Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

Hola a ver que ando interesado en el artilugio, dos preguntas rápidas.
Si la pido a la pagina oficial, sale por unos 130€ mas económico, con el 10% de Paco Vela incluido, que si lo pido por Amazon. la pregunta es luego por la pagina oficial hay que pagar lago de tasas de aduana?
Otra cuestión funciona bien el Osmand? lo ha probado alguien?
Ten en cuenta que directamente a chigee creo que la garantia son 6 meses por no ser tienda Española

Buenas tardes, creo que los que lo han pedido a Chigee directamente han tenido que pagar unos 28€ de aduanas, que me corrijan si me equivoco..

Un saludo
A mi me atendieron en aduanas... 178€

Con el sistema que tienen, aveces toca.

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Ten en cuenta que directamente a chigee creo que la garantia son 6 meses por no ser tienda Española
La garantía es de un año, además creo que estuvieron dando un año extra de garantía adicional, lo mejor es preguntarlo antes de comprar, se abre un ticket y se pregunta, te contestan bastante rápido

1728842484662.png
Un saludo

A mi me atendieron en aduanas... 178€

Con el sistema que tienen, aveces toca.

Madre mía como aprietan en tu ciudad... a mi me cobraron venti pico euros.. Y varios que compraron en Chigee, ninguno pasó de los 30...

Para mi que se les fue la olla a los de las aduanas... te lo mandaron por Fedex?

Porque con la opción de Fedex, es el mismo Fedex el que gestiona las aduanas y no han cobrado tanto a nadie de los que conozco que lo han pedido..

Raro raro...

Precio web con el dto de @pacovela , y luego Fedex me avisa de aduanas ?

Mañana mandaré un correo a Chigee a ver.. porque según me dijeron, cuando envían los aparatos ponen un valor de unos 100@ y entre el despacho de aduanas y el iva, no suele pasar de 30€,,

Para mi que se les fue la pinza y metieron valor real al enviarlo y te cobraron el IVA entero y los gastos de despacho.. me parece una burrada!!

Pues vaya tela, no entiendo mucho de aduanas pero me parece increíble la disparidad de importes por el mismo aparato.

Madre mía como aprietan en tu ciudad... a mi me cobraron venti pico euros.. Y varios que compraron en Chigee, ninguno pasó de los 30...

Para mi que se les fue la olla a los de las aduanas... te lo mandaron por Fedex?

Porque con la opción de Fedex, es el mismo Fedex el que gestiona las aduanas y no han cobrado tanto a nadie de los que conozco que lo han pedido..

Raro raro...
Si...fedex me mandó la requisitoria de aduanas, presentar factura y comprobante de pago. Con eso la tasa de importación.

Es totalmente normal. Hacen muestreo, si toca, te piden documentación, y en mi caso... pagar.

Lo gestionó fedex

Mañana mandaré un correo a Chigee a ver.. porque según me dijeron, cuando envían los aparatos ponen un valor de unos 100@ y entre el despacho de aduanas y el iva, no suele pasar de 30€,,

Para mi que se les fue la pinza y metieron valor real al enviarlo y te cobraron el IVA entero y los gastos de despacho.. me parece una burrada!!
Si... pero aduanas no es tonta. Me pidieron factura y comprobante de pago... ve a falsear eso

Si que Chigee puso el valor por 100 u$s.

Pues vaya tela, no entiendo mucho de aduanas pero me parece increíble la disparidad de importes por el mismo aparato.
Aduanas no controla el 100%, hacen muestreo.
Si tu paquete no tiene que pagar, pasa... sino.. comprobaciones.
Te pueden hacer ir a abrir el paquete delante de ellos (nunca me pasó), y si no concuerda con el documento, pillas cacho.

Aduanas no controla el 100%, hacen muestreo.
Si tu paquete no tiene que pagar, pasa... sino.. comprobaciones.
Te pueden hacer ir a abrir el paquete delante de ellos (nunca me pasó), y si no concuerda con el documento, pillas cacho.

Pues entonces es que te tocó la china del muestreo... qué putada!

Porque si le dices a Chigee que te lo han parado pueden hacerte una factura por los 100€, pero lo que no tienes es el justificante de pago, porque si pagaste 400, no tienes nada que diga que has pagado 100.. y estás jodido..

vaya tela,. me he quedado muerto!!

Pues entonces es que te tocó la china del muestreo... qué putada!

Porque si le dices a Chigee que te lo han parado pueden hacerte una factura por los 100€, pero lo que no tienes es el justificante de pago, porque si pagaste 400, no tienes nada que diga que has pagado 100.. y estás jodido..

vaya tela,. me he quedado muerto!!
Si.. me tocó en esta... pero bueno... compro habitualmente fuera de España y no pago nada, y aveces... ZAZ.. aduana.
En el computo general voy ganando

Si la pido a la pagina oficial, sale por unos 130€ mas económico, con el 10% de Paco Vela incluido, que si lo pido por Amazon. la pregunta es luego por la pagina oficial hay que pagar lago de tasas de aduana?
La mayoría tuvieron que pagar aduanas alguno se libro.
Osmand en mi coche con android auto no funciona. Debes instalar la aplicación de pago.
Imagino que en el Chigee será igual.

Buenas, yo en el momento que me planteo comprarlo (hace un mes aproximadamente), no habia stock en la web de Chigee, y en Amazon tampoco.
Encontre por Ebay un distribuidor aleman que lo vendia, algo mas caro, pero al final pensé “así tendré garantia europea y no me arriesgo a tener que pagar aduanas”. Así que lo compré, y me tardó algo mas de una semana.
Sea dicho de paso que ha sustituido un Carpuride de 7”. No hay color, a nivel de construccion, software, actualizaciones OTA. Es cierto que si ya tienes pantalla TFT, mucha informacion es redundante, pero aun así no me arrepiento en absoluto.
Quizas una pantalla de 6” seria perfecto, pero al salir todo del canbus, supongo que los de Chigee se han limitado a adaptar la informacion quw sale al dispositivo, pixel a pixel, por lo que en caso de hacerla un pelin mas grande, o bien sacrificaban resolución, o bien adaptaban todo a una resolucion mayor. Encareciendo el producto.
De hecho en el apartado de soporte, a la pregunta de si se hará una pantlla mayor para las BMW, contestan:

“El BMW Nav Prep está diseñado para una pantalla de 5 pulgadas, y nuestro AIO-5 Play para BMW tiene un tamaño óptimo de 5 pulgadas, proporcionando el mejor ajuste y funcionalidad para los propietarios de BMW.”

Así que parece ser que el tamaño queda condicionado por la propia BMW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un colaborador del foro lo vende unos 100€ más barato que Amazon.
Con envío incluido y creo que detalle para foreros.
Además de 3 años de garantía y contrato español.
No me llevo comisión que conste! XD

Por favor, ¿alguien que lo tenga (Lite), en una k1600, me puede pasar una foto donde va conectado el "maldito" cable amarillo?. Lo tengo todo instalado, a falta de conectar ese cable y los de la batería ...

Un colaborador del foro lo vende unos 100€ más barato que Amazon.
Con envío incluido y creo que detalle para foreros.
Además de 3 años de garantía y contrato español.
No me llevo comisión que conste! XD

Nosotros también nos sorprendemos al ver las ocurrencias que tiene la gente en lugar de comprar directamente en España. Supongo que la emoción de buscar por internet y comprar a distancia lo hace más emocionante, y que valga la pena pagar más.... Como se suele decir, "no es la caza, es la emoción de la persecución".

Pero para quienes busquen un precio económico, entrega en 24 horas y la garantía de 3 años que exige la ley europea, pueden hacerlo en nuestra web: www.motomediashop.com

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Buenas tardes de nuevo.

Yo lo he comprado en Valiente R.Motorsport y han sido bastante rápidos y el trato ha sido genial. Particularmente soy de la opinión de si tengo que comprar algo, en primer lugar, están las empresas españolas.

Un saludo.

Lo que seria ya la bomba es que trajese ranura para poder poner una SIM y que no hiciera falta el teléfono y que te funda la batería

Lo que seria ya la bomba es que trajese ranura para poder poner una SIM y que no hiciera falta el teléfono y que te funda la batería
Eso ya existe, es el connected ride navigator o podría ser otro GPS. La gracia de un carplay o Android auto es precisamente que se conecta al móvil y le pasa las app comunicaciones...

Nosotros también nos sorprendemos al ver las ocurrencias que tiene la gente en lugar de comprar directamente en España. Supongo que la emoción de buscar por internet y comprar a distancia lo hace más emocionante, y que valga la pena pagar más.... Como se suele decir, "no es la caza, es la emoción de la persecución".

Pero para quienes busquen un precio económico, entrega en 24 horas y la garantía de 3 años que exige la ley europea, pueden hacerlo en nuestra web: www.motomediashop.com

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Luis una pregunta entonces si la pido por ese enlace que has pasado, es pedirla aqui a España a Valiente R.Motorsport?

Y ese ya es el precio final o después hay que meter el código de descuento "PACOV2000_BMW"
No, ese código de descuento no es para esa web, hay un Post de Valiente R Motorsport que pone las instrucciones para pedirlo diciendo que vas de parte del foro, si sigues las instrucciones creo que te envían un limpiador gratis y ahora no recuerdo si los gastos de envío tb son gratis, busca el post y sigue las instrucciones

El descuento que dices es para pedirlo desde la web de Chigee directamente

Un saludo

Buenas tardes de nuevo.

Yo lo he comprado en Valiente R.Motorsport y han sido bastante rápidos y el trato ha sido genial. Particularmente soy de la opinión de si tengo que comprar algo, en primer lugar, están las empresas españolas.

Un saludo.

Por bastante rápido que significa para ti? Se cobran gastos de portes?

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Super. Pedido y además envío gratis para foreros. Gracias

Buenas tardes,

Habiendo hecho el pedido antes de las 18h en día laboral como ha sido tu caso el pedido sale el mismo día.

Te confirmo que MRW ha pasado esta tarde a por los paquetes y debes de recibir el tuyo mañana!

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Recibido justo ahora de valiente motosport Con envío gratuito. Más barato que en Amazon y sin cargos de Aduana si lo comprara al fabricante. Gracias

Última edición:

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
SERVICO IMPECABLE, BUEN PRECIO Y DESCUENTO DE ENVIO.GRACIAS

Después de leerme las 8 paginas de este post y siendo propietario de un Carpuride 702B desde junio, me estaba gustando el Chigee y estaba empezando a plantearme el cambio, pero al final y mas teniendo una GS del 2024 con TFT y habiendo conocido gente que lo ha devuelto y que dice que es pequeño, la verdad que con el Carpuride me sobra y mas teniendo los mismos inconvenientes los dos, que es el gasto de batería y las ordenes desde el intercom, cosa esta ultima solucionable por lo menos en el Carpuride llevando guantes capacitivos dándole un toque al micrófono de la pantalla y pedirle lo que quieres al aparato. Amen decir que una pantalla de 7 pulgadas para los que gastamos presbicia es una maravilla. Viene ya preparado para anclar en la cuna de GPS de BMW , en mi caso el Chigee me duplica información que me da la moto ya. Lo veo muy útil para los que carecen de TFT, pero para usar El MAPS, Waze, radares fijos y móviles y cualquier app legal, tanto en carplay como android, creo que yo me decanto por seguir con el Carpuride y a mitad de precio. No da tanto juego la ruleta de la moto como para que me plantee el cambio, ya que básicamente de este aparato uso los navegadores y el avisador de radares. . No obstante me parece un inventazo y el que se decida a comprarlo que lo haga en Valiente motorsport, 100€ mas barato que en Amazon, yo soy cliente y el trato es excelente y disfrutara de garantía española. Dejo una foto de como queda en mi moto

copia.jpg

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con Estruc. Creo que la clave de la compra del Chigee es tener o no tener TFT. Además me parece excesivo el precio por una pantalla algo pequeña.

Acabo de recibir contestación de la marca. Pinta bien el asunto. Estamos hablando de una colaboración.
Os seguiré informando.

Un saludo.
Buenas tenemos alguna actualización sobre esto? Muchas gracias, estaria interesado por comprar en amazon por el tema de garantias. A ver si fuese posible meter el codigo de descuento por amazon. Muchas gracias por las gestiones!

Después de leerme las 8 paginas de este post y siendo propietario de un Carpuride 702B desde junio, me estaba gustando el Chigee y estaba empezando a plantearme el cambio, pero al final y mas teniendo una GS del 2024 con TFT y habiendo conocido gente que lo ha devuelto y que dice que es pequeño, la verdad que con el Carpuride me sobra y mas teniendo los mismos inconvenientes los dos, que es el gasto de batería y las ordenes desde el intercom, cosa esta ultima solucionable por lo menos en el Carpuride llevando guantes capacitivos dándole un toque al micrófono de la pantalla y pedirle lo que quieres al aparato. Amen decir que una pantalla de 7 pulgadas para los que gastamos presbicia es una maravilla. Viene ya preparado para anclar en la cuna de GPS de BMW , en mi caso el Chigee me duplica información que me da la moto ya. Lo veo muy útil para los que carecen de TFT, pero para usar El MAPS, Waze, radares fijos y móviles y cualquier app legal, tanto en carplay como android, creo que yo me decanto por seguir con el Carpuride y a mitad de precio. No da tanto juego la ruleta de la moto como para que me plantee el cambio, ya que básicamente de este aparato uso los navegadores y el avisador de radares. . No obstante me parece un inventazo y el que se decida a comprarlo que lo haga en Valiente motorsport, 100€ mas barato que en Amazon, yo soy cliente y el trato es excelente y disfrutara de garantía española. Dejo una foto de como queda en mi moto

Ver el archivo adjunto 428131

Pues yo al contrario. Devolví el Carpuride al estar al aire y menos compacto. Como llevo gafas no me molestan las 5 pulgadas. Lo llevo montado en una r1250gsa 2024 comprada hace dos semanas
Las 5 pulgadas me las meto en el bolsillo sin problema

Buenas tenemos alguna actualización sobre esto? Muchas gracias, estaría interesado por comprar en Amazon por el tema de garantías. A ver si fuese posible meter el código de descuento por Amazon. Muchas gracias por las gestiones!
Son 100 euros mas en Amazon, 441€ en Valiente motorsport (responden muy bien ante cualquier incidencia)y y 539€ en Amazon y además ahora no esta disponible.

Son 100 euros mas en Amazon, 441€ en Valiente motorsport (responden muy bien ante cualquier incidencia)y y 539€ en Amazon y además ahora no esta disponible.
Yo estoy el A5 play normal, tengo un 850 GS del 2019 sin tft ni ruleta y por lo que veo no hay diferencia de precio entre Amazon y Valiente motor. Alguien tiene algún código de descuento para Amazon? Creo recordar que al principio de todo el hilo pusieron un código de descuento del 20% en la página oficial para los foreros

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Recomendados 100%

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Podeis comprarlo en la pagina oficial sin problema, yo lo compre el 20 de septiembre y me llego el 5 de octubre...sin aduanas 442...con matices,

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
el perro es feliz mientras le preparan la comida,No cuando come...

opinión de un usuario que ha utilizado 5 y 7 pulgadas en android auto en moto, llevo pantalla tft en mi moto y es suficiente para toda la información que quiero de la moto y para que solo busque el plus en el sistema android auto y claro, me he acostumbrado a lo bueno, una vez probado tengo que decir que es todo un puntazo, eso si, después de probar pantalla con 7 pulgadas no me bajo a las 5 pulgadas ni de coña, puesto que no me aportaría más y si menos capacidad de visión cuando tienes milisegundos para consultar cualquier dato en la pantalla sin comprometer la seguridad, como dice el refrán: burro grande, ande o no ande, y el caso es que este anda, pero que muy bien y táctil hasta con guantes goordos, una maravilla, todo terreno probado con calor y agua, por menos de 200 euros puesto en tu casa, fin

opinión de un usuario que ha utilizado 5 y 7 pulgadas en android auto en moto, llevo pantalla tft en mi moto y es suficiente para toda la información que quiero de la moto y para que solo busque el plus en el sistema android auto y claro, me he acostumbrado a lo bueno, una vez probado tengo que decir que es todo un puntazo, eso si, después de probar pantalla con 7 pulgadas no me bajo a las 5 pulgadas ni de coña, puesto que no me aportaría más y si menos capacidad de visión cuando tienes milisegundos para consultar cualquier dato en la pantalla sin comprometer la seguridad, como dice el refrán: burro grande, ande o no ande, y el caso es que este anda, pero que muy bien y táctil hasta con guantes goordos, una maravilla, todo terreno probado con calor y agua, por menos de 200 euros puesto en tu casa, fin
Te refieres al Carpuride de 7´´ lógicamente. Yo también estoy encantado. Para los que no tienen TFT valga el Chigee, pero si no mejor grande como dices, teniendo además ya mas de la mitad de las prestaciones que ofrece el chigee en la moto.

Te refieres al Carpuride de 7´´ lógicamente. Yo también estoy encantado. Para los que no tienen TFT valga el Chigee, pero si no mejor grande como dices, teniendo además ya mas de la mitad de las prestaciones que ofrece el chigee en la moto.
esa es la clave, puede ayudar cuando no tienes pantalla tft, teniendola, bueno, es duplicar información.

el que tengo yo en mes y medio hará dos años y es el elebest C750, muy contento con el

El carpuride pinta muy bien por el tamaño de pantalla, pero en todos los vídeos vistos el tiempo de respuesta es alto, le das con el dedo y tarda en reaccionar. La calidad de la pantalla no es que sea elevada tampoco. Después hay mucha crítica de desconexión, etc.

No tengo ninguno de los 2 pero por algo será que uno valga 200€ y otro más del doble, aunque que solo sea de 5’ no ayuda a querer comprarlo.

Atrás