Después de leerme las 8 paginas de este post y siendo propietario de un Carpuride 702B desde junio, me estaba gustando el Chigee y estaba empezando a plantearme el cambio, pero al final y mas teniendo una GS del 2024 con TFT y habiendo conocido gente que lo ha devuelto y que dice que es pequeño, la verdad que con el Carpuride me sobra y mas teniendo los mismos inconvenientes los dos, que es el gasto de batería y las ordenes desde el intercom, cosa esta ultima solucionable por lo menos en el Carpuride llevando guantes capacitivos dándole un toque al micrófono de la pantalla y pedirle lo que quieres al aparato. Amen decir que una pantalla de 7 pulgadas para los que gastamos presbicia es una maravilla. Viene ya preparado para anclar en la cuna de GPS de BMW , en mi caso el Chigee me duplica información que me da la moto ya. Lo veo muy útil para los que carecen de TFT, pero para usar El MAPS, Waze, radares fijos y móviles y cualquier app legal, tanto en carplay como android, creo que yo me decanto por seguir con el Carpuride y a mitad de precio. No da tanto juego la ruleta de la moto como para que me plantee el cambio, ya que básicamente de este aparato uso los navegadores y el avisador de radares. . No obstante me parece un inventazo y el que se decida a comprarlo que lo haga en Valiente motorsport, 100€ mas barato que en Amazon, yo soy cliente y el trato es excelente y disfrutara de garantía española. Dejo una foto de como queda en mi moto
Ver el archivo adjunto 428131