Nuevas Ducati Multiestrada V4 2025. World Premiere

Pero el problema del calor es en parado, en ciudad o en todo momento?

Ahora que apagan 2 cilindros igual va mejor.

Vente para Galicia y se acabó el problema ?

Dificil elección tienes pero la ventaja es que son dos de las mejores motos y cualquiera te va a ir bien, no creo que te equivoques sea cual sea y no veo que ruteando con una de las dos te vayas diciendo:

" Tenía que haber comprado la otra coño"
No, no es en parado ni en ciudad, es siempre y más si la llevas alegre, que se pone a 105 grados la temperatura.

Aquí en Andalucía o en la costa es complicado ya que hay muchos meses de calor aunque no sea excesivo, pero pasa de 30 grados más de la mitad del año y eso merma mucho el rango de uso de una moto.
Al que viva en la costa Mediterránea le va a pasar lo mismo casi todo el año.
Hasta en Galicia hay temperaturas altas en verano.
Como digo ahora mismo es lo único que me echa para atrás de esta moto y para mí es muy importante, no voy a gusto montado en un horno y es que o te pones de pie o no hay forma de refrescarte, en otras abres las piernas y te llega algo de fresco pero en esta no.
 
Precisamente ayer estaba notando el calorcillo del motor de la mia y me dije que bien viene ahora que ya han empezado a bajar las temperaturas.

Por Galicia hay zonas que son muy calurosas en verano pero cerca de Coruña solo hay tres dias jodidos al año :D

La 1290 tambien dicen que es muy calurosa y que alguno se ha llegado a quemar pero no escuché quejas de mi hermano por la suya en este sentido
 
Última edición:
Pero el problema del calor es en parado, en ciudad o en todo momento?

Ahora que apagan 2 cilindros igual va mejor.

Vente para Galicia y se acabó el problema ?

Dificil elección tienes pero la ventaja es que son dos de las mejores motos y cualquiera te va a ir bien, no creo que te equivoques sea cual sea y no veo que ruteando con una de las dos te vayas diciendo:

" Tenía que haber comprado la otra coño"

Una cosa que me interesa mucho en las motos es el sonido y ninguna de las dos suena bien, no se la v4 en altas pero como ya te he dicho en otro post no me gustan los bicilindricos por vibracions y ruido, aunque tengo que probar algun bi potente pero mi hermano ya me dijo que su 1290 vibra y la Ducati v4 viendo lo que comentais para mi sería la moto perfecta aunque seguramente volveré a comprar una 4 cilindros en linea pero tambien como tu tengo un dilema gordo porque no quiero arrpentirme de vender mi s1000r que me encanta.

El apagado de los cilindros traseros creo que lleva desde el inicio de la V4 o poco después. Algo mitiga pero la moto tira calor. Por encima de 25ºC yo voy rezando para no tener que parar mucho rato en algún semáforo porque se nota bastante. Para ciudad en verano directamente no la contemplo, la usé un par de días cuando me la dieron y para hacerle la revisión del rodaje (agosto de Barcelona) y flipé mucho.

Sobre el sonido depende mucho de los gustos. Yo voy de serie y no quiero más. Cuando se le abre bien de 6mil para arriba se escucha un sonido Ducati muy chulo sin tener la sensación de parecer el macarra del pueblo.

Respecto a la S1000R, es muy buena moto. Si no estás plenamente convencido con otro modelo, no la cambies. La Multi es una Maxi (enfocada al turismo como todas y con un punto deportivo), tu moto es una RR cómoda. Te aconsejaría enfocarte primero en lo que buscas antes de dar ningún paso.

Yo ayer iba por carreteras rotas y rizadas, con mi mujer y las 3 maletas a tope, al tran tran y sonriendo. Luego pillé un tramo con asfalto y trazado perfectos, la puse en modo Sport y subiéndola hasta las 9mil y me creía Fogarty. Para eso es una Maxi y especialmente la V4 por su faceta cañera.

Si no vas a querer usar su versatilidad, hay motos que hacen mejor menos cosas, como la tuya por ejemplo que en zona curvera chula es casi intratable (RRs aparte).
 
Por Galicia hay zonas que son muy calurosas en verano pero cerca de Coruña solo hay tres dias jodidos al año :D
Si te doy la razón, seguramente habrá gente que le venga mejor el calor por las temperaturas de su zona.
Aunque si hubiera ido este año a los Alpes con la V4 lo hubiera pasado realmente mal ya que no había día que no estuviéramos por encima de 30 grados y con la humedad se agrava el problema.
Un motor tan gordo tetra da calor, eso no tiene solución.
O te adaptas o busca otra cosa, en eso estoy.
 
El apagado de los cilindros traseros creo que lleva desde el inicio de la V4 o poco después. Algo mitiga pero la moto tira calor. Por encima de 25ºC yo voy rezando para no tener que parar mucho rato en algún semáforo porque se nota bastante. Para ciudad en verano directamente no la contemplo, la usé un par de días cuando me la dieron y para hacerle la revisión del rodaje (agosto de Barcelona) y flipé mucho.

Sobre el sonido depende mucho de los gustos. Yo voy de serie y no quiero más. Cuando se le abre bien de 6mil para arriba se escucha un sonido Ducati muy chulo sin tener la sensación de parecer el macarra del pueblo.

Respecto a la S1000R, es muy buena moto. Si no estás plenamente convencido con otro modelo, no la cambies. La Multi es una Maxi (enfocada al turismo como todas y con un punto deportivo), tu moto es una RR cómoda. Te aconsejaría enfocarte primero en lo que buscas antes de dar ningún paso.

Yo ayer iba por carreteras rotas y rizadas, con mi mujer y las 3 maletas a tope, al tran tran y sonriendo. Luego pillé un tramo con asfalto y trazado perfectos, la puse en modo Sport y subiéndola hasta las 9mil y me creía Fogarty. Para eso es una Maxi y especialmente la V4 por su faceta cañera.

Si no vas a querer usar su versatilidad, hay motos que hacen mejor menos cosas, como la tuya por ejemplo que en zona curvera chula es casi intratable (RRs aparte).
Sobre la desactivación de los cilindros creo que era solo al ralentí y ahora en marcha hasta no se cuantas revoluciones, o algo asi. ( por eso creo que dicen que baja el consumo un 6%)

La s1000r me encanta pero tiene sus limitaciones, no es para hacer muchos kms y menos yo que ya tengo una edad pero quiero seguir usandola para las rutas adaptadas para el uso que yo le puedo dar pero necesito una sport tourin deportiva que me cumpla lo que dice su categoría o sea que sea sport y touring :LOL: .

Ya me compré la triumph 660 ( como prueba) para iniciarme en este mundo y no me gusta nada, de hecho la he puesto a la venta y tampoco quiero tener dos motos aunque me gustaría conservar la s1000r y tener otra para hacer rutas de manera más comoda pero prefiero tener una moto sola, más que nada por no tener gastos duplicados.

Por eso voy a tomarmelo con calma y aunque la Gx es la unica que tengo en mente quiero ver las novedades, igual me compro la Gx más adelante sin vender la s1000r aunque si la Suzuki me hace olvidar la Bmw pues tendré que largar una pero a ver si puedo convivir con las dos una temporada, ademas tengo pago el mantenimiento de la s1000r un par de años más y con 5 años de garantía.

Si andase mucho más en moto haría un esfuerzo por la multiestrada más que nada por culpa de mi hermano y su 1290 que la mete por todos lados pero la Gx tiene unas suspensiones muy buenas que dejan meterla por carreteras malas :p

La suspensión automática de la multiestrada va bien?, se va adaptando bien a los cambio del firme?
 
El apagado de los cilindros traseros creo que lleva desde el inicio de la V4 o poco después. Algo mitiga pero la moto tira calor. Por encima de 25ºC yo voy rezando para no tener que parar mucho rato en algún semáforo porque se nota bastante. Para ciudad en verano directamente no la contemplo, la usé un par de días cuando me la dieron y para hacerle la revisión del rodaje (agosto de Barcelona) y flipé mucho.

Sobre el sonido depende mucho de los gustos. Yo voy de serie y no quiero más. Cuando se le abre bien de 6mil para arriba se escucha un sonido Ducati muy chulo sin tener la sensación de parecer el macarra del pueblo.

Respecto a la S1000R, es muy buena moto. Si no estás plenamente convencido con otro modelo, no la cambies. La Multi es una Maxi (enfocada al turismo como todas y con un punto deportivo), tu moto es una RR cómoda. Te aconsejaría enfocarte primero en lo que buscas antes de dar ningún paso.

Yo ayer iba por carreteras rotas y rizadas, con mi mujer y las 3 maletas a tope, al tran tran y sonriendo. Luego pillé un tramo con asfalto y trazado perfectos, la puse en modo Sport y subiéndola hasta las 9mil y me creía Fogarty. Para eso es una Maxi y especialmente la V4 por su faceta cañera.

Si no vas a querer usar su versatilidad, hay motos que hacen mejor menos cosas, como la tuya por ejemplo que en zona curvera chula es casi intratable (RRs aparte).
A partir de 25 grados te da calor? UFFF!!
Mira que me gusta tu moto y no descarto si reniego de mi religión comprar una Rally o la Touring, pero no siendo especialmente caluroso eso es un handicap importante.
Yo soy de esos raros a los que la gsa no le ha dado nunca calor.
 
Precisamente ayer estaba notando el calorcillo del motor de la mia y me dije que bien viene ahora que ya han empezado a bajar as temperaturas.

Por Galicia hay zonas que son muy calurosas en verano pero cerca de Coruña solo hay tres dias jodidos al año :D

La 1290 tambien dicen que es muy calurosa y que alguno se ha llegado a quemar pero no escuché quejas de mi hermano por la suya en este sentido
Yo la he probado durante un par de horas, y francamente no he notado nada de calor... Es una moto que me ha encantado y no la he cambiado por mi RT por la baja tasación que me daban por ella.
La suspensión es cojonuda. Y tienen una electrónica que va francamente bien (sobre todo el "anti wheelie"). Son 170 caballos que se notan!
 
Me he visto el vídeo entero y me parece una pasada de moto. Sin límite presupuestario, seria mi candidata sin duda.

Un tema. Diferencias entre la V4 y la S???

Grazie mille!!!

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Yo la he probado durante un par de horas, y francamente no he notado nada de calor... Es una moto que me ha encantado y no la he cambiado por mi RT por la baja tasación que me daban por ella.
La suspensión es cojonuda. Y tienen una electrónica que va francamente bien (sobre todo el "anti wheelie"). Son 170 caballos que se notan!

Yo lo que flipo es con la cantidad de tecnologia que tiene, ya podían sacar una 990 calcada a esta, las iban a vender como churros.

Con las ofertas que suele haber es una moto muy interesante, a ver la 1390...
 
Me he visto el vídeo entero y me parece una pasada de moto. Sin límite presupuestario, seria mi candidata sin duda.

Un tema. Diferencias entre la V4 y la S???

Grazie mille!!!

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A bote pronto creo que la suspensión electronica, pantalla mas grande, no se si mejores frenos.

Segun dicen casi nadie se compra la v4, mejor la v4s essential
 
A bote pronto creo que la suspensión electronica, pantalla mas grande, no se si mejores frenos.

Segun dicen casi nadie se compra la v4, mejor la v4s essential
Mejor la v4s RADAR, la essencial no lleva radar y son no llega 1000 euros de diferencia solo
Me he visto el vídeo entero y me parece una pasada de moto. Sin límite presupuestario, seria mi candidata sin duda.

Un tema. Diferencias entre la V4 y la S???

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lo que tiene la v4s y la v4 NO:
.- radar delantero y trasero la v4 no tiene
.- control de crucero adaptativo la v4 no tiene y solo se puede poner de opcion control de cruvero normal al no tener radar
.- asistente en pendientes, como opcion en la v4
.- keyless, como opcion en la v4
.- suspensiones electronicas, la v4 no tiene
.- iluminacion full led, en la v4 iliuminacion halogena
.- pantalla tft de 6,5", en la v4 esde 4,5"
.- colores a elegir, la v4 solo la hacen roja
.- guantera para telefono refrigerada, la v4 sin refrigerar
.- ducati connect, para controlar telefono desde las piñas y ver los mapas en display, en la v4 solo esta como opcion el poder subir y bajar volumen y descolgar llamadas del tel.
 
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Un tema. Diferencias entre la V4 y la S???

Grazie mille!!!

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Cómo te decía felisardo, TFT más grande, suspensiones electrónicas, pinzas de freno y los radares. Y los detallitos que bien apunta Fury.

Por cierto el radar delantero para el crucero adaptativo lo estoy usando bastante por vías rápidas. Y el trasero para el ángulo muerto me parece muy buena idea también, aunque ese se valora cuando estás cerca del susto.
 
Mejor la v4s RADAR, la essencial no lleva radar y son no llega 1000 euros de diferencia solo

lo que tiene la v4s y la v4 NO:
.- radar delantero y trasero la v4 no tiene
.- control de crucero adaptativo la v4 no tiene y solo se puede poner de opcion control de cruvero normal al no tener radar
.- asistente en pendientes, como opcion en la v4
.- keyless, como opcion en la v4
.- suspensiones electronicas, la v4 no tiene
.- iluminacion full led, en la v4 iliuminacion halogena
.- pantalla tft de 6,5", en la v4 esde 4,5"
.- colores a elegir, la v4 solo la hacen roja
.- guantera para telefono refrigerada, la v4 sin refrigerar
.- ducati connect, para controlar telefono desde las piñas y ver los mapas en display, en la v4 solo esta como opcion el poder subir y bajar volumen y descolgar llamadas del tel.
Con razón la gente se pilla la v4s ?
 
Me he visto el vídeo entero y me parece una pasada de moto. Sin límite presupuestario, seria mi candidata sin duda.

Un tema. Diferencias entre la V4 y la S???

Grazie mille!!!

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Yo cuando la estuve mirando para comprar la V4. Y luego me enteré que llevaba bombilla halogena, le dije al comercial que no. No metía más de 20k. en una moto con luz de hace una década. Me parecía una broma de mal gusto. No me reí para nada.
 
Yo cuando la estuve mirando para comprar la V4. Y luego me enteré que llevaba bombilla halogena, le dije al comercial que no. No metía más de 20k. en una moto con luz de hace una década. Me parecía una broma de mal gusto. No me reí para nada.
Yo esas cosas ni las entiendo ni las soporto.
 
Yo cuando la estuve mirando para comprar la V4. Y luego me enteré que llevaba bombilla halogena, le dije al comercial que no. No metía más de 20k. en una moto con luz de hace una década. Me parecía una broma de mal gusto. No me reí para nada.
La verdad es que es una tomadura de pelo, si.

Un saludo

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Yo cuando la estuve mirando para comprar la V4. Y luego me enteré que llevaba bombilla halogena, le dije al comercial que no. No metía más de 20k. en una moto con luz de hace una década. Me parecía una broma de mal gusto. No me reí para nada.

Yo esas cosas ni las entiendo ni las soporto.

La verdad es que es una tomadura de pelo, si.

Un saludo

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Yo no lo veo ninguna tomadura de pelo, estais comprando la version basica de una moto premium. Para todo lo demas la version S, por algun lado hay que recortar si quieres la moto mas economica.
 
Hoy en dia y por mas de 20000€ y sin faro led...

Me parece mucho recortar pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y gastarse el dinero como le de la gana pero por eso pensamos asi, no me vas hacer cambiar de opinion porque claramente no es logico

En otros detalles lo entendemos todos pero en cosas como estas...
 
Coincido, aunque sea la versión básica, sigue costando +20mil€. No hay más razón que “dirigir” al cliente hacia la S.
Yo no se ni para que la tienen, por supuesto no tengo ni idea del número de ventas pero para el que no llegue a la 4s puede pillar la v2, aunque no es lo mismo claro.
 
Pero si faros led llevan hasta los escúteres chinos de 2000 euros :rolleyes:.

Coincido con los que les parece una tomadura de pelo.
Lo hacen para que compres la más cara. Si ponen halógenas en una moto tan cara ya saben ellos que nadie las va a pedir y pagarán 6000€ más por la versión S.
Seguramente les cuesta lo mismo las led que las halógenas y la pantalla TFT igual.
Típica forma de vender Alemana. Ten en cuenta que quien vende es Audi.
Hacen lo mismo que BMW y que todas las marcas premium Alemanas. Es su forma de sacar pasta, muchos extras que cobran aparte y que les cuesta poco.
 
Pero en la web figurará como versión de acceso barata, la V4. Así parece más barata y la gente se asusta menos. Luego vas a comprarla y versiones básicas resulta que no las fabrican o te dan plazos de entrega larguísimos para que te canses y compres la S en este caso. Eso lo hacen casi todas las marcas. O por lo menos lo hacían.
 
Lo siguen haciendo y respecto al calor que desprende las motos, ahí no existe mejora posible debido a que nuestros catalizadores para que cumplan las normativas Euros son cada vez más grande, pesados y se calientan más que ……


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Buenas tardes, la que nosotros alquilamos hace 3 veranos no nos dio problema alguno con el calor, y fueron unos dias calurosos de verano los que la tuvimos, era una V4S Full con el Akrapovic y las 3 maletas, la desconexión de los cilindros que comentáis sino recordamos mal solo lo hacia al ralentí cuando estabas parado por ejemplo en un semáforo, a la que emprendías la marcha iban funcionaban los 4cil todo el rato

Lo que parece claro leyendo por aquí es que la moto gusta y mucho, pero que es el elevadisimo precio que tienen las versiones bien equipadas que nos gustarían lo que nos aleja de ella y deja todo como un simple sueño, nosotros estuvimos una temporada muy calientes, 3 dias con la moto nos dejaron en shock, aunque reconocemos que después de probar la 1300 el año pasado y aunque podamos tener algo olvidado el recuerdo de la V4S, ahora mismo preferiríamos la 1300 aunque la italiana valiera lo mismo, que por desgracia tampoco es asi, un saludo para el foro
 
Las V2 no daban ni plazos de entrega el año pasado. No se la cosa si cambiaría este año.
Daba la impresión que querian vender las V4s full, rally, pike, como sea.
 
Yo no se ni para que la tienen, por supuesto no tengo ni idea del número de ventas pero para el que no llegue a la 4s puede pillar la v2, aunque no es lo mismo claro.
menos del 1% suponen las V4 normales, y seran demos y alquileres, seguramente, o para paises emergentes, donde a lo mejor no interesa mucha electronica debido a su mantenimiento mas complejo que una manual de toda la vida. Desde luego yo llevo con las suspensiones electronicas desde la anterior multi y no se me ocurre coger sin ellas la moto, para eso me pillaria la V2S
 
menos del 1% suponen las V4 normales, y seran demos y alquileres, seguramente, o para paises emergentes, donde a lo mejor no interesa mucha electronica debido a su mantenimiento mas complejo que una manual de toda la vida. Desde luego yo llevo con las suspensiones electronicas desde la anterior multi y no se me ocurre coger sin ellas la moto, para eso me pillaria la V2S
Las suspensiones electronicas de la v4s tienen pinta de ser muy buenas igual que las de la suszuky gx, me da que mucho mejores que las de la xr1000.

Para moto de este tipo me parecen imprescindibles.
 
Las V2 no daban ni plazos de entrega el año pasado. No se la cosa si cambiaría este año.
Daba la impresión que querian vender las V4s full, rally, pike, como sea.
las V2S, ahi unidades por ahi, pero no muchas, y dtos como los que sabemos de bmw, ni de coña, si consigues 500 pavos sobre 20 mil, ya te estan tratando muy bien, en serio, y no es ni habitual tampoco.

Indudablemente la V4 es una moto que yo considero cara, muy cara, pero joder es que todas estas motos ya se pasan una barbaridad, y te digo una cosa, estoy de acuerdo en que la gs 1300, con otros aspectos destacados, esta muy bien, pero es que metidos en segun que precios, la decision no la veo yo por el precio, mas bien porque te guste, yo he estado mirando la gs1300, y poniendola mas o menos como mi V4S, no consegui con descuento incluido menos de los 26 mil y pico euros, pues hombre si me embarco en un bicho de estos, me da ya lo mismo 2 mil pavos mas o menos, no lo veo una diferencia para decantarte, si por esa diferencia no puedes, creo que el que se lleve la GS, tampoco lo esta pensando bien. Los de audi estan batiendo record de ventas con la multistrada año tras año, la moto mas vendida jamas de la marca, pues estan aprovechando el tiron, y luego pensemos que no todas se venden en España, y lo que para mi poder adquisitivo, me parece un exceso, repito, ME PARECE EXCESIVO, (al igual que la gs), en alemania, suiza, norte de italia, luxemburgo, belgica etc etc pues a lo mejor tienen la misma sensacion que una moto de 20 mil para nosotros. Os pongo un ejemplo, un conductor en la fabrica para la que trabajo, que esta en la "liga norte", cobra 4500 euros, diselo tu a los camioneros españoles por cueta ajena, a ver lo que te dicen jejejeje
 
Eso es asi desde hace tiempo, pasa con lo iphone, con los coches etc

Por eso no se vende un electrico, los tesla valen sobre 40000€ en todos lados pero a nosotros nos cuesta mucho más pagarlos.

Deberían tener un poco en cuenta el poder adquisitivo de cada pais al poner los precios.
 
En mi opinión, todo es caro o barato, según el color del cristal con que se mira. Si se analizan las características de cada moto en profundidad, veremos las diferencias entre ellas. Sólo faltaba que una moto con un 4 en línea costara lo mismo que otra con un V4 en sus entrañas.

Honda estuvo construyendo su VFR muchos años, y palmando pasta seguro. Recuerdo cuando hubo VFR y CBR 750 a la vez y costaban lo mismo. La VFR era tremendamente cara de fabricar, y ahí estaba. Lo digo porque diseñar y construir un V4 para una fábrica pequeña, es carísimo. y el esfuerzo que hace cualquier marca europea al diseñar y construir sin copiar, cualquier moto, siempre es digno de elogio y debemos valorarlo en su justa medida.
 
En mi opinión, todo es caro o barato, según el color del cristal con que se mira. Si se analizan las características de cada moto en profundidad, veremos las diferencias entre ellas. Sólo faltaba que una moto con un 4 en línea costara lo mismo que otra con un V4 en sus entrañas.

Honda estuvo construyendo su VFR muchos años, y palmando pasta seguro. Recuerdo cuando hubo VFR y CBR 750 a la vez y costaban lo mismo. La VFR era tremendamente cara de fabricar, y ahí estaba. Lo digo porque diseñar y construir un V4 para una fábrica pequeña, es carísimo. y el esfuerzo que hace cualquier marca europea al diseñar y construir sin copiar, cualquier moto, siempre es digno de elogio y debemos valorarlo en su justa medida.
Me pasa con el vino, el caro es el que dices...coño que cosa más mala por dios y vas y lo dejas aparcado, tirado...
 
En mi opinión, todo es caro o barato, según el color del cristal con que se mira. Si se analizan las características de cada moto en profundidad, veremos las diferencias entre ellas. Sólo faltaba que una moto con un 4 en línea costara lo mismo que otra con un V4 en sus entrañas.

Honda estuvo construyendo su VFR muchos años, y palmando pasta seguro. Recuerdo cuando hubo VFR y CBR 750 a la vez y costaban lo mismo. La VFR era tremendamente cara de fabricar, y ahí estaba. Lo digo porque diseñar y construir un V4 para una fábrica pequeña, es carísimo. y el esfuerzo que hace cualquier marca europea al diseñar y construir sin copiar, cualquier moto, siempre es digno de elogio y debemos valorarlo en su justa medida.


Año 1985 Honda CBX 750 F precio 1.060.000 ptas. Honda VF 750 F precio 1.060.000 ptas. Lo recuerdo muy bien, cuando estuve barajando cual comprar. Al final me decidí por la CBX.
 
Bueno, y estos de Ducati en sus nuevos modelos, ¿nada tipo ASA o AMT? ¿No les ha funcionado el espionaje industrial? Parece que se han quedado más fuera de juego que el Mbappe

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Bueno, y estos de Ducati en sus nuevos modelos, ¿nada tipo ASA o AMT? ¿No les ha funcionado el espionaje industrial? Parece que se han quedado más fuera de juego que el Mbappe

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Cierto, va Ducati a rebufo en todo, sí. ?
 
Cierto, va Ducati a rebufo en todo, sí.
Hombre tampoco digo eso. Pero se supone que son los números uno en tecnología, y de los top son los únicos que se quedan fuera, y encima pertenecen a VOLKSWAGEN que no tienen experiencia ni na....
A mi me das una Multi 950 al precio q están con unas levas, y ya la tendría en el garaje aunque sea para salir una mañana al mes. Pero si tengo que andar a patadas con el quickshifter a ver si va en ciertas condiciones, pues paso.

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Bueno, y estos de Ducati en sus nuevos modelos, ¿nada tipo ASA o AMT? ¿No les ha funcionado el espionaje industrial? Parece que se han quedado más fuera de juego que el Mbappe

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Me han dicho que para el año lo tienen listo, solo quieren ver como les va a sus rivales y sacar uno mucho mejor. :cool:
 
Hombre tampoco digo eso. Pero se supone que son los números uno en tecnología, y de los top son los únicos que se quedan fuera, y encima pertenecen a VOLKSWAGEN que no tienen experiencia ni na....
A mi me das una Multi 950 al precio q están con unas levas, y ya la tendría en el garaje aunque sea para salir una mañana al mes. Pero si tengo que andar a patadas con el quickshifter a ver si va en ciertas condiciones, pues paso.

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Yo no entiendo a los fabricantes, si el Qs no es muy bueno y la competencia ya los tiene mejores porque coño no lo mejoran.
 
Yo no entiendo a los fabricantes, si el Qs no es muy bueno y la competencia ya los tiene mejores porque coño no lo mejoran.
Me refiero a la 950 que está descatalogada y se consigue a muy buen precio ahora. Su sucesora, la V2, parece que mejoró bastante.

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Hombre tampoco digo eso. Pero se supone que son los números uno en tecnología, y de los top son los únicos que se quedan fuera, y encima pertenecen a VOLKSWAGEN que no tienen experiencia ni na....
A mi me das una Multi 950 al precio q están con unas levas, y ya la tendría en el garaje aunque sea para salir una mañana al mes. Pero si tengo que andar a patadas con el quickshifter a ver si va en ciertas condiciones, pues paso.

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A mí la verdad, y fuera de coñas, también me ha extrañado que no lo sacaran para la renovación de 2025. Imagino que les debe haber pillado a contratiempo y han decidido esperar. Personalmente prefiero que esperen, una porque esto está empezando, hay demasiadas variaciones distintas y todavía no sabemos cuál se va a acabar imponiendo; y segundo porque me deja más tiempo para tener ganas de cambiar la mía, jajaja.

Y la nueva opción del frenado combinado de atrás hacia adelante, ya se probará pero a priori no me convence mucho, y eso que soy bastante de frenar con el de atrás. Por lo que ha dicho algún probador (de los buenos) es que interfiere demasiado en el delantero.

Luego está otra cosa en el modelo 25 que también veo rara: se trata de que cuando la horquilla detecta un bache importante le manda información al amortiguador para prepararlo antes de que llegue el bache atrás. Me gustaría ver eso en acción o explicado en algún documento técnico, porque a unos simples 80 km/h la distancia entre ejes pasa en 7 centésimas de segundos. A 140 km/h son 4 centésimas. No sé los tiempos de respuesta del sistema pero fliparía si fuesen del orden de una o dos centésimas.

Si me mola el subebaja automático, andar pulsando un botoncito puede parecer arcaico ya (increíble) pero ahora mismo como está configurado para no subir hasta los 105 km/h o así, tampoco estás todo el rato para arriba y para abajo.
 
Yo no entiendo a los fabricantes, si el Qs no es muy bueno y la competencia ya los tiene mejores porque coño no lo mejoran.
Pues sí, sólo tienen que desguazar el de cualquier Suzuki y copiarlo. Yo al menos no he probado ninguno con un comportamiento tan exquisito como el de los de Hamamatsu.

Saludos,
 
A mí la verdad, y fuera de coñas, también me ha extrañado que no lo sacaran para la renovación de 2025. Imagino que les debe haber pillado a contratiempo y han decidido esperar. Personalmente prefiero que esperen, una porque esto está empezando, hay demasiadas variaciones distintas y todavía no sabemos cuál se va a acabar imponiendo; y segundo porque me deja más tiempo para tener ganas de cambiar la mía, jajaja.

Y la nueva opción del frenado combinado de atrás hacia adelante, ya se probará pero a priori no me convence mucho, y eso que soy bastante de frenar con el de atrás. Por lo que ha dicho algún probador (de los buenos) es que interfiere demasiado en el delantero.

Luego está otra cosa en el modelo 25 que también veo rara: se trata de que cuando la horquilla detecta un bache importante le manda información al amortiguador para prepararlo antes de que llegue el bache atrás. Me gustaría ver eso en acción o explicado en algún documento técnico, porque a unos simples 80 km/h la distancia entre ejes pasa en 7 centésimas de segundos. A 140 km/h son 4 centésimas. No sé los tiempos de respuesta del sistema pero fliparía si fuesen del orden de una o dos centésimas.

Si me mola el subebaja automático, andar pulsando un botoncito puede parecer arcaico ya (increíble) pero ahora mismo como está configurado para no subir hasta los 105 km/h o así, tampoco estás todo el rato para arriba y para abajo.
Lo del frenado delantero al pisar el trasero con poner modo sport creo que ya no funciona asi.

He visto un video del 2025 y el tio que la prueba tiene una como la tuya y dice que el sistema de las suspensión que detecta los baches con la suspensión delantera y altera la trasera funciona muy bien.

El sube y baja se acciona para bajar a menos de 10km/h y vuelve a subir a partir de 50km/h y que ni te enteras porque creo que es gradual.
 
Me refiero a la 950 que está descatalogada y se consigue a muy buen precio ahora. Su sucesora, la V2, parece que mejoró bastante.

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Vale, es que ayer vi una prueba de la v4s 2025 y el tio decía que el Qs seguía siendo muy tosco y que no está al nivel de muchos otros.
 
Lo del frenado delantero al pisar el trasero con poner modo sport creo que ya no funciona asi.

He visto un video del 2025 y el tio que la prueba tiene una como la tuya y dice que el sistema de las suspensión que detecta los baches con la suspensión delantera y altera la trasera funciona muy bien.

El sube y baja se acciona para bajar a menos de 10km/h y vuelve a subir a partir de 50km/h y que ni te enteras porque creo que es gradual.

Sí, es un modo extra de ABS, pero pagarlo para no usarlo porque no convenza, un putadón, la verdad. Quizás podrían dejar configurar al usuario el porcentaje de actuación delantera que desea, por ejemplo.

Ese probador que dice que detecta la actuación sobre el amortiguador trasero, ya me dirás qué capacidad cognitiva de alien tiene ese tío, porque como demonios va a compararlo sin pasar por el mismo bache a la misma velocidad con el sistema activado y sin. Eso ha sido un triple como una catedral.
 
Los de ducati estan a lo suyo. ya su moto da tantas sonrisas al piloto que no necesitan tanta parafernalia para convencer al personal ????
 
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