Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

Ese tiene conexión para el soporte de GPS de BMW como el Carpuride?
puedes ir a la barra directamente, pero como a veces pongo el móvil para trayectos cortos, lo llevo puesto con una placa de falso móvil y puedo quitarlo de tres maneras, 1.- solo la pantalla (lleva un tornillo manual por detrás), 2.- la pantalla con el soporte de falso móvil o 3.- quitar todo con la llave de la moto para sacar el soporte del móvil.

La conexión por usb puede ir por las dos tomas laterales que lleva el soporte de móvil en la cuna del gps de la moto o en la toma de mechero donde llevo uno de dos tomas usb más el digital de voltaje, donde puedo poner también una para ir cargando el móvil y otra para el carplay

Saludos

Tengo una R1250 RT del 2018 con relojes analógicos y me gustaría saber si alguien lo tiene y le funciona la ruleta o si hay algún vídeo de su funcionamiento en esta moto, por qué estoy viendo que lo están poniendo el las R 1200 RT o en las que tienen pantalla Tft

Muchas gracias.

Creo que es compatible pero hay que añadir el adaptador para el can que vende el mismo fabricante, lo explica la web, hay una lista de compatibilidad. Este adaptador se conecta debajo del asiento del acompañante

Yo tb lo estuve mirando pero no acabo de ver del todo la utilidad salvo que te gusten los TFT , entonces está bien porque añades un TFT al cuadro analógico y conviven los dos mundos. Sin embargo yo me apaño bien con el nav, da la Info de los principales parámetros tb ( y de forma práctica y clara) en la la talla de Info) y con el gps muy integrado en la moto. Tampoco acabo de ver el tema de que sea necesario el móvil para andar en moto….ya me pilla mayor y me aburre tanta conectividad…

Buenas! Sabéis si en valiente motor darán algún tipo de descuento para el Black friday? Estoy pensando en adquirir el chigee. Muchas gracias

Un colaborador del foro lo vende unos 100€ más barato que Amazon.
Con envío incluido y creo que detalle para foreros.
Además de 3 años de garantía y contrato español.
No me llevo comisión que conste! XD
Si es el 5 me interesa pero es para una K 1660 GTL del 20º7 con navegador 6

Dueño/represéntate de la tienda, está en el foro. En posts anteriores indica condiciones qué puede ofrecer a los usuarios del foro, ahí está más cogido parece ser por la propia chigee pero sí ofrecía otras cuestiones a agradecer.

Yo todavía estoy pensando si lo necesito o no , no escucho música , tampoco hago viajes largos , para lo poco que uso el GPS con el de la App de BMW y el Cradle me sobra. Lo único que me llama es tener los datos de la moto en la pantalla ,mi moto no tiene TFT y en la App de BMW no ofrece muchos datos.
Pero estoy esperando a ver si por milagro esa función se la añaden a la App de BMW.

Última edición:
Buenos días, si, en la tienda del distribuidor tienen una 1300GS con el AIO-5-LITE y tb he visto alguna con el AIO-5 PLAY para BMW, aunque no lo he trasteado ya que eran motos de clientes

Funciona perfectamente en una 1300

Un saludo
gracias Paco

teneis pensado algun descuento para el black friday

Nosotros también nos sorprendemos al ver las ocurrencias que tiene la gente en lugar de comprar directamente en España. Supongo que la emoción de buscar por internet y comprar a distancia lo hace más emocionante, y que valga la pena pagar más.... Como se suele decir, "no es la caza, es la emoción de la persecución".

Pero para quienes busquen un precio económico, entrega en 24 horas y la garantía de 3 años que exige la ley europea, pueden hacerlo en nuestra web: www.motomediashop.com

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
teneis pensado algùn descuento para el black friday

Yo todavía estoy pensando si lo necesito o no , no escucho música , tampoco hago viajes largos , para lo poco que uso el GPS con el de la App de BMW y el Cradle me sobra. Lo único que me llama es tener los datos de la moto en la pantalla ,mi moto no tiene TFT y en la App de BMW no ofrece muchos datos.
Pero estoy esperando a ver si por milagro esa función se la añaden a la App de BMW.
Pues creo que si es por tener una pantalla digital... No te merece la pena. Me parece que el chigee es un cacharro para navegar, también para llamadas y música, pero sobre todo para navegación mientras tu tfno está en el bolsillo de tu chaqueta.

las aplicaciones vitaminadas, funcionan?
tipo spotify, tomtom, Sygic?

las aplicaciones vitaminadas, funcionan?
tipo spotify, tomtom, Sygic?
Si te funcionan en el Carplay del coche, te funcionan tb en este

Esto es un Carplay como cualquier otro

Muchas aplicaciones “vitaminadas” suelen NO salir en el Carplay, pero eso no es cosa de Chigee, es cosa de Carplay (Ios o Android) por temas de licencias…

El Chigee funciona exactamente igual que cualquier Carplay en cuanto a aplicaciones, no tiene ninguna ventaja/desventaja, solo muestra lo que el móvil deja mostrar en Carplay

Un saludo!

Pd: Yo he visto Spotify “vitaminado” funcionando en Android

Buenas noticias Pacovela.
La review anterior estuvo muy bien y espero con ansias la próxima.
También saber el precio que me temo que será no poco.

gracias Paco llevo la última versión de Android y no deja , estoy viendo como saltarlo rooteando un móvil viejo

Si te funcionan en el Carplay del coche, te funcionan tb en este

Esto es un Carplay como cualquier otro

Muchas aplicaciones “vitaminadas” suelen NO salir en el Carplay, pero eso no es cosa de Chigee, es cosa de Carplay (Ios o Android) por temas de licencias…

El Chigee funciona exactamente igual que cualquier Carplay en cuanto a aplicaciones, no tiene ninguna ventaja/desventaja, solo muestra lo que el móvil deja mostrar en Carplay

Un saludo!

Pd: Yo he visto Spotify “vitaminado” funcionando en Android
Spotify pirata :
Entrando en android auto y en desarrollo , aceptar fuentes desconocidas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Will you release a version with a larger screen specifically for BMW?​

late October 2024 Update:
Initially, we did not plan to develop a 6-inch AIO-6 specifically for BMW. However, we appreciate the continued feedback from BMW riders, and we are now actively working on a dedicated 6-inch display for BMW motorcycles.

The expected release is in Q1 2025, with shipping anticipated between June and July 2025. Please note that this timeline is subject to change based on development progress. Thank you for your support and understanding!

Hola buenos días foreros, aprovechamos para informar en este hilo que acabamos de lanzar una promoción por "black friday" que merece la pena que veais ;)

Hola buenos días foreros, aprovechamos para informar en este hilo que acabamos de lanzar una promoción por "black friday" que merece la pena que veais ;)

hay algun codigo descuento por el blackfriday o ya esta puesto el descuento directamente y queda en 431?

Bueno amigos ya en casa el iao 5 y la verdad es q con los chicos de Valiente todo muy bien. Fantástico.

Pero tengo una pega… GORDA. No consigo q funcione con el roller de BMW ni consigo escuchar nada por el casco. Obviamente el error debe ser mío… lo he puesto en la cuna de la bmw, he actualizado el iao, lo he enlazado con mi telf, ya aparece applecarplay, pero no me aparece ningún parámetro de la moto ni funciona el roller. Obviamente no conecta con la moto… hay q hacer algo anormal??? No entiendo nada…

Bueno, pues digo voy a enlazar teléfono y casco… enlazado, le doy al contacto en la moto le doy a la música en el carplay y tampoco nada,….. q estoy haciendo mal?????

Gracias por la ayuda!

Bueno amigos ya en casa el iao 5 y la verdad es q con los chicos de Valiente todo muy bien. Fantástico.

Pero tengo una pega… GORDA. No consigo q funcione con el roller de BMW ni consigo escuchar nada por el casco. Obviamente el error debe ser mío… lo he puesto en la cuna de la bmw, he actualizado el iao, lo he enlazado con mi telf, ya aparece applecarplay, pero no me aparece ningún parámetro de la moto ni funciona el roller. Obviamente no conecta con la moto… hay q hacer algo anormal??? No entiendo nada…

Bueno, pues digo voy a enlazar teléfono y casco… enlazado, le doy al contacto en la moto le doy a la música en el carplay y tampoco nada,….. q estoy haciendo mal?????

Gracias por la ayuda!
En la tft arriba a la izquierda te aparece un icono para intercambiar entre tft y gps? Si aparece manten pulsado el botón arriba unos segundos y hace el cambio, si no apareciera ese icono todo apunta que no tienes activada la preintalación del gps.

La flecha no significa nada, es la imagen que he encontrado por internet
Screenshot_20241115_183002_Samsung Internet.jpg

hay algun codigo descuento por el blackfriday o ya esta puesto el descuento directamente y queda en 431?
Hola buenas tardes @mariafria te copiamos y pegamos el extracto del post

Códigos de descuento disponibles:​

Copiad y pegad los códigos señalados en negrita.
  • BLACKFRIDAYBMWMOTOS Aplicando este código de descuento, veréis el precio especial directamente en el carrito de compras.
    .
  • bmwmotos.com Envío gratuito para pedidos superiores a 99,99 € en España peninsular, disponible siempre para los miembros de BMWMOTOS.com sin fecha de finalización.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

En la tft arriba a la izquierda te aparece un icono para intercambiar entre tft y gps? Si aparece manten pulsado el botón arriba unos segundos y hace el cambio, si no apareciera ese icono todo apunta que no tienes activada la preintalación del gps.

Ver el archivo adjunto 431500
Buenas tardes @el triste , si tras seguir el consejo de @Sishe que es lo mismo que te habríamos dicho nosotros y si este no es el problema contacta con nosotros directamente y trataremos de buscar una solución.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Ver el archivo adjunto 431500
Si, eso lo sabía, me da a es lo q dices de la preinstalacion del GPS por q hay una pantalla q me faltan datos y debería aparecer NAVy no aparece… sabes cómo hacerlo? Gracias!

Buenas tardes @el triste , si tras seguir el consejo de @Sishe que es lo mismo que te habríamos dicho nosotros y si este no es el problema contacta con nosotros directamente y trataremos de buscar una solución.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Gracias amigos. Intentaré solucionarlo este finde y si no puedo os llamo el lunes. Muchas gracias.

Yo pensaba q poniendo el iao en la base del nav ya funcionaría directamente como el de bmw y q únicamente había q enlazar con el telf y después casco a telf. Y es lo q he hecho y nada….

Yo pensaba q poniendo el iao en la base del nav ya funcionaría directamente como el de bmw y q únicamente había q enlazar con el telf y después casco a telf. Y es lo q he hecho y nada….
Intenta hacer el cambio entre TFT-GPS pulsando en boton de menú hacia arriba durante unos segundos a ver si hace el cambio

Si, lo hace perfectamente, y ya en NAV no funciona….
Una cosa , tu moto traía la preinstalación de GPS de serie ? Y otra cosa , me pasaba lo mismo cuando compré el cradle de BMW , no había manera de hacerlo funcionar, no respondía a los comandos de la rueda , al final por recomendación de otro forero limpie los contactos y empezó a funcionar al apelo. Ni lo pensé porque mi moto siempre ha llevado la tapa o el soporte chino para móvil , por eso no pensé que podía tener suciedad en los contactos.-

Si, lo traia de serie. Mañana lo haré pero no creo q sea eso porque llevaba hoy el navigator de bmw y funcionaba perfectamente… aún así mañana le echaré un chorro de limpia contactos. Aún así no tengo claro q los enlaces sean iao a móvil y casco a móvil… y a partir de ahí todo se mezcla bien… gracias!

Si, lo traia de serie. Mañana lo haré pero no creo q sea eso porque llevaba hoy el navigator de bmw y funcionaba perfectamente… aún así mañana le echaré un chorro de limpia contactos. Aún así no tengo claro q los enlaces sean iao a móvil y casco a móvil… y a partir de ahí todo se mezcla bien… gracias!
Si has llevado el navigator de BMW y te funcionaba correctamente lo único que se me ocurre que la unidad que has adquirido pueda tener algún tipo de problema. Tal y como lo veo, que con el navigator funcione descarta a priori cualquier problema con la moto o el cradle.

Borra las conexiones del móvil y del intercomunicador a la moto, después conecta el chigee por WiFi y el intercom por Bluetooth al tfno. De esa forma la conexión es muy estable y no deberías dar problemas. De todas formas, lo que te comentan, apunta a una unidad defectuosa.

Gracias amigos! Pues ya está claro lo q ocurre.

Resulta q no hace bien contacto el iao 5 con la cuna de bmw, debe fallar algún contacto de éste ya q si ejerzo presión con la mano funciona todo perfectamente, pero en el momento q lo suelto pierde la conexión. También se ha desenlazado de mi telf 4 veces así q parece q esta unidad no está bien. Los chicos de Valiente motors han respondido perfectamente y me envían otro así q maravilloso. Misterio resuelto. He conseguido q no se desconectara durante 5 min y ha funcionado todo perfectamente a la primera y muy fácil, pero claro, si no se conecta a la moto…. Gracias a todos!

Hola buenas tardes @mariafria te copiamos y pegamos el extracto del post

Códigos de descuento disponibles:​

Copiad y pegad los códigos señalados en negrita.
  • BLACKFRIDAYBMWMOTOS Aplicando este código de descuento, veréis el precio especial directamente en el carrito de compras.
    .
  • bmwmotos.com Envío gratuito para pedidos superiores a 99,99 € en España peninsular, disponible siempre para los miembros de BMWMOTOS.com sin fecha de finalización.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
gracias✌️el 29 lo cojo

Atrás