Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según la ganas que tengas pero el 6 hasta después del primer trimestre 2025 no sale.ufff que hago me compro el 5 o espero el 6 ? que haríais , ahora está a un buen precio después.....bajará mucho cuanda salga el 6 ....dicen que el 6 no saldrá para la cuna de la bmw , ufff que lío.
No es visto el hilo del Aio6 , voy a buscarloSegún la ganas que tengas pero el 6 hasta después del primer trimestre 2025 no sale.
Si vale el 6 para BMW.
En el hilo del Aio 6 del foro hay varios vídeos.
Yo tampoco encuentro el hilo. De todas formas el propio fabricante dice que las primeras entregas no serán hasta Junio-Julio de 2025No es visto el hilo del Aio6 , voy a buscarlo
Yo tampoco encuentro el hilo. De todas formas el propio fabricante dice que las primeras entregas no serán hasta Junio-Julio de 2025
Agradecer el buen servicio de @Valiente R.MotorsportHola buenas tardes @mariafria te copiamos y pegamos el extracto del post
Códigos de descuento disponibles:
Copiad y pegad los códigos señalados en negrita.
- BLACKFRIDAYBMWMOTOS Aplicando este código de descuento, veréis el precio especial directamente en el carrito de compras.
.- bmwmotos.com Envío gratuito para pedidos superiores a 99,99 € en España peninsular, disponible siempre para los miembros de BMWMOTOS.com sin fecha de finalización.
Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Tu tienes Android en el movil, y la posición de la barra depende del Android Auto, no se puede cambiar...Hola , hago una consulta de configuración.
Alguien sabe como poner la barra de aplicaciones en un lateral?? .
Por defecto me sale abajo. Y he probado cambiar situación del conductor y también en desactivar controles de aplicaciones q he leído q si se hace esto se sitúa en un lateral por defecto y no hay manera.
En fotos de presentación la veo en un lateral.
Lo quiero para aumentar exposición de los mapas ya q me parecen pequeños. Acostumbrado a una pantalla de 6,7 esta de 5 me parece justa. Gracias.
en septiembre estamos en noviembre acabo de actulizar y nada
Por aquí dice que han lanzado una beta que parece que funciona.
Hable con Valiente Motor, y la unica solucion por ahora activar directamente en el telefono "Ok google" con el boton fisico del intercomunicador , si se activa con voz , por ejemplo CArdo , no vale , tiene que se con el botona ver si alguien sabe la solución
hoy me llego el chigee, lo configuro con el cardo y con el telefono todo funciona guay escucho todo , pero cuando quiero indicar algo por voz , se iluminan los tres colores de google como si estuviera escuchando pero no escucha nada y el telefono tampoco es como si el chigee bloqueara el flujo del micro, si desconecto el chigee funciona perfectamente en el movil.
He probado con otro movil , lo mismo, con otro intercom y con dos cascos bluethoo, ocurre lo mismo
android los telefonos
sin intercom conectado al telefono , tampoco escucha nada
Tambien tengo una 1200RS , llevo el Cradle de BMW y el móvil , con la app de BMW muestra los grados , presiones y eso .Pero en pantallas separadas. No como una TFT completa con todo lo antes dicho y rpm velocidad ,etc.Ver el archivo adjunto 432941Ver el archivo adjunto 432941
Hoy me llegó y funciona todo genial e incluso ahora puedo ver los grados de inclinación. He rejuvenecido mi Rs.
Ahora me toca investigar que no me reconoce los GPS vitaminado.
Entra en ajustes del mobil en Adroid auto, ajustes de desarrollador,y dale a la casilla de ( fuentes desconocidas ) haber si asi te salen.Ver el archivo adjunto 432941Ver el archivo adjunto 432941
Hoy me llegó y funciona todo genial e incluso ahora puedo ver los grados de inclinación. He rejuvenecido mi Rs.
Ahora me toca investigar que no me reconoce los GPS vitaminado.
Haciendo esto a mí me funciona el Spotify bucanero, y tengo un Pixel 7 pro de Google con android 15, sin root ni nada de eso. VssEntra en ajustes del mobil en Adroid auto, ajustes de desarrollador,y dale a la casilla de ( fuentes desconocidas ) haber si asi te salen.