Nuevas Yamaha

Pues entonces tiene un equipamiento impresionante, mucho más que la Honda NT o la Suzuki GX.

Joder, qué pena de frontal tan difícil de asimilar para mi, a ver si en vivo es más digerible.
 
Veo que han subido la altura del asiento 2 cm respecto a la anterior, hasta 84,5 cm (mínimo).
¿Eso no es muy alto para alguien de 1,70?
Si antes ya iba de puntillas, ...
 
Veo que han subido la altura del asiento 2 cm respecto a la anterior, hasta 84,5 cm (mínimo).
¿Eso no es muy alto para alguien de 1,70?
Si antes ya iba de puntillas, ...
Y yo con 1,69 cm

Pero cerca del deposito se estrecha mucho y según Yamaha es mejor para los bajitos, ya lo veremos.

De todas formas si hay más acolchado más alcolchado que se puede rebajar.
 
Última edición:
Y yo con 1,69 cm

Pero cerca del deposito se estrecha mucho y según Yamaha es mejor para los bajitos, ya lo veremos.

De todas formas si hay más acolchado mas alcolchado se puede rebajar.

A ver si es verdad que estrecha lo suficiente.
Me gustaría cogerla pero necesito llegar al suelo o me cago. Así que habrá que esperar y ver.

Lo de reducir el acolchado ni me lo planteo porque luego, en un viaje, lo puedes pagar caro.
Además, tampoco creo que el de serie sea tan cómodo cuando ponen como opción otro asiento "confort"
 
A ver si es verdad que estrecha lo suficiente.
Me gustaría cogerla pero necesito llegar al suelo o me cago. Así que habrá que esperar y ver.

Lo de reducir el acolchado ni me lo planteo porque luego, en un viaje, lo puedes pagar caro.
Además, tampoco creo que el de serie sea tan cómodo cuando ponen como opción otro asiento "confort"
Siempre puedes rebajarlo y poner gel.

De todas formas es muy alto porque han puesto mucho acolchado por las quejas del anterior, yo lo que haría sería es rebajarlo un pelin y por los lados, sin pasarse. No creo que haga falta rebajar mucho, 1,5 cm quizas.

Se puede pedir rabajar 1,8 cm con unas bieletas pero no lo haría, en la actual toca el caballete en los badenes creo y según que circunstancias.
 
A ver si es verdad que estrecha lo suficiente.
Me gustaría cogerla pero necesito llegar al suelo o me cago. Así que habrá que esperar y ver.

Lo de reducir el acolchado ni me lo planteo porque luego, en un viaje, lo puedes pagar caro.
Además, tampoco creo que el de serie sea tan cómodo cuando ponen como opción otro asiento "confort"
El asiento "confort" de confort tiene sólo el nombre :unsure:. Yo el mío voy a llevarlo (un día de estos) a ponerle gel y a elevarlo un par de centímetros, ya que mido 1'85 y llevo las piernas demasiado encogidas.

Saludos,
 
El asiento "confort" de confort tiene sólo el nombre :unsure:. Yo el mío voy a llevarlo (un día de estos) a ponerle gel y a elevarlo un par de centímetros, ya que mido 1'85 y llevo las piernas demasiado encogidas.

Saludos,
Que cuentas de tu Yamaha? Es más o menos deportiva?
 
Que cuentas de tu Yamaha? Es más o menos deportiva?
No se si he entendido bien tu pregunta. Más o menos deportiva... que qué?

O si simplemente lo que preguntas es si se puede considerar una moto deportiva :unsure:?

Si es lo segundo, pues es una MT09 con manillar alto y algo más de protección aerodinámica, lo que supone poco más de 10 kgs. de sobrepeso, por lo que es casi tan deportiva como la MT09 ?‍♀️.
 
No se si he entendido bien tu pregunta. Más o menos deportiva... que qué?

O si simplemente lo que preguntas es si se puede considerar una moto deportiva :unsure:?

Si es lo segundo, pues es una MT09 con manillar alto y algo más de protección aerodinámica, lo que supone poco más de 10 kgs. de sobrepeso, por lo que es casi tan deportiva como la MT09 ?‍♀️.
Pues guay, he visto muchos videos y dicen que es una moto deportiva pero me costaba creerlo por la apariencia, pero si dices que es como una MT09 ya me queda claro.

???
 
Hay una cosa un poco preucupante de las Tracer, ya me andaba en la cabeza de hace tiempo y es que tocan facil en el carter, de hecho ya tengo visto videos de Kira y le toca bastante pero creo que ha puesto cubre carter.

Yo había mirado la Tracer 9 actual y mi idea era bajarla con la opción de Yamaha, pues mal vamos porque si puede tocar estando a altura normal imagínate bajándola, al final me busqué otra.

Y a que viene este mensaje, pues que acabo de ir hasta el taller de mantenimiento de un colega y tenía una Tracer 900 con el carter con un agujero :eek:
Estas nuevas Tracer 9 parece que tienen la misma distancia al suelo y el mismo posible problema.
 
Hay una cosa un poco preucupante de las Tracer, ya me andaba en la cabeza de hace tiempo y es que tocan facil en el carter, de hecho ya tengo visto videos de Kira y le toca bastante pero creo que ha puesto cubre carter.

Yo había mirado la Tracer 9 actual y mi idea era bajarla con la opción de Yamaha, pues mal vamos porque si puede tocar estando a altura normal imagínate bajándola, al final me busqué otra.

Y a que viene este mensaje, pues que acabo de ir hasta el taller de mantenimiento de un colega y tenía una Tracer 900 con el carter con un agujero :eek:
Estas nuevas Tracer 9 parece que tienen la misma distancia al suelo y el mismo posible problema.
A ver, creo que la gente tiene una idea equivocada. La Tracer es una moto de asfalto 100%; que la postura no nos lleve a engaño. Donde tocan los bajos de una Tracer también los tocaría los de cualquier deportiva. Yo tuve dos años una Tracer 900 y ahora llevo más de uno con la Tracer 9 y nunca he tocado los bajos. Si alguna vez he de bajar un bordillo alto pues tengo cuidado, pero lo mismo que lo tenía con la R1200RS, por ejemplo.

Saludos,
 
Hay una cosa un poco preucupante de las Tracer, ya me andaba en la cabeza de hace tiempo y es que tocan facil en el carter, de hecho ya tengo visto videos de Kira y le toca bastante pero creo que ha puesto cubre carter.

Yo había mirado la Tracer 9 actual y mi idea era bajarla con la opción de Yamaha, pues mal vamos porque si puede tocar estando a altura normal imagínate bajándola, al final me busqué otra.

Y a que viene este mensaje, pues que acabo de ir hasta el taller de mantenimiento de un colega y tenía una Tracer 900 con el carter con un agujero :eek:
Estas nuevas Tracer 9 parece que tienen la misma distancia al suelo y el mismo posible problema.
En las tracer 9 rascarías escape ya que ahora el motor va claramente por encima. De altura libre anuncian 13,5cm que no es nada del otro mundo, pero en la linea de nakeds y deportivas.

Con acompañante la cosa se ve así, cualquier bache o badén considerable y me da que ese escape se lleva algo más que una rascada.
1730719108519.png
 
A ver, creo que la gente tiene una idea equivocada. La Tracer es una moto de asfalto 100%; que la postura no nos lleve a engaño. Donde tocan los bajos de una Tracer también los tocaría los de cualquier deportiva. Yo tuve dos años una Tracer 900 y ahora llevo más de uno con la Tracer 9 y nunca he tocado los bajos. Si alguna vez he de bajar un bordillo alto pues tengo cuidado, pero lo mismo que lo tenía con la R1200RS, por ejemplo.

Saludos,
Si, te doy la razón, pero no deja de ser un problema.

Puede que te la compres sin saber esto o puede que te pase como a mi este sabado que me apunté con unos colegas a una ruta que yo no tenía ni idea de como era y con mi Tiger 660 pasé más o menos bien, no tan bien como ellos con sus trail asfalticas pero bien, igual teniendo una Tracer 9 tendría más dificultades o riesgos.

Sabiendo lo que es una Tracer 9 igual me tendría que olvidar de ella y es una pena porque podrían hacer esa misma moto sin este problema, si se quieres se puede, pero es como muchas motos, cada una tiene sus virtudes y su problemas.

Menos mal que yo soy peso pluma e igual no me afecta demasiado :LOL:

La persona en cuestión se metió por donde no debía pero el cuando va con la mujer dice que toca en muchos sitios.

Yo este problema lo veo en la Tracer 9, Kira con su peso dice que toca en todos los badenes.

Habrá que tener más cuidado pero...
 
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En las tracer 9 rascarías escape ya que ahora el motor va claramente por encima. De altura libre anuncian 13,5cm que no es nada del otro mundo, pero en la linea de nakeds y deportivas.

Con acompañante la cosa se ve así, cualquier bache o badén considerable y me da que ese escape se lleva algo más que una rascada.
Ver el archivo adjunto 430260
Claro, la nueva es distinta a la 900 pero igual a la Tracer 9 2024 o eso creo.

De todas formas aunque la distancia al suelo sea igual que las deportivas la suspensión no, al ser sportouring igual es algo más blanda.

La actual Tracer 9 y la 2025 creo que no cambia eso.

Entonces que ha pues Kira? cubre carter o cubre escape :D:D ( a ver si lo miro)
 
pues a lo mejor hay que darle unos clicks al pomo de la precarga para que no vaya tan baja y toque, no hay que fiarse de youtube siempre, las suspensiones las hay que regular y mas cuando uno tiene unos kilitos encima.

yo carter nunca vi ninguna rozar, si rozar caballete o estribos facil.
 
pues a lo mejor hay que darle unos clicks al pomo de la precarga para que no vaya tan baja y toque, no hay que fiarse de youtube siempre, las suspensiones las hay que regular y mas cuando uno tiene unos kilitos encima.

yo carter nunca vi ninguna rozar, si rozar caballete o estribos facil.
Si, alguno dijo eso pero asi que no se traga bien los baches, pero es lo que hay.

El caso que digo fue con una piedra, se metería en algún camino.

En los foros dice mucho que tocan con el caballete y las estriberas.

Uno hasta dice que se pegó un leñazo ya que le hizo como palanca la estribera ?
 
Si, alguno dijo eso pero asi que no se traga bien los baches, pero es lo que hay.

El caso que digo fue con una piedra, se metería en algún camino.

En los foros dice mucho que tocan con el caballete y las estriberas.

Uno hasta dice que se pegó un leñazo ya que le hizo como palanca la estribera ?
lo que hay que leer en los foros... a lo mejor iba algo pasao no?
 
Supongo, cada uno cuenta lo que le interesa contar, a saber.

Pero lo que no podemos negar es que cada moto tiene sus cositas, la Tracer tendrá esto.

El tema de las estriberas que tocan es recurrente.

A lo mejor a mi no me pasaría porque tendría cuidado y peso poco y no la metería en caminos, pero nunca se sabe, a veces vas detras de otros y...

Lo de regular la suspensión es evidente, a mi si me va bien no la toco pero en la Tiger si me va mal de alante, se hunde fácilmente y no se puede regular y el 90% no de queja porque iran como abuelitas pero es un hecho que en la Tiger 660 hay este problema como lo hay en la Tracer.

Algunos retocan suspensiones traseras en Tracer 9 y delanteras en Tiger 660.

Como algunos que dicen que en la Gx tienen flaneos a 220 km/h, pues a mi no me afectaría.
 
pues a lo mejor hay que darle unos clicks al pomo de la precarga para que no vaya tan baja y toque, no hay que fiarse de youtube siempre, las suspensiones las hay que regular y mas cuando uno tiene unos kilitos encima.

yo carter nunca vi ninguna rozar, si rozar caballete o estribos facil.
O a lo mejor es que Yamaha y en general todas las marcas japonesas diseñan motos para un japonés de 1.60m y 60kg, pero cuando se sube un europeo o americano de +1.85m o aficionado a la comida las suspensiones suelen quedarse cortas. Y por mucha precarga que le metas, si el muelle no esta dimensionado va a ceder igualmente. La precarga ayuda a compensar geometrías, pero no hace milagros.

Además, tampoco es que esta tracer 9 vaya muy sobrada de capacidad de carga, 193kg. Una pareja de cierta edad y la moto con algo de equipamiento y protecciones facilmente se acerca a esa cifra.
 
Hace unos meses probé la Tracer 9GT, modelo 2023, en rojo, preciosa. Solo me decepcionaron un par de detalles, pero que tienen su importancia:
- El tubo de escape es una auténtica birria, al ir todo debajo y ser de una sola pieza. Suena mucho porque el sonido choca con el asfalto y acabas harto de oirlo y, si quieres cambiarlo debes cambiar todo, incluido codos de escape, pues es unipieza.
-El cuadro era duplicado y con pantallas pequeñas con numeración diminuta, especialmente malo para los que tenemos presbicia por edad.
-El asiento es relativamente alto para un jinete de 1,70 como yo, llego de puntillas. En mi Multistrada V4S llego mucho mejor, con asiento bajo de serie.
-Tendencia a tocar estriberas o caballete en curva.
Por lo demás, motor fino japones, con buena aceleración y sensación de ligereza en general, acabados muy básicos.
Pero, mucho mejor la nueva Suzuki GSX S1000GX en todo, a pesar del ligero aumento de precio, aunque tengo mis dudas respecto a la iluminación. Mas potente, aun mas fino el motor, mejores frenos, mejor chasis, mejores suspensiones, maletas mejor integradas y capaces, mejor posición de conducción, algo mas pequeña y ligeramente mas pesada, me la compraría de inmediato si mi Ducati me fallara o me diese problemas.
Saludos
 
Hace unos meses probé la Tracer 9GT, modelo 2023, en rojo, preciosa. Solo me decepcionaron un par de detalles, pero que tienen su importancia:
- El tubo de escape es una auténtica birria, al ir todo debajo y ser de una sola pieza. Suena mucho porque el sonido choca con el asfalto y acabas harto de oirlo y, si quieres cambiarlo debes cambiar todo, incluido codos de escape, pues es unipieza.
-El cuadro era duplicado y con pantallas pequeñas con numeración diminuta, especialmente malo para los que tenemos presbicia por edad.
-El asiento es relativamente alto para un jinete de 1,70 como yo, llego de puntillas. En mi Multistrada V4S llego mucho mejor, con asiento bajo de serie.
-Tendencia a tocar estriberas o caballete en curva.
Por lo demás, motor fino japones, con buena aceleración y sensación de ligereza en general, acabados muy básicos.
Pero, mucho mejor la nueva Suzuki GSX S1000GX en todo, a pesar del ligero aumento de precio, aunque tengo mis dudas respecto a la iluminación. Mas potente, aun mas fino el motor, mejores frenos, mejor chasis, mejores suspensiones, maletas mejor integradas y capaces, mejor posición de conducción, algo mas pequeña y ligeramente mas pesada, me la compraría de inmediato si mi Ducati me fallara o me diese problemas.
Saludos

La Tracer lleva o puede llevar un equipamiento que la Suzuki GX no puede ni soñar: pantalla normal o touring de accionamiento eléctrico, radar delantero con control de crucero adaptativo y frenada de emergencia, radar trasero con indicador de ángulo muerto, sensor de presión de los neumáticos, asiento calefactable, top case trasero en dos medidas, posibilidad de cambio automático, luces matriciales, y no sé si me olvido de algo.

Y todo ello, en la GT+ en la versión 2025, a un precio muy parecido al de la GX. Además hay dos versiones más baratas, la normal y la GT. La tracer se vende como churros y la GX, a pesar de la gran expectación que ha generado, no se vende mucho. Y es una pena porque a mi me encanta, pero creo que la han posicionado muy cara, o bien con un equipamiento algo corto.

Dinámicamente no sé cómo irá la Tracer, pero parece que en la faceta sport va muy bien, al igual que la GX, y en la touring es más completa que la GX.

Qué lástima del frontal nuevo tan raro, al menos en fotos.
 
Si, alguno dijo eso pero asi que no se traga bien los baches, pero es lo que hay.

El caso que digo fue con una piedra, se metería en algún camino.

En los foros dice mucho que tocan con el caballete y las estriberas.

Uno hasta dice que se pegó un leñazo ya que le hizo como palanca la estribera ?
No me creo nada de eso. Yo llevo las estriberas en la posición baja y es verdad que rozan, pero son los avisadores. Quitándolos, solucionado el problema.

El caballete no me creo que nadie lo roce porque queda muy recogido.

Con esta inclinación me rozan a mí los avisadores:

1730740940650.png

Desmontando los avisadores seguro que se podría tumbar un par de grados más. Si alguien pretende inclinar más, con todos los respetos, me parece que la Tracer no es su moto.

Ah, lo que te han dicho de que alguien se ha caído por rozar estribera porque ha hecho palanca :ROFLMAO:. La estribera se pliega y apenas notas que ha tocado.

Saludos,
 
Jajaja

Lo decía uno en un foro, a lo mejor su accidente fué por otra cosa.

Las estriberas tocar tocan un montón (bueno el avisador) porque estoy viendo ahora mismo un video y rasca constantemente.

La moto abosorve bien los baches no? Algunos dicen que de atras es algo rebotona.

Mejor la que tiene suspensión electronica no?

Este foro es un poco más serio y de fiar ?
 
Última edición:
Jajaja

Lo decía uno en un foro, a lo mejor su accidente fué por otra cosa.

Las estriberas tocar tocan un montón (bueno el avisador) porque estoy viendo ahora mismo un video y rasca constantemente.

La moto abosorve bien los baches no? Algunos dicen que de atras es algo rebotona.

Mejor la que tiene suspensión electronica no?

Este foro es un poco más serio y de fiar ?
Bueno, eso de "tocar un montón" :unsure: . Ya has visto en la imagen que he colgado que tocan sobre los 47º de inclinación, llevándolas en la posición baja y con avisadores. Si alguien las monta en la posición alta, le quita los avisadores y sigue tocando, en carretera, tiene una paella pagada :p.

Las suspensiones absorben como cualquier moto de carretera con recorridos similares. Insisto en que no es una trail.

Mejor la suspensión electrónica? Pues depende de gustos. La electrónica no es de mejor calidad que la manual y como tampoco se regula electrónicamente la precarga, no le vi ningún sentido. Prefiero invertir ese dinero en poner unas suspensiones de calidad.

Saludos,
 
Bueno, eso de "tocar un montón" :unsure: . Ya has visto en la imagen que he colgado que tocan sobre los 47º de inclinación, llevándolas en la posición baja y con avisadores. Si alguien las monta en la posición alta, le quita los avisadores y sigue tocando, en carretera, tiene una paella pagada :p.

Las suspensiones absorben como cualquier moto de carretera con recorridos similares. Insisto en que no es una trail.

Mejor la suspensión electrónica? Pues depende de gustos. La electrónica no es de mejor calidad que la manual y como tampoco se regula electrónicamente la precarga, no le vi ningún sentido. Prefiero invertir ese dinero en poner unas suspensiones de calidad.

Saludos,

Mira el video cuando se pone en ruta ya verás como toca.

Este es un poco cañero

Lo de absorver bien los baches es que se lo he oido a muchos
 

Mira el video cuando se pone en ruta ya verás como toca.

Este es un poco cañero

Lo de absorver bien los baches es que se lo he oido a muchos
Hombre, poner a Alvaro Guardia como demostración de que rozan fácil las estriberas no es que sea muy representativo. Ese tío tumba como si tuviera una enfermedad terminal y le quedaran dos días de vida. Además de que, lleva las estriberas en la posición baja y no ha desmontado avisadores:

1730799246440.png

Si tú piensas ir al ritmo de Álvaro, entonces la Tracer no es tu moto :unsure: .
 
Última edición:
Hombre, poner a Alvaro Guardia como demostración de que rozan fácil las estriberas no es que sea muy representativo. Ese tío tumba como si tuviera una enfermedad terminal y le quedaran dos días de vida. Además de que, lleva las estriberas en la posición baja y no ha desmontado avisadores:

Ver el archivo adjunto 430364

Si tú piensas ir al ritmo de Álvaro, entonces la Tracer no es tu moto :unsure: .
Jajaja, no hombre. para ir a un ritmo bastante inferior ya tengo una s1000r ?

Me gusta ir rápido pero en mi tiger 660 no voy tan rapido, además dependo del ritmo de los demás pero por eso me gusta la Tracer 9, por ser más sport que touring.

Yo te decíalo del video como ejemplo y habrá más gente que no hace videos y tambien irá igual de rapido.

Lo que te quiero decir es que el mismo en otras motos no roza tanto estribera, hay quien no anda la mitad que el y dicen que tocan, con el avisador quiero decir.

Cada uno tiene sus condiciones pero cuando ves que mucha gente dice lo mismo es que algo hay.

Algunos seguro que tumban de más y sin motivo; a mi me gusta tumbarme yo más que la moto.

Yo cuando pienso en una moto quiero estar bien informado y aún asi te llevas sorpresas, como probar uno mismo la moto no hay nada mejor.
 
Última edición:
La Tracer 9 basica creo que mantiene el precio.

Las otras no, más que nada porque vienen más equipadas que las actuales.

Con el cambio Y-AMT creo que pueden subir sobre 1200€
 
La Tracer 9 basica creo que mantiene el precio.

Las otras no, más que nada porque vienen más equipadas que las actuales.

Con el cambio Y-AMT creo que pueden subir sobre 1200€
El mercado aprieta, Honda con su NT no se ha subido a la parra con la IMU y las suspensiones electrónicas. Suzuki con la GX sí y el mercado no responde bien a pesar de la gran expectación que causó. Yamaha con la Tracer tiene un buen filón y no lo puede perder fastidiándola con el precio, apuesto por 17.900 para la GT +.
 
Opino igual

Pero en el precio no, date cuenta que salvo la basica tienen más equipamiento qur el año pasado, de hecho la Gt+ lleva el AMT de serie y en las Tracer lo van a cobrar bien, más de 1000€

Están los precios en Italia, alli salen algo más baratas de lo que saldrán en España.

Para una posible comprar a mi me vale la Tracer a secas, aunque el cambio automático me interesa y como le añaden los puños igual vale la pena.
Si sale sobre 14k y la rebajan a 13500 euracos...
Difícil con los agarrados de Yamaha

A ver la Honda cb1000x que parece que va a tardar porque a Milán parece que no la han llevado, aunque era de esperar.
 
La Tracer 9 basica creo que mantiene el precio.

Las otras no, más que nada porque vienen más equipadas que las actuales.

Con el cambio Y-AMT creo que pueden subir sobre 1200€
500€ me salió a mi una prueba de configuración que hice sobre una MT09.
 
La Tracer 9 basica creo que mantiene el precio.

Las otras no, más que nada porque vienen más equipadas que las actuales.

Con el cambio Y-AMT creo que pueden subir sobre 1200€

Yo, el otro día vi los precios de Austria y me asusté.

Vale que suelen ser algo más caros que aquí, pero ver los precios nuevos me dejó hecho polvo.

En Austria:
9 Normal ... 15.399
9 GT ... 19.199
9 GT+ ... 21.199

Esperemos que aquí se moderen o me tendré que olvidar.

PD: Son precios de la Y-AMT. Sin cambio automático baja 1.500€
 
Yo, el otro día vi los precios de Austria y me asusté.

Vale que suelen ser algo más caros que aquí, pero ver los precios nuevos me dejó hecho polvo.

En Austria:
9 Normal ... 15.399
9 GT ... 19.199
9 GT+ ... 21.199

Esperemos que aquí se moderen o me tendré que olvidar.

PD: Son precios de la Y-AMT. Sin cambio automático baja 1.500€
Esas diferencias deben de ser por los impuestos.

En Italia creo que la basica actual vale lo mismo que la nueva, en España debería ser lo mismo.

Pero las otras son más caras porque ademas de llevar más equipamiento el Y-AMT es muy caro, en las Mt09 no cuesta ni 500 € y con keyless y en las Tracer 9 pasa de 1200€ con puños.

Se les va la olla, nos vacilan y no toman por tontos.
 
A 21.200 en España no venderian ni una.

En Italia la GT+ 2025 vale 18.600, aprox. Unos 2.000 euros MÁS que la 2024(segun la web). Tambien hay que tener en cuenta que ahora la GT+ tiene que ir “sí o sí” con el Y-AMT.
 
500€ me salió a mi una prueba de configuración que hice sobre una MT09.
Ya, pero en esa te pone el keyless y en las Tracer los puños calefactables.

Pero aún asi, lo que pasa es que hacen lo que quieren, esté mal o bien, asi que parece que el cambio costará entre 1000€ y 1500€, sobre los 1200€ vaya.

Por cierto, mira el Tony como toca estriberas (avisadores) y sin ir muy rapido y con las estriberas en la posición mas alta, el peso supongo, su peso, las maletas.

a partir de 17:40, o a partir de 18:15

 
Última edición:
No soy de interesarme por las chinamotos, pero acabo de ver esto y :oops::


Para el que no sean determinantes esos 23CV que tiene menos que una Tracer, o apenas 9 menos que una F900XR; puede ser una opción muy interesante, por menos de 9.000€:oops:.

Saludos,
 
No soy de interesarme por las chinamotos, pero acabo de ver esto y :oops::


Para el que no sean determinantes esos 23CV que tiene menos que una Tracer, o apenas 9 menos que una F900XR; puede ser una opción muy interesante, por menos de 9.000€:oops:.

Saludos,
Yo también le he echado el ojo.

El daño que van hacer los chinos cada vez más.

Ya estoy buscando concesionarios cercanos ?, pero queda mucho
 
Última edición:
los chinos mas que daño estan beneficiandonos porque los japos se estan poniendo las pilas y conteniendo precios
Yo lo que queda, aún no se están dando mucha cuenta o no están reaccionando a tiempo, como puede ser que por ejemplo Triumph nos venda la Tiger 800 a precio de una Tracer 9 y menos equipada, mucho menos que las chinas y cometiendo errores de bulto como esa pantalla ridícula que todo el mundo está criticando, o vaciles de Yamaha con el cambio automático que en las Tracer cuesta más de 1000€ cuando en las Mt te lo deja en 500€

Y luego vas a Yamaha y le dices si te dan un descuento y te dicen como a mi que ya puedo dar gracias en poder comprar una que se venden solas pero un cariño si me lo pueden dar, si eso me han dicho hace poco, descuentos 0. Y así todos

Muchos fabricantes comenten errores que les van a costar caros, aunque la verdad es que por mucho que mejores van a perder mucha parte de cuota si o si.
 
Yo lo que queda, aún no se están dando mucha cuenta o no están reaccionando a tiempo, como puede ser que por ejemplo Triumph nos venda la Tiger 800 a precio de una Tracer 9 y menos equipada, mucho menos que las chinas y cometiendo errores de bulto como esa pantalla ridícula que todo el mundo está criticando, o vaciles de Yamaha con el cambio automático que en las Tracer cuesta más de 1000€ cuando en las Mt te lo deja en 500€

Y luego vas a Yamaha y le dices si te dan un descuento y te dicen como a mi que ya puedo dar gracias en poder comprar una que se venden solas pero un cariño si me lo pueden dar, si eso me han dicho hace poco, descuentos 0. Y así todos

Muchos fabricantes comenten errores que les van a costar caros, aunque la verdad es que por mucho que mejores van a perder mucha parte de cuota si o si.

Pues yo aquí creo que me posiciono de parte del concesionario. La Tracer es una moto con un precio muy bueno para la moto que es y la equipación que lleva. Si queremos exprimir más y más en un modelo que se vende solo, pues es lógico quedarse fuera.

Es que no es lógico llevar la compra-venta de una moto al extremo de un bazar turco. Los precios chinos nos pueden hacer creer que todo el monte es orégano y Yamaha en este caso tiene un límite y no creo que sea criticable.

No te lo tomes a mal felisardo, es una opinión personal sobre cómo veo yo el tema.
 
Pues yo aquí creo que me posiciono de parte del concesionario. La Tracer es una moto con un precio muy bueno para la moto que es y la equipación que lleva. Si queremos exprimir más y más en un modelo que se vende solo, pues es lógico quedarse fuera.

Es que no es lógico llevar la compra-venta de una moto al extremo de un bazar turco. Los precios chinos nos pueden hacer creer que todo el monte es orégano y Yamaha en este caso tiene un límite y no creo que sea criticable.

No te lo tomes a mal felisardo, es una opinión personal sobre cómo veo yo el tema.
No hombre no, no me lo tomo a mal, sería para darme unas ostias porque no todo el mundo opine igual que yo, pero estas equivocado jajaja ( es broma).

A mi no me gusta lo que hace Ktm y Bmw de tener los precios infladisimos y luego hacerte unos descuentos de las ostia, pero lo de Yamaha tampoco, para que te regalen equipamiento o un descuento de 500€ en una moto de 15000€ pues tampoco se van a ir a la ruina.

Y cosa como lo de que Honda te saque una Hornet 1000 por 11000€ y otras te cuesten 18000€ por teniendo algo mas equipamiento y poco más, si quiere pueden tener precios razonables, pero ya lo vemos en los coches que no les interesa eso, pero ahora vamos a tener alternativas.

Y si una Tracer 9 basica tienen un precio razonable, pero la Gt+ pasando de 18k bufff, vamos a ver muy pocas, de la basica muchas, y aun teniendo un buen precio yo desde luego con opciones como la Corsaro Gt.., pues habrá que verla.
 
A mi me regalaron el quickshifter y me hicieron el 20% de descuento en todos los accesorios. Creo que tampoco es un mal trato para una moto que "se vende sola".

Saludos,
 
A mi no me gusta lo que hace Ktm y Bmw de tener los precios infladisimos y luego hacerte unos descuentos de las ostia, pero lo de Yamaha tampoco, para que te regalen equipamiento o un descuento de 500€ en una moto de 15000€ pues tampoco se van a ir a la ruina.

Visto así, sí, pero es que por 15mil€ (GT) te llevas una moto de 120CV, 220kg llena de todo, suspensiones electrónicas, maletas, IMU, puños, QS buenísimo y cuneteras.

Vamos, es que si te cuadra el modelo por filosofía, es una ganga. No hay nada en el mercado a ese precio con ese equipamiento y con la garantía de una marca como Yamaha.
 
A mi me regalaron el quickshifter y me hicieron el 20% de descuento en todos los accesorios. Creo que tampoco es un mal trato para una moto que "se vende sola".

Saludos,
A mi no me dieron nada de entrada, como me iba bien por la altura ya pasé, pero bueno yo se presionar y se donde estan los concesionarios, pero he visto mucho que no sacaranon nada.

De todas formas el concesionario de Coruña creo que es el peor de España.
 
Visto así, sí, pero es que por 15mil€ (GT) te llevas una moto de 120CV, 220kg llena de todo, suspensiones electrónicas, maletas, IMU, puños, QS buenísimo y cuneteras.

Vamos, es que si te cuadra el modelo por filosofía, es una ganga. No hay nada en el mercado a ese precio con ese equipamiento y con la garantía de una marca como Yamaha.
Lo que quieras, pero al final te vas a las chinas o otro lado.

En las Triumph por ejemplo ds raro que no te descuente 1000€ o te den 1000€ en equipamiento en precios parecidos.

Yo no compro nada sin promo o descuentos.

Siempre cuando el precio sea realmente bajo (ni aun asi), por ejemplo en la Hornet 1000 que poco les puedes pedir, en teoria, porque cuando ves la Hornet 750 y valiendo 8000€ te descuentan 1000€

Y no hablemos de las ofertas en Kawasaki y Susuki que en motos de 8000€ te descuentan 1000€

Yamaha tambien puede, si quiere
 
Lo que quieras, pero al final te vas a las chinas o otro lado.

En las Triumph por ejemplo ds raro que no te descuente 1000€ o te den 1000€ en equipamiento en precios parecidos.

Yo no compro nada sin promo o descuentos.

Siempre cuando el precio sea realmente bajo (ni aun asi), por ejemplo en la Hornet 1000 que poco les puedes pedir, en teoria, porque cuando ves la Hornet 750 y valiendo 8000€ te descuentan 1000€

Y no hablemos de las ofertas en Kawasaki y Susuki que en motos de 8000€ te descuentan 1000€

Yamaha tambien puede, si quiere

Pues yo soy raro entonces porque yo no cambio de moto por mil euros de descuento o diferencia. Que si me los dan, obviamente los cojo, pero las motos, por lo menos las que yo elijo, no son tan parecidas como para irme de una a otra por esa diferencia de dinero.

Las últimas motos que probé: NT, Tracer9, Versys, GX, GS1300 y Multi. Todas son motos pero son bastante distintas entre sí, algunas mucho. Quiero decir, no voy a elegir una Tracer por delante de una Versys por mucho mejor precio, equipamiento o promoción que lleve la Tracer porque la Versys me gusta más como anda.

Yo es que soy más simple que un botijo. ?
 
Cuando el precio es contenido es difícil dar descuentos adicionales. Aun asi, los conces con ganas de vender siempre dan algo, por eso hay que salir de casa y buscar donde haya. Pero el que no se quiera complicar y solo busca comodidad se tendrá que atener a lo que le ofrecen en su ciudad.
 
Cuando el precio es contenido es difícil dar descuentos adicionales. Aun asi, los conces con ganas de vender siempre dan algo, por eso hay que salir de casa y buscar donde haya. Pero el que no se quiera complicar y solo busca comodidad se tendrá que atener a lo que le ofrecen en su ciudad.
Yo soy de los que se mueve, hasta cierto punto, ya me aburre ir a comprar las motos al quinto huevo, pero en el caso de que te toque un concesionario tan odiado como el de Coruña no queda otra.

Y vuelvo a repetir que siempre hay margen, si hay promos de 1000€ en motos de 8000€ como no va haber margen en motos de 13000 €.

Ahora claro, si se las quitan de las manos entiendo que sean tan agarrados.
 
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