Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

Yo también estoy interesado en compra conjunta. Me quedo a ver.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Acabo de adquirir el AIO5 play para bmw. Es necesario colocar la tarjeta micro SD? Y si es así, aceptaría una de 32 gb o es preciso que sea de 8 gb?
Lo digo porque lo acabo de instalar, he actualizado y no me ha pedido necesariamente la tarjeta.
Gracias.

Acabo de adquirir el AIO5 play para bmw. Es necesario colocar la tarjeta micro SD? Y si es así, aceptaría una de 32 gb o es preciso que sea de 8 gb?
Lo digo porque lo acabo de instalar, he actualizado y no me ha pedido necesariamente la tarjeta.
Gracias.
la lleva incluida, la tienes que formatear desde el propio aparato para que la reconozca

Yo también estoy interesado en compra conjunta. Me quedo a ver.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Muy buenas, te paso esta opción por si quieres pedirlo en la web, la compra conjunta ya terminó

CODIGO 10% DESCUENTO EN CHIGGE:

PACOV2000_BMW

Podéis entrar desde este enlace para coger el descuento:

Para:

- Motorcycle Parts
- AIO-5 Lite Smart Riding System
- XR-3
- TR100 Two-way Charging Hub
- CG2 Wireless Charger Phone Holder
- G3 Tire Pressure Monitor
- AIO-5 Play Smart Riding Display
- AIO-5 Play for BMW
- XR-2 Motorcycle Smart Riding Dashcam

Un saludo!

Muy buenas, te paso esta opción por si quieres pedirlo en la web, la compra conjunta ya terminó

CODIGO 10% DESCUENTO EN CHIGGE:

PACOV2000_BMW

Podéis entrar desde este enlace para coger el descuento:

Para:

- Motorcycle Parts
- AIO-5 Lite Smart Riding System
- XR-3
- TR100 Two-way Charging Hub
- CG2 Wireless Charger Phone Holder
- G3 Tire Pressure Monitor
- AIO-5 Play Smart Riding Display
- AIO-5 Play for BMW
- XR-2 Motorcycle Smart Riding Dashcam

Un saludo!
Hubo compra conjunta real?
Solo hay evidencia del intento

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hubo compra conjunta real?
Solo hay evidencia del intento

Se creó una compra con descuento para un número limitado de unidades, se pudieron comprar contactando con el distribuidor, pero eso fue en agosto

En otro post está toda la información que se dio en su día

Un saludo

Buenas tardes,
gracias PACOVELA por adelantado.
Se le ve robusto, es rápido y muy fácil de configurar.

Unas preguntas ó recomendaciones para sacarle más partido a este Carplay/Android Auto:

•Un protector de pantalla mate (sin efecto espejo),

•APPs GPS para tener en el propio tlfno movil con mapas descargados,

•Utilidad de la SD interna??

•Cuando entras en un tunel debiera cambiar a modo noche automático como hace el NAV VI por ejemplo?

Gracias, saludos en uve!!

Hola a todos.
Me acaba de llegar el AIO-5 Play para bmw, y la verdad que se ve genial, conectarlo con el movil no fue ningun problema, al igual que actualizarlo, la verdad que muy contento con la compra
Estoy trasteando un poco con el y creo que me acostumbrare rapido, solo queria haceros una pregunta .
Hay dos Apps propias de Chigee, una es para configurarlo cuando te llega y la otra parece que enlaza con el y puedes ver en el movil datos incluso mapas, digo parece porque esta en chino y solo entiendo los simbolos de vateria, deposito, presion de ruedas y un mapa con un punto azul que se mueve, intento registrarme en la app y me pide un numero de movil pero de ahi no pasa. Alguien ha podido registrarse o es una app solo para el mercado chino?, os pongo una foto.
Vsss

Adjuntos

• Captura 2024-10-07 a las 18.13.42.jpeg
    Captura 2024-10-07 a las 18.13.42.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 39
Buenas tardes,
gracias PACOVELA por adelantado.
Se le ve robusto, es rápido y muy fácil de configurar.

Unas preguntas ó recomendaciones para sacarle más partido a este Carplay/Android Auto:

•Un protector de pantalla mate (sin efecto espejo),

•APPs GPS para tener en el propio tlfno movil con mapas descargados,

•Utilidad de la SD interna??

•Cuando entras en un tunel debiera cambiar a modo noche automático como hace el NAV VI por ejemplo?

Gracias, saludos en uve!!

Si miras en la página anterior de este hilo, dejé capturas donde se ve que cada aplicación gestiona un o modo claro / oscuro / automático de manera independiente, y al menos en las opciones de CarPlay de Apple puedes poner el resto que se ve en pantalla de la misma manera o mezclado.

Hola a todos.
Me acaba de llegar el AIO-5 Play para bmw, y la verdad que se ve genial, conectarlo con el movil no fue ningun problema, al igual que actualizarlo, la verdad que muy contento con la compra
Estoy trasteando un poco con el y creo que me acostumbrare rapido, solo queria haceros una pregunta .
Hay dos Apps propias de Chigee, una es para configurarlo cuando te llega y la otra parece que enlaza con el y puedes ver en el movil datos incluso mapas, digo parece porque esta en chino y solo entiendo los simbolos de vateria, deposito, presion de ruedas y un mapa con un punto azul que se mueve, intento registrarme en la app y me pide un numero de movil pero de ahi no pasa. Alguien ha podido registrarse o es una app solo para el mercado chino?, os pongo una foto.
Vsss

Que te tardo en llegar?
Veo que también lo venden en Amazon con entrega en un día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo pedís directamente a Chigee, recordad que tenéis un 10% de descuento

Entrando desde aquí os lo aplica directamente:

Sino os lo aplicara, tendríais que añadir el código PACOV2000_BMW a mano

Un saludo!

Tengo algún problema con la app de MRA.... Se cuelga con Android Auto.... También me ocurre con spoty, en este caso muy a menudo.
A alguien le pasa lo mismo?... A veces pienso que no estoy enlazando bien los dispositivos, normalmente lo hace a través de la tft por bluetooth. Activar la WiFi en el móvil tiene sentido?

Tengo algún problema con la app de MRA.... Se cuelga con Android Auto.... También me ocurre con spoty, en este caso muy a menudo.
A alguien le pasa lo mismo?... A veces pienso que no estoy enlazando bien los dispositivos, normalmente lo hace a través de la tft por bluetooth. Activar la WiFi en el móvil tiene sentido?

Es que si no activas el wifi es imposible que envíe los datos, bluetooth y wifi activados antes de conectar y no puedes usar la TFT para conectar el móvil con el chigee, la conexión tiene que ser directa.

Pero el tfno se conecta solo a la la tft... Deberia entonces desvincularlo?, también el intercomunicador?

Pero el tfno se conecta solo a la la tft... Deberia entonces desvincularlo?, también el intercomunicador?
El teléfono por Bluetooth al chigee y al tft, el intercom a la tft, así lo tengo yo y ningún problema.

El móvil le pasa los datos al chigee por WiFi(pero es una conexión automática) normalmente utilizan wifi5 pero si tu móvil no tiene puedes indicarle al chigee que solo utilice la banda de 2.4

El teléfono por Bluetooth al chigee y al tft, el intercom a la tft, así lo tengo yo y ningún problema.

El móvil le pasa los datos al chigee por WiFi(pero es una conexión automática) normalmente utilizan wifi5 pero si tu móvil no tiene puedes indicarle al chigee que solo utilice la banda de 2.4
Tengo que seguir haciendo pruebas ?

El intercom al TFT? yo conecto el intercom directamente al telefono (con Carplay)
Telefono al tft y al Chigee y intercom al telefono

Yo conecto el Chigee al iPhone (hace falta bluetooth y wifi) y el intercomunicador del casco también al iPhone. A la TFT de la moto paso de conectar nada porque ya no le encuentro ninguna utilidad, borré las conexiones anteriores y punto.

Yo conecto el Chigee al iPhone (hace falta bluetooth y wifi) y el intercomunicador del casco también al iPhone. A la TFT de la moto paso de conectar nada porque ya no le encuentro ninguna utilidad, borré las conexiones anteriores y punto.

Yo tambien conecto el movil al TFT por la aplicacion BMW Motorrad, me guarda las rutas y puedo ver información como Km totales, parciales, presiones, etc
Os adjunto un par de capturas

7e9932778b2c9316bdac018fc0ef016c.jpg

f93f2db2cb0ee2e7549a907abf202986.jpg

El intercom al TFT? yo conecto el intercom directamente al telefono (con Carplay)
Telefono al tft y al Chigee y intercom al telefono

También puedes conectarlo directamente al teléfono, la única diferencia es que si tienes un Sena pierdes el control del volumen con la ruleta.

Yo borré las conexiones del TFT y conecté el teléfono al Chiguee y el teléfono al intercomunicador. Y no me da ningún problema. Con Android Auto.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Yo borré las conexiones del TFT y conecté el teléfono al Chiguee y el teléfono al intercomunicador. Y no me da ningún problema. Con Android Auto.
Un saludo.

Y puedes controlar el volumen en las llamadas con la rueda?

Me ha salido un enlace de venta del Chigee en Facebook.

El precio es de 89€.

Imagino que será un timo o falso.

Alguien ha comprado hay?

Solo hace falta ir al perfil y ya todos los comentarios pone que son estafa….

Y puedes controlar el volumen en las llamadas con la rueda?

Yo compré un mando bluetooth para controlar el tema de llamadas, volumen, pausa y pasar canciones y para mí es la mejor opción.

Hola, llevas el cgrc-can? O el Lin?
Paco, me pierdo con lo que dices. No se que es ninguna de las dos cosas. Disculpa mi ignorancia. La cuna que llevo o que voy a llevar porque me la traen hoy va conectada al can-bus de debajo del depósito. Aunque estoy leyendo y el fabricante no recomienda el can para el modelo 2023 por interferencias con el tft y el lín indica que no se puede utilizar para el AIO- para BMW.

Última edición:
Un saludo.

Pues así lo he hecho y ahora perfecto. Ya no da errores
Solucionado!!
Gracias a todos y un saludo

Última edición:
La verdad que el aparato mola, pero lo veo super excesivo en el precio para no dejar de ser un carplay y también necesitar un buen móvil con GPS y demás.
Yo desde luego si fuera mas barato me lo compraría, pero joder que precios.....

La verdad que el aparato mola, pero lo veo super excesivo en el precio para no dejar de ser un carplay y también necesitar un buen móvil con GPS y demás.
Yo desde luego si fuera mas barato me lo compraría, pero joder que precios.....
Es como todo, depende del uso que vayas a darle... Si viajas y haces rutas frecuentes, pues creo que merece la pena.... Si es ocasional, pues un móvil viejo y listo

Hola a ver que ando interesado en el artilugio, dos preguntas rápidas.
Si la pido a la pagina oficial, sale por unos 130€ mas económico, con el 10% de Paco Vela incluido, que si lo pido por Amazon. la pregunta es luego por la pagina oficial hay que pagar lago de tasas de aduana?
Otra cuestión funciona bien el Osmand? lo ha probado alguien?

Es como todo, depende del uso que vayas a darle... Si viajas y haces rutas frecuentes, pues creo que merece la pena.... Si es ocasional, pues un móvil viejo y listo
Buenas tardes, creo que los que lo han pedido a Chigee directamente han tenido que pagar unos 28€ de aduanas, que me corrijan si me equivoco..

Un saludo

Atrás