mas de 6 o 7mil €, si la hubiéramos comprado en propiedad como nos hemos planteado en alguna ocasión para luego hacer lo mismo, 2mil km al año como mucho, nos habría salido entre la moto en si, seguros, revisiones, numeritos y tal en muchísimos miles de € mas, con estos alquileres hemos hecho pequeños viajes y salidas de 2-3dias además de poder conducir estos motones y quitarnos el gusanillo de moto grande, este tipo de motos de 25, 30 o 35mil € por unos 150€ el día tampoco nos parece que sea un robo, es imposible que las cobren a 50€ como un scooter, mucha envidia sana por los que las tengan en propiedad en su garaje y sobre todo tengan tiempo para disfrutarlas, en nuestro caso no tenemos ni lo uno ni lo otro pero el poder alquilarlas de cuando en cuando para hacer alguna pequeña escapada nos hace muy felices igualmente, un saludo para el foro
 
Buenas tardes, a nosotros nos ha hecho el apaño y nos lo seguirá haciendo una buena temporada alternándolo con con nuestra vieja T-Max, llevamos alquilando principalmente GS unos 10años y no nos habremos gastado mas de 6 o 7mil €, si la hubiéramos comprado en propiedad como nos hemos planteado en alguna ocasión para luego hacer lo mismo, 2mil km al año como mucho, nos habría salido entre la moto en si, seguros, revisiones, numeritos y tal en muchísimos miles de € mas, con estos alquileres hemos hecho pequeños viajes y salidas de 2-3dias además de poder conducir estos motones y quitarnos el gusanillo de moto grande, este tipo de motos de 25, 30 o 35mil € por unos 150€ el día tampoco nos parece que sea un robo, es imposible que las cobren a 50€ como un scooter, mucha envidia sana por los que las tengan en propiedad en su garaje y sobre todo tengan tiempo para disfrutarlas, en nuestro caso no tenemos ni lo uno ni lo otro pero el poder alquilarlas de cuando en cuando para hacer alguna pequeña escapada nos hace muy felices igualmente, un saludo para el foro
me parece una opcion muy acertada porque gastar tanto para usarlo tan poco para mi no tiene sentido. un saludo
 
Buenas tardes, a nosotros nos ha hecho el apaño y nos lo seguirá haciendo una buena temporada alternándolo con con nuestra vieja T-Max, llevamos alquilando principalmente GS unos 10años y no nos habremos gastado mas de 6 o 7mil €, si la hubiéramos comprado en propiedad como nos hemos planteado en alguna ocasión para luego hacer lo mismo, 2mil km al año como mucho, nos habría salido entre la moto en si, seguros, revisiones, numeritos y tal en muchísimos miles de € mas, con estos alquileres hemos hecho pequeños viajes y salidas de 2-3dias además de poder conducir estos motones y quitarnos el gusanillo de moto grande, este tipo de motos de 25, 30 o 35mil € por unos 150€ el día tampoco nos parece que sea un robo, es imposible que las cobren a 50€ como un scooter, mucha envidia sana por los que las tengan en propiedad en su garaje y sobre todo tengan tiempo para disfrutarlas, en nuestro caso no tenemos ni lo uno ni lo otro pero el poder alquilarlas de cuando en cuando para hacer alguna pequeña escapada nos hace muy felices igualmente, un saludo para el foro


Si pero la ventaja de estar encendido y bajar al garaje y verla.. hacer aunque sea 15 k's etc se pierde.

Yo sigo viéndolo un desfalco pero es una opción para gente como vosotros.. eso si..un alto tajo te sale como un finde en el four season.. jajaja
 
Buenas tardes, a nosotros nos ha hecho el apaño y nos lo seguirá haciendo una buena temporada alternándolo con con nuestra vieja T-Max, llevamos alquilando principalmente GS unos 10años y no nos habremos gastado mas de 6 o 7mil €, si la hubiéramos comprado en propiedad como nos hemos planteado en alguna ocasión para luego hacer lo mismo, 2mil km al año como mucho, nos habría salido entre la moto en si, seguros, revisiones, numeritos y tal en muchísimos miles de € mas, con estos alquileres hemos hecho pequeños viajes y salidas de 2-3dias además de poder conducir estos motones y quitarnos el gusanillo de moto grande, este tipo de motos de 25, 30 o 35mil € por unos 150€ el día tampoco nos parece que sea un robo, es imposible que las cobren a 50€ como un scooter, mucha envidia sana por los que las tengan en propiedad en su garaje y sobre todo tengan tiempo para disfrutarlas, en nuestro caso no tenemos ni lo uno ni lo otro pero el poder alquilarlas de cuando en cuando para hacer alguna pequeña escapada nos hace muy felices igualmente, un saludo para el foro
Absolutamente de acuerdo, extrapolable a la autocaravana barco,y coche.
En todos estos casos como inversión es pésima,sólo hay que deducir la satisfacción
que es difícil de cuantificar,que muchas veces rebaja la pérdida .
 
Mucho que son la leche, que si lo más bonito, lo más de lo más, pero las Multi no se venden y eso es lo que importa. ?
si se vende, 150 mil unidades, la ducati mas vendida jamas, la mia con tres años y medio, tiene ya varios viajes por europa, y muchos por españa, encantado, casi 40 mil km, tengo algun conocido con dos años y mas de 80 mil y sin problemas, sin dudarlo, aunque he tenido mas, (las anteriores ducatis, la diavel carbon red, la multistrada 1200dvt, que tampoco me han dado ningun problema), la mejor moto que he tenido, incluyendo la MAGNIFICA gs1200 2018.

De verdad, pasad pagina con lo de la fiabilidad, que alguna puede dar algun problema, seguro, como todas en todas las marcas, pero que la moto esta saliendo buena de cojones, ya os lo aseguro, hablo regularmente con mas de 70 dueños (quizas mas) de v4, y ninguno se queja de problemas de moto, como norma general, de verdad, si queremos hablar de actualidad, dejemos de hablar de las guerras punicas, que ahora ya existen los laser jajajaja.

Lo que si os puedo decir, es que son motos caras, o bueno tampoco, porque yo no digo que no valgan lo que cuestan, que eso es lo verdaderamente caro, pero si son poco accesibles para economias medias, yo por ejemplo, con los precios que tiene hoy en dia, me costaria llegar, cuando yo la saque valia 23900 euros, ahora efectivamente, si le pones el pack touring (caballete central, maletas y puños calefactables) y dos cosillas mas, se te pone en 29000 euros, y aqui, conseguir descuentos de 10% es mas imposible que tom cruise con toda su saga de mision imposible jejeje

En cuanto a lo que le han metido a esta nueva, es curioso, aunque lo dice claramente en el video, nos han ido llamando regularmente a los propietarios de la moto durante estos años desde italia, normalmente cuando pasas una revision, te preguntan sobre la revision, el servicio postventa, y que cosas has visto o echado a faltar y que cambiarias y nos han escuchado. Joder las cuatro cosas, como la precarga con pakete y cargado hasta arriba, la han dado la posibilidad de mas dureza y 8mm mas de recorrido y han subido un poco el basculante trasero para que no acule tanto al acelerar cargado, la posicion de las maletas, que una vez sentado el pasajero va bien, pero molestaban un poco para subir y bajar, el antiwillie, que ahora lo calcula tambien en fucnion de la carga, el freno combinado trasero, la posicion de la bomba de freno para que no se caliente tanto el liquido en ciudad, que es un problema que tienen casi todas las motos actuales por los catalizadores de los cojones que hacen hervir el liquido. y luego las luces traseras, aqui Ducati ha cogido el camino justo contrario que bmw, que quito el piloto trasero haciendo esta funcion los intermitentes, y tengo que decir, que aunque parezca chulo, le resta mucha visibilidad, sobre todo frenando con intermitente puesto, lo he visto con la gs de algun amigo, los de ducati, ademas de dejar el piloto mas intermin¡tentes, ha decidido sumarle otra luz para antiniebla. Ademas de esto pues cosillas que siempre se pueden mejorar, ahora el freno de motor es regulable a voluntad, un nuevo modo wet (mojado) que hace que todas las reacciones de frenado y aceleracion sean mas suaves sin quitar la potencia.

En fin, un motarron, a parte de que te pueda gustar mas o menos la estetica, estos grados y precios de motos, se diferencias en pekeños conceptos, pero son todas buenas, o por lo menos yo lo veo asi, no se lo que pensareis.

Por cierto, tengo que hablar con ellos, me han fusilado mi diseño jajajaja
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Son muy caras pero para mi la v4s la mejor moto, la mas bonita polivalente y tecnologica.

Para la proxima revision gorda a ver si la ponen a hacer ejercicio y adelgaza un poco.

Lo que me parece una tomadura de pelo es que haya opciones que non esten incluidas en el precio base.

Hoy por casualidad vi un video de la Multi PP contra la 1290 de dos que iban juntos en carretera y la Ktm le metió un palizón.
 
Motaza, sin ninguna duda y además ahora mejorada, si me toca la lotería me pillo las peak para acompañar a las 1300, mira que me gusta la Ducati!!!
 
con cualquiera de las dos te matarias si no tienes cabeza, son bestias pardas, la ktm entrega mas abajo, y cuando se acaba es cuando la pelirroja empieza a ser divertida jajajaja
 
....

Lo que repito es como una moto con esa entrega gano el alpen máster..no he visto motor peor para puertos de montaña que un v4 por entrega Bajos y consumos

Pero has probado el V4 de la Multistrada? Yo he tenido 4 cilindros en linea y en V, y desde 1999 solo bicilindicos, entre ellos varios boxer 4 V y por supuestos varios Ducati. Cuando probé por primera vez el V4 de Ducati, me voló la cabeza....en serio...Ese motor es una pasada los bajos y la estirada que tiene. Es un motor sumamente elástico para hacer de todo. Puedes ir a 2000 rpm en 4ª de paseo y abrir gas a tope y sube de vueltas como un molinillo. En serio...llevo mas de 30 años con motos de mas de 750 cc y nunca probé nada igual, en serio.

Yo he hecho varias veces alpes con motores de diferentes configuracones (2 y 4 cllindros) y por supuesto con mi V4 PP, y no lo cambio por nada para ese terreno, en serio...la progresividad que tiene incluso en malas condiciones, lo docil y amable que puede ser, lo veo muy adecuado para ese ambiente en el que a veces hay mal tiempo, pero sin quitar nada deportividad y disfrute.

Sobre la gama Mts 2025, viendo en detalle las fotos, aunque no lo creais, tienen mas de 30 pequeños cambios y mejoras....desde el carter, tubos del radiador, fundas de las rótulas hasta los mas publicitados como parrilla trasera de aluminio, desconexión de cilindros y demás arsenal electrónico renovado...Un gran trabajo de mojara sin depreciar los modelos exitentes en exceso con cambios muy profundos.
 
Pero has probado el V4 de la Multistrada? Yo he tenido 4 cilindros en linea y en V, y desde 1999 solo bicilindicos, entre ellos varios boxer 4 V y por supuestos varios Ducati. Cuando probé por primera vez el V4 de Ducati, me voló la cabeza....en serio...Ese motor es una pasada los bajos y la estirada que tiene. Es un motor sumamente elástico para hacer de todo. Puedes ir a 2000 rpm en 4ª de paseo y abrir gas a tope y sube de vueltas como un molinillo. En serio...llevo mas de 30 años con motos de mas de 750 cc y nunca probé nada igual, en serio.

Yo he hecho varias veces alpes con motores de diferentes configuracones (2 y 4 cllindros) y por supuesto con mi V4 PP, y no lo cambio por nada para ese terreno, en serio...la progresividad que tiene incluso en malas condiciones, lo docil y amable que puede ser, lo veo muy adecuado para ese ambiente en el que a veces hay mal tiempo, pero sin quitar nada deportividad y disfrute.

Sobre la gama Mts 2025, viendo en detalle las fotos, aunque no lo creais, tienen mas de 30 pequeños cambios y mejoras....desde el carter, tubos del radiador, fundas de las rótulas hasta los mas publicitados como parrilla trasera de aluminio, desconexión de cilindros y demás arsenal electrónico renovado...Un gran trabajo de mojara sin depreciar los modelos exitentes en exceso con cambios muy profundos.
Si me lo vendes asi me vas obligar a atracar un banco para comprar una(se nota q soy viejuno q eso ya no se lleva)

Como coño sabes tu esas novedades que no se ven en ningún lado y ni los de Ducati las han comentado ???

Han mejorado la guantera que a Anot72 no le gusta ?
 
Es obvio que el par y entrega de un bi gordo en determinadas vueltas es muy superior al v4..

Lo que repito es como una moto con esa entrega gano el alpen máster..no he visto motor peor para puertos de montaña que un v4 por entrega Bajos y consumos
En teoría es así pero es cierto lo que dice el compañero @Mr_TwinFlat El V4 de la Ducati va realmente bien en bajos y en todos los regímenes.
En consumo sí que se dispara cuando la llevas alegre lo que merma la autonomía ya que se come 8 litros o más como le arrees en serio, pero es una gozada.
A mí lo que me hace dudar es el calor, es muy caluroso ese v4 y en verano es para dejarla aparcada a partir de 30 grados se vuelve complicada de soportar.
Si me compro la Ducati en lugar de la Gs1300 tengo la sensación de que me voy a equivocar. La Gs 1300 a mi me gusta más como va en carreteras de montaña y bóxer, cardan y los levers se pueden echar de menos, y no da un calor insoportable.
La Ducati va muy bien, más suave y en carretera abierta en altas no tiene rival, aunque a mí ese uso para correr a más de 200 no me interesa mucho.
Pero son sin duda las dos mejores motos Maxitrail que puedes comprar.
Yo si no fuera por el calor de la V4 tendría el tema más reñido para elegir entre las dos, pero se lo que calienta eso y no me mola nada ese aspecto.
También es que la última vez la probé en Agosto de este año entre 26 y 36 grados a la vuelta y eso es lo único que me disgustó mucho de ella.
Todavía no la he descartado pero casi.
 
Si me lo vendes asi me vas obligar a atracar un banco para comprar una(se nota q soy viejuno q eso ya no se lleva)

Como coño sabes tu esas novedades que no se ven en ningún lado y ni los de Ducati las han comentado ???

Han mejorado la guantera que a Anot72 no le gusta ?

No tengo que vender nada a nadie, y menos en este magnífico foro BMW, pero llevo muchos años en moto y hacía décadas que no probaba un motor que me sacara de los 2 cilindros y me entusiasmara, en serio...probadlo...Motos como estas hacen que la competencia se tenga que poner las pilas.

Loa detalles, que veo que te hace mucha gracia.....pues mirando fotos y jugando a las diferencias con la mía ni más ni menos...

La guantera la pusieron ventilada incluso sin cargo en las primeras unidades.. no se se la han mejorado porque no he podido verla por dentro.
 
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No tengo que vender nada a nadie, y menos en este magnífico foro BMW, pero llevo muchos años en moto y hacía décadas que no probaba un motor que me sacara de los 2 cilindros y me entusiasmara, en serio...probadlo...Motos como estas hacen que la competencia se tenga que poner las pilas.

Loa detalles, que veo que te hace mucha gracia.....pues mirando fotos y jugando a las diferencias con la mía ni más ni menos...

La guantera la pusieron ventilada incluso sin cargo en las primeras unidades.. no se se la han mejorado porque no he podido verla por dentro.
Has entendido mal mi mensaje o quizas me he expresado mal, estoy de acuerdo en lo que dices y aprecio tu capacidad de explicar tan bien las bondades del v4 y también las novedades de la 2025 que si tu no lo comentas no me llegaría a enterar y me hace gracia que Ducati no hay comentado todos los cambios que sería lo normal.

Si ya tenía ganas de probar la multi v4 ahora por tus comentarios mucho más, de hecho aún hablé ayer con un colega para alquilar una.

Es lo que tienen los foros que suele haber malas interpretaciones, disculpa por el mal entendido.
 
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En teoría es así pero es cierto lo que dice el compañero @Mr_TwinFlat El V4 de la Ducati va realmente bien en bajos y en todos los regímenes.
En consumo sí que se dispara cuando la llevas alegre lo que merma la autonomía ya que se come 8 litros o más como le arrees en serio, pero es una gozada.
A mí lo que me hace dudar es el calor, es muy caluroso ese v4 y en verano es para dejarla aparcada a partir de 30 grados se vuelve complicada de soportar.
Si me compro la Ducati en lugar de la Gs1300 tengo la sensación de que me voy a equivocar. La Gs 1300 a mi me gusta más como va en carreteras de montaña y bóxer, cardan y los levers se pueden echar de menos, y no da un calor insoportable.
La Ducati va muy bien, más suave y en carretera abierta en altas no tiene rival, aunque a mí ese uso para correr a más de 200 no me interesa mucho.
Pero son sin duda las dos mejores motos Maxitrail que puedes comprar.
Yo si no fuera por el calor de la V4 tendría el tema más reñido para elegir entre las dos, pero se lo que calienta eso y no me mola nada ese aspecto.
También es que la última vez la probé en Agosto de este año entre 26 y 36 grados a la vuelta y eso es lo único que me disgustó mucho de ella.
Todavía no la he descartado pero casi.
Pero el problema del calor es en parado, en ciudad o en todo momento?

Ahora que apagan 2 cilindros igual va mejor.

Vente para Galicia y se acabó el problema ?

Dificil elección tienes pero la ventaja es que son dos de las mejores motos y cualquiera te va a ir bien, no creo que te equivoques sea cual sea y no veo que ruteando con una de las dos te vayas diciendo:

" Tenía que haber comprado la otra coño"

Una cosa que me interesa mucho en las motos es el sonido y ninguna de las dos suena bien, no se la v4 en altas pero como ya te he dicho en otro post no me gustan los bicilindricos por vibracions y ruido, aunque tengo que probar algun bi potente pero mi hermano ya me dijo que su 1290 vibra y la Ducati v4 viendo lo que comentais para mi sería la moto perfecta aunque seguramente volveré a comprar una 4 cilindros en linea pero tambien como tu tengo un dilema gordo porque no quiero arrpentirme de vender mi s1000r que me encanta.
 
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