Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

ufff que hago me compro el 5 o espero el 6 ? que haríais , ahora está a un buen precio después.....bajará mucho cuanda salga el 6 ....dicen que el 6 no saldrá para la cuna de la bmw , ufff que lío.

ufff que hago me compro el 5 o espero el 6 ? que haríais , ahora está a un buen precio después.....bajará mucho cuanda salga el 6 ....dicen que el 6 no saldrá para la cuna de la bmw , ufff que lío.
Según la ganas que tengas pero el 6 hasta después del primer trimestre 2025 no sale.
Si vale el 6 para BMW.
En el hilo del Aio 6 del foro hay varios vídeos.

Yo tampoco encuentro el hilo. De todas formas el propio fabricante dice que las primeras entregas no serán hasta Junio-Julio de 2025

Hola buenas tardes @mariafria te copiamos y pegamos el extracto del post

Códigos de descuento disponibles:​

Copiad y pegad los códigos señalados en negrita.
  • BLACKFRIDAYBMWMOTOS Aplicando este código de descuento, veréis el precio especial directamente en el carrito de compras.
    .
  • bmwmotos.com Envío gratuito para pedidos superiores a 99,99 € en España peninsular, disponible siempre para los miembros de BMWMOTOS.com sin fecha de finalización.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Agradecer el buen servicio de @Valiente R.Motorsport
Al ver el mensaje del BF, me lié la manta a la cabeza ya era viernes después de comer... el lunes lo tenía en casa.
La verdad que tengo ganas del 6 pulgadas (la presbicia es muy cabrona), pero prefiero disfrutar de esta maravilla y cuando salga el de 6 (que segun informaciones, sería para verano '25) ya veremos si actualizo o lo mantengo, pero ahora ya lo disfruto.
Lo dicho, muchas gracias a la tienda por ese excelente servicio, más teniendo en cuenta lo dificil de la situacion que atraviesan en la zona.

Hola chicos, solo para vuestra información tengo a la venta el mío en accesorios moto con sólo dos meses. Gracias.

Hola , hago una consulta de configuración.
Alguien sabe como poner la barra de aplicaciones en un lateral?? .
Por defecto me sale abajo. Y he probado cambiar situación del conductor y también en desactivar controles de aplicaciones q he leído q si se hace esto se sitúa en un lateral por defecto y no hay manera.
En fotos de presentación la veo en un lateral.
Lo quiero para aumentar exposición de los mapas ya q me parecen pequeños. Acostumbrado a una pantalla de 6,7 esta de 5 me parece justa. Gracias.

Hola , hago una consulta de configuración.
Alguien sabe como poner la barra de aplicaciones en un lateral?? .
Por defecto me sale abajo. Y he probado cambiar situación del conductor y también en desactivar controles de aplicaciones q he leído q si se hace esto se sitúa en un lateral por defecto y no hay manera.
En fotos de presentación la veo en un lateral.
Lo quiero para aumentar exposición de los mapas ya q me parecen pequeños. Acostumbrado a una pantalla de 6,7 esta de 5 me parece justa. Gracias.
Tu tienes Android en el movil, y la posición de la barra depende del Android Auto, no se puede cambiar...
yo buscaba lo mismo hasta que encontré la "dura realidad"... no se puede por ahora.

Ahora bien... si alguien con Android lo consiguió, que no se corte y nos lo cuente :love:

a ver si alguien sabe la solución
hoy me llego el chigee, lo configuro con el cardo y con el telefono todo funciona guay escucho todo , pero cuando quiero indicar algo por voz , se iluminan los tres colores de google como si estuviera escuchando pero no escucha nada y el telefono tampoco es como si el chigee bloqueara el flujo del micro, si desconecto el chigee funciona perfectamente en el movil.
He probado con otro movil , lo mismo, con otro intercom y con dos cascos bluethoo, ocurre lo mismo
android los telefonos
sin intercom conectado al telefono , tampoco escucha nada

Última edición:
a ver si alguien sabe la solución
hoy me llego el chigee, lo configuro con el cardo y con el telefono todo funciona guay escucho todo , pero cuando quiero indicar algo por voz , se iluminan los tres colores de google como si estuviera escuchando pero no escucha nada y el telefono tampoco es como si el chigee bloqueara el flujo del micro, si desconecto el chigee funciona perfectamente en el movil.
He probado con otro movil , lo mismo, con otro intercom y con dos cascos bluethoo, ocurre lo mismo
android los telefonos
sin intercom conectado al telefono , tampoco escucha nada
Hable con Valiente Motor, y la unica solucion por ahora activar directamente en el telefono "Ok google" con el boton fisico del intercomunicador , si se activa con voz , por ejemplo CArdo , no vale , tiene que se con el boton

Ver el archivo adjunto 432941Ver el archivo adjunto 432941
Hoy me llegó y funciona todo genial e incluso ahora puedo ver los grados de inclinación. He rejuvenecido mi Rs.
Ahora me toca investigar que no me reconoce los GPS vitaminado.
Tambien tengo una 1200RS , llevo el Cradle de BMW y el móvil , con la app de BMW muestra los grados , presiones y eso .Pero en pantallas separadas. No como una TFT completa con todo lo antes dicho y rpm velocidad ,etc.
Mola , estoy pensando en comprar un Chigee de estos , ya lo he mencionado por aquí. Pero no viajo , ni escucho música , lo único que me interesa es esa especie de clon de la pantalla TFT. Por eso no creo que merezca la pena gastar el dinero solo por esa función.
Estoy a la espera de si los de la app de BMW se les ocurre poner esa función de simulación de TFT.
🤷‍♂️ 🤞

Adjuntos

• Screenshot_20241129_210713_Android Auto.jpg
    Screenshot_20241129_210713_Android Auto.jpg
    53,4 KB · Visitas: 16
con android 14 o 15 olvidate a no ser que estes rooteado y aun asi depende del telefono y modo de rooot.
con shamiko y lp suerte....

Nada después de probar todos vuestros consejos siguen sin funcionar.
Me es igual me vale el Google Maps y cuando siga un track el osmand gratuito.
Gracias a todos!

Buenos dias,
¿Alguien lo ha montado en una K 1600? Parece que ademas del aparato, evidentemente, hay que "enchufar" en la moto un aparato (CGRC) o algo asi...
Un saludo.

Yo lo estoy mirando, hace falta el módulo CGRC, no vale para el modelo 2022 en adelante. Cuando le das a la piña se mueve tanto el menú del AIO como el de la BMW. No sé si tiene acceso a los datos de RPM y velocidad. Yo lo quiero para usar el navegador y poder usarlo desde la ruleta, que es un peligro cuando tengo que llamar, recibir llamadas o tocar cualquier otra cosa.

Un saludo, si lo compras, ya me dices. Esperaré a las rebajas de enero como muy pronto, salvo que de segunda mano se ajuste a mi presupuesto actual.

Buenas tardes.

De un día para otro, cuando se enciende mi aio 5 Lite, no hay manera de conectarlo al Bluetooth. Está conectado al telefono, pero no al Bluetooth del teléfono. Si no me equivoco,cuando entro en el móvil en la zona BT, solo me da la opción de conectarme a las llamadas, antes me daba también la opción para hacerlo al audio y ahora no. Es decir puedo ver las app del móvil en el aio, pero no me sale nada del la motor, (velocidad, revoluciones, etc).
Por favor, si algunos de vosotros os ha ocurrido, decirme cómo solucionarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Atrás