6kg más en una moto que pesaba 213...
Si, la estética es subjetiva, pero eso no quita que fuese una moto que agradase más bien poco en general, y ahora va y se cascan la copiada de la estética trail china rara esa...
Iluminación si ha mejorado mucho pero es que antes era bastante deficiente.
Asiento? Ya era hora de rediseñarlo.
Chasis reforzado... Como que era urgente si se rompia a 40kmh.
También está por ver si han trabajado en dejarla más terminada, que dejar cables atados con bridas al manillar, pletinas de aluminio con rebabadas o gotas de pintura la desmerece demasiado (cositas que he observado en más de 1 modelo).
La 900xr, con sus más que evidentes carencias, ya llevaba en 2020 una pantalla y conectividad que ni esta del 2025 lleva, una estética que en 5 años no ha envejecido ni una décima y unas suspensiones más comfortables y capaces turísticamente.
El resto de extras que puedas meter en esta tracer la van a llevar a 18-19k, que por poco más te llevas maxitrails en oferta con 30-50cv más, suspensiones de calidad de verdad y una moto acabada que da gusto dejarse 20k.
El chasis partir a 40 km/h? Conozco varios usuarios: a nadie le ha partido. Que ha habido casos? Si. Con chasis roto por golpes. Se otras motos a las que les paso lo mismo…..hace años (no habia redes sociales y no se viralizó tanto, claro).
219 kgs en una moto asi sigue sin ser “gorda”, teniendo el equipamiento que tiene.
Una maxitrail en oferta se va a 22-23….salvo que hablemos de motos d eocasion. Y no todas tienen faros matriciales, radar adaptativo o sensor de angulo muerto(en la misma moto), o cupula electrica. Y no todas tienen “suspensiones de calidad”(ojo, no digo que las de la Tracer 9 GT/GT+ lo sean, pero es que tampoco lo son en otras motos:.:or mucha regulacion electrica que tengan(mi GS 2021 sin ir mas lejos tiene una suspension “normalita” (bueno, tenia: llevo Tractive….que sí es una BUENA suspension)).
De la conectividad del TFT de BMW….cada cual cuenta como le va. A mi siempre me ha parecido mediocre….pero tampoco es algo a lo que le de mucha importancia. No obstante, cabe recordar que no podemos llevar el mapa en el propio TFT.
Lo delos manguitos con bridas y demas….no estoy yo para criticar mucho, que la GS1250 no es precisamente el adalid de la buena terminacion en ese sentido….
La Tracer 9 puede gustar o no, pero en el segmento en el que milita, en mi opinion, ha dado un puñetazo en la mesa….y eso que en su segmento ya era la mas vendida….