lo del calor, puedes solucionarlo facil, simplemente le compras un decat a los de power works, y ademas de sonar de puta madre y para nada escandalosa (en el modelo 2025 una de las novedades que trae es el sonido, no la cantidad, si no la calidad, porque nos hemos quejado todos que suena como una 125). en cuanto a lo del consumo, pues mira, que quieres que te diga, yo en viajes largos, el ultimo 5600km en nueve dias, y solo el primer dia 1076km, con maletas de aluminio cargadas, eso si, yo solo, no llegue a los seis litros de consumo de media, se quedo en 5,9, muchos de los que se quejan del consumo, lo hacen tras haber probado la moto en una prueba de una hora o dos, normal, les dejan la moto, el cambio Q&S, es adictivo, y el motor sube de vueltas que para que, pues claro, llegas al conce con 7 litros, por aqui hay mucha gente que la tiene, ademas de bmw, y joder, cosa rara, casi todos "declaramos" un consumo de 6 litros mas o menos, que no es poco, pero metidos en 30 mil pavos de moto, me da igual si es 5,5 o si es 6,5, (a mi 5,9 como te digo), yo tengo claro que con el deposito hago perfectamente 360km, y eso ya es mas de lo que mi culo aguanta, que luego llega la segunda, yo al menos, voy con gente con otro tipo de motos, y con 190km ya van pidiendo la hora, pues paramos y repostamos todos, eso es de primero de basica de viajes largos, cuando se para, reposta todo el mundo, y me da igual si tienes para otros 160 km, fenomenal, llevamos reserva por si alguno lo necesita de urgencia (nos ha pasado), se reposta y se mea en comandita jejejeje