Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la lleva incluida, la tienes que formatear desde el propio aparato para que la reconozcaAcabo de adquirir el AIO5 play para bmw. Es necesario colocar la tarjeta micro SD? Y si es así, aceptaría una de 32 gb o es preciso que sea de 8 gb?
Lo digo porque lo acabo de instalar, he actualizado y no me ha pedido necesariamente la tarjeta.
Gracias.
Muy buenas, te paso esta opción por si quieres pedirlo en la web, la compra conjunta ya terminóYo también estoy interesado en compra conjunta. Me quedo a ver.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por la información. No me había percatado.la lleva incluida, la tienes que formatear desde el propio aparato para que la reconozca
Hubo compra conjunta real?Muy buenas, te paso esta opción por si quieres pedirlo en la web, la compra conjunta ya terminó
CODIGO 10% DESCUENTO EN CHIGGE:
PACOV2000_BMW
Podéis entrar desde este enlace para coger el descuento:
Chigee Official丨Discover Cutting-Edge Motorcycle Gear
Rev up your style and performance with CHIGEE's premium motorcycle gear. Experience the future of riding—elevate your ride today!www.chigee.com
Para:
- Motorcycle Parts
- AIO-5 Lite Smart Riding System
- XR-3
- TR100 Two-way Charging Hub
- CG2 Wireless Charger Phone Holder
- G3 Tire Pressure Monitor
- AIO-5 Play Smart Riding Display
- AIO-5 Play for BMW
- XR-2 Motorcycle Smart Riding Dashcam
Un saludo!
Se creó una compra con descuento para un número limitado de unidades, se pudieron comprar contactando con el distribuidor, pero eso fue en agostoHubo compra conjunta real?
Solo hay evidencia del intento
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si miras en la página anterior de este hilo, dejé capturas donde se ve que cada aplicación gestiona un o modo claro / oscuro / automático de manera independiente, y al menos en las opciones de CarPlay de Apple puedes poner el resto que se ve en pantalla de la misma manera o mezclado.Buenas tardes,
gracias PACOVELA por adelantado.
Se le ve robusto, es rápido y muy fácil de configurar.
Unas preguntas ó recomendaciones para sacarle más partido a este Carplay/Android Auto:
•Un protector de pantalla mate (sin efecto espejo),
•APPs GPS para tener en el propio tlfno movil con mapas descargados,
•Utilidad de la SD interna??
•Cuando entras en un tunel debiera cambiar a modo noche automático como hace el NAV VI por ejemplo?
Gracias, saludos en uve!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola a todos.
Me acaba de llegar el AIO-5 Play para bmw, y la verdad que se ve genial, conectarlo con el movil no fue ningun problema, al igual que actualizarlo, la verdad que muy contento con la compra
Estoy trasteando un poco con el y creo que me acostumbrare rapido, solo queria haceros una pregunta .
Hay dos Apps propias de Chigee, una es para configurarlo cuando te llega y la otra parece que enlaza con el y puedes ver en el movil datos incluso mapas, digo parece porque esta en chino y solo entiendo los simbolos de vateria, deposito, presion de ruedas y un mapa con un punto azul que se mueve, intento registrarme en la app y me pide un numero de movil pero de ahi no pasa. Alguien ha podido registrarse o es una app solo para el mercado chino?, os pongo una foto.
Vsss
Tengo algún problema con la app de MRA.... Se cuelga con Android Auto.... También me ocurre con spoty, en este caso muy a menudo.
A alguien le pasa lo mismo?... A veces pienso que no estoy enlazando bien los dispositivos, normalmente lo hace a través de la tft por bluetooth. Activar la WiFi en el móvil tiene sentido?
El teléfono por Bluetooth al chigee y al tft, el intercom a la tft, así lo tengo yo y ningún problema.Pero el tfno se conecta solo a la la tft... Deberia entonces desvincularlo?, también el intercomunicador?
Tengo que seguir haciendo pruebas ?El teléfono por Bluetooth al chigee y al tft, el intercom a la tft, así lo tengo yo y ningún problema.
El móvil le pasa los datos al chigee por WiFi(pero es una conexión automática) normalmente utilizan wifi5 pero si tu móvil no tiene puedes indicarle al chigee que solo utilice la banda de 2.4
El teléfono por Bluetooth al chigee y al tft, el intercom a la tft, así lo tengo yo y ningún problema.
El móvil le pasa los datos al chigee por WiFi(pero es una conexión automática) normalmente utilizan wifi5 pero si tu móvil no tiene puedes indicarle al chigee que solo utilice la banda de 2.4
Yo conecto el Chigee al iPhone (hace falta bluetooth y wifi) y el intercomunicador del casco también al iPhone. A la TFT de la moto paso de conectar nada porque ya no le encuentro ninguna utilidad, borré las conexiones anteriores y punto.
También puedes conectarlo directamente al teléfono, la única diferencia es que si tienes un Sena pierdes el control del volumen con la ruleta.El intercom al TFT? yo conecto el intercom directamente al telefono (con Carplay)
Telefono al tft y al Chigee y intercom al telefono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo borré las conexiones del TFT y conecté el teléfono al Chiguee y el teléfono al intercomunicador. Y no me da ningún problema. Con Android Auto.
Un saludo.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Comparte link a ver de qué hablamosMe ha salido un enlace de venta del Chigee en Facebook.
El precio es de 89€.
Imagino que será un timo o falso.
Alguien ha comprado hay?
Me ha salido un enlace de venta del Chigee en Facebook.
El precio es de 89€.
Imagino que será un timo o falso.
Alguien ha comprado hay?
Comparte link a ver de qué hablamos
Solo hace falta ir al perfil y ya todos los comentarios pone que son estafa….660 mil reproducciones · 1124 reacciones | Entrega puerta a puerta gratuita | ?【CHIGEE】Grabador de conducción de motocicletas, ¡imprescindible para las motocicletas! ! graba tu viaje ?: Monitor de presión de neumáticos y... | By Mcwgzq-us | Facebook
?【CHIGEE】Grabador de conducción de motocicletas, ¡imprescindible para las motocicletas! ! graba tu viaje ?: Monitor de presión de neumáticos y...www.facebook.com
Yo compré un mando bluetooth para controlar el tema de llamadas, volumen, pausa y pasar canciones y para mí es la mejor opción.Y puedes controlar el volumen en las llamadas con la rueda?
No, desde la rueda no. Lo hago desde el intercomunicador.Y puedes controlar el volumen en las llamadas con la rueda?
Hola, llevas el cgrc-can? O el Lin?Hola, es posible que en la 1250 RT de 2023 no funciona la rueda?’
Paco, me pierdo con lo que dices. No se que es ninguna de las dos cosas. Disculpa mi ignorancia. La cuna que llevo o que voy a llevar porque me la traen hoy va conectada al can-bus de debajo del depósito. Aunque estoy leyendo y el fabricante no recomienda el can para el modelo 2023 por interferencias con el tft y el lín indica que no se puede utilizar para el AIO- para BMW.Hola, llevas el cgrc-can? O el Lin?
Creo que me he perdido… de qué marca hablamos?Acabo de recibir contestación de la marca. Pinta bien el asunto. Estamos hablando de una colaboración.
Os seguiré informando.
Un saludo.
Hola buenas tardes,El distribuidor del foro no contesta los mensajes
Estaré atento. GraciasAcabo de recibir contestación de la marca. Pinta bien el asunto. Estamos hablando de una colaboración.
Os seguiré informando.
Un saludo.
Pues así lo he hecho y ahora perfecto. Ya no da erroresYo borré las conexiones del TFT y conecté el teléfono al Chiguee y el teléfono al intercomunicador. Y no me da ningún problema. Con Android Auto.
Un saludo.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Es como todo, depende del uso que vayas a darle... Si viajas y haces rutas frecuentes, pues creo que merece la pena.... Si es ocasional, pues un móvil viejo y listoLa verdad que el aparato mola, pero lo veo super excesivo en el precio para no dejar de ser un carplay y también necesitar un buen móvil con GPS y demás.
Yo desde luego si fuera mas barato me lo compraría, pero joder que precios.....
Buenas tardes, creo que los que lo han pedido a Chigee directamente han tenido que pagar unos 28€ de aduanas, que me corrijan si me equivoco..Es como todo, depende del uso que vayas a darle... Si viajas y haces rutas frecuentes, pues creo que merece la pena.... Si es ocasional, pues un móvil viejo y listo