Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

Ese tiene conexión para el soporte de GPS de BMW como el Carpuride?
puedes ir a la barra directamente, pero como a veces pongo el móvil para trayectos cortos, lo llevo puesto con una placa de falso móvil y puedo quitarlo de tres maneras, 1.- solo la pantalla (lleva un tornillo manual por detrás), 2.- la pantalla con el soporte de falso móvil o 3.- quitar todo con la llave de la moto para sacar el soporte del móvil.

La conexión por usb puede ir por las dos tomas laterales que lleva el soporte de móvil en la cuna del gps de la moto o en la toma de mechero donde llevo uno de dos tomas usb más el digital de voltaje, donde puedo poner también una para ir cargando el móvil y otra para el carplay

Saludos

Tengo una R1250 RT del 2018 con relojes analógicos y me gustaría saber si alguien lo tiene y le funciona la ruleta o si hay algún vídeo de su funcionamiento en esta moto, por qué estoy viendo que lo están poniendo el las R 1200 RT o en las que tienen pantalla Tft

Muchas gracias.

Creo que es compatible pero hay que añadir el adaptador para el can que vende el mismo fabricante, lo explica la web, hay una lista de compatibilidad. Este adaptador se conecta debajo del asiento del acompañante

Yo tb lo estuve mirando pero no acabo de ver del todo la utilidad salvo que te gusten los TFT , entonces está bien porque añades un TFT al cuadro analógico y conviven los dos mundos. Sin embargo yo me apaño bien con el nav, da la Info de los principales parámetros tb ( y de forma práctica y clara) en la la talla de Info) y con el gps muy integrado en la moto. Tampoco acabo de ver el tema de que sea necesario el móvil para andar en moto….ya me pilla mayor y me aburre tanta conectividad…

Buenas! Sabéis si en valiente motor darán algún tipo de descuento para el Black friday? Estoy pensando en adquirir el chigee. Muchas gracias

Dueño/represéntate de la tienda, está en el foro. En posts anteriores indica condiciones qué puede ofrecer a los usuarios del foro, ahí está más cogido parece ser por la propia chigee pero sí ofrecía otras cuestiones a agradecer.

Buenos días, el distribuidor de Valencia (Valiente R Motorsport) os ofrece el AIO-5 para BMW en su web y si decís que vais de parte del foro os hace el envío 24horas gratis y creo que ofrecía tb un limpiador (no sé si lo sigue ofreciendo o si era hasta fin de existencias):

www.motomediashop.com

Creo que hay otro post donde se explica

Y el que quiera comprarlo a Chigee directamente en su web, lo puede hacer en este enlace:

Donde se aplica directamente el código de descuento PACOV2000_BMW

Un saludo

Buenos días, el distribuidor de Valencia (Valiente R Motorsport) os ofrece el AIO-5 para BMW en su web y si decís que vais de parte del foro os hace el envío 24horas gratis y creo que ofrecía tb un limpiador (no sé si lo sigue ofreciendo o si era hasta fin de existencias):

www.motomediashop.com

Creo que hay otro post donde se explica

Y el que quiera comprarlo a Chigee directamente en su web, lo puede hacer en este enlace:

Donde se aplica directamente el código de descuento PACOV2000_BMW

Un saludo
buenos días Paco , lo has probado en alguna 1300

Yo todavía estoy pensando si lo necesito o no , no escucho música , tampoco hago viajes largos , para lo poco que uso el GPS con el de la App de BMW y el Cradle me sobra. Lo único que me llama es tener los datos de la moto en la pantalla ,mi moto no tiene TFT y en la App de BMW no ofrece muchos datos.
Pero estoy esperando a ver si por milagro esa función se la añaden a la App de BMW.

Última edición:
teneis pensado algun descuento para el black friday

Nosotros también nos sorprendemos al ver las ocurrencias que tiene la gente en lugar de comprar directamente en España. Supongo que la emoción de buscar por internet y comprar a distancia lo hace más emocionante, y que valga la pena pagar más.... Como se suele decir, "no es la caza, es la emoción de la persecución".

Pero para quienes busquen un precio económico, entrega en 24 horas y la garantía de 3 años que exige la ley europea, pueden hacerlo en nuestra web: www.motomediashop.com

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
teneis pensado algùn descuento para el black friday

Yo todavía estoy pensando si lo necesito o no , no escucho música , tampoco hago viajes largos , para lo poco que uso el GPS con el de la App de BMW y el Cradle me sobra. Lo único que me llama es tener los datos de la moto en la pantalla ,mi moto no tiene TFT y en la App de BMW no ofrece muchos datos.
Pero estoy esperando a ver si por milagro esa función se la añaden a la App de BMW.
Pues creo que si es por tener una pantalla digital... No te merece la pena. Me parece que el chigee es un cacharro para navegar, también para llamadas y música, pero sobre todo para navegación mientras tu tfno está en el bolsillo de tu chaqueta.

Buenas o, os recuerdo que si entráis por éste link https://www.chigee.com/DUCATIDESERTX tenéis un 10% de descuento.

En breve pondré video del stand de Chigee en EICMA Milán donde presentaron el AIO -6 que si os digo la verdad no se nota apenas.
Buenos días, no sé porqué pones ese código de descuento en este Post, ya que existe exactamente el mismo descuento con el mío:

Además poner la palabra “Ducati” en este foro debería penalizar… 🤣🤣

Os recuerdo que con el código PACOV2000_BMW tenéis el 10% de descuento también

Respecto al AIO-6, deciros que ya estoy en contacto con Chigee y muy probablemente lo tendré antes de que salga a la venta y os haré una review igual que hice con el AIO-5 para BMW

De momento lo presentaron en el salón de Milán y todavía no hay fecha de comercialización

En breve subiré a mi canal una review del G3 (monitor de presiones de neumáticos) y cualquier novedad que haya sobre el AIO-6 tb os lo haría saber

De momento, el que han presentado en Milán se trata del AIO-6 LITE (con cámaras), con la novedad de que lo han hecho “extraible” añadiendo un conector lateral para separar las conexiones de las cámaras

No hay fecha de lanzamiento, si os suscribís a mi canal de Youtube, seréis los primeros en ver la review ya que me han dicho que me enviarán una unidad para ello cuando esté lista (esperemos que sea así 😅)

Un saludo!

las aplicaciones vitaminadas, funcionan?
tipo spotify, tomtom, Sygic?
Si te funcionan en el Carplay del coche, te funcionan tb en este

Esto es un Carplay como cualquier otro

Muchas aplicaciones “vitaminadas” suelen NO salir en el Carplay, pero eso no es cosa de Chigee, es cosa de Carplay (Ios o Android) por temas de licencias…

El Chigee funciona exactamente igual que cualquier Carplay en cuanto a aplicaciones, no tiene ninguna ventaja/desventaja, solo muestra lo que el móvil deja mostrar en Carplay

Un saludo!

Pd: Yo he visto Spotify “vitaminado” funcionando en Android

Buenas noticias Pacovela.
La review anterior estuvo muy bien y espero con ansias la próxima.
También saber el precio que me temo que será no poco.

gracias Paco llevo la última versión de Android y no deja , estoy viendo como saltarlo rooteando un móvil viejo

Si te funcionan en el Carplay del coche, te funcionan tb en este

Esto es un Carplay como cualquier otro

Muchas aplicaciones “vitaminadas” suelen NO salir en el Carplay, pero eso no es cosa de Chigee, es cosa de Carplay (Ios o Android) por temas de licencias…

El Chigee funciona exactamente igual que cualquier Carplay en cuanto a aplicaciones, no tiene ninguna ventaja/desventaja, solo muestra lo que el móvil deja mostrar en Carplay

Un saludo!

Pd: Yo he visto Spotify “vitaminado” funcionando en Android
Spotify pirata :
Entrando en android auto y en desarrollo , aceptar fuentes desconocidas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Buenos días, no sé porqué pones ese código de descuento en este Post, ya que existe exactamente el mismo descuento con el mío:

Además poner la palabra “Ducati” en este foro debería penalizar… 🤣🤣

Os recuerdo que con el código PACOV2000_BMW tenéis el 10% de descuento también

Respecto al AIO-6, deciros que ya estoy en contacto con Chigee y muy probablemente lo tendré antes de que salga a la venta y os haré una review igual que hice con el AIO-5 para BMW

De momento lo presentaron en el salón de Milán y todavía no hay fecha de comercialización

En breve subiré a mi canal una review del G3 (monitor de presiones de neumáticos) y cualquier novedad que haya sobre el AIO-6 tb os lo haría saber

De momento, el que han presentado en Milán se trata del AIO-6 LITE (con cámaras), con la novedad de que lo han hecho “extraible” añadiendo un conector lateral para separar las conexiones de las cámaras

No hay fecha de lanzamiento, si os suscribís a mi canal de Youtube, seréis los primeros en ver la review ya que me han dicho que me enviarán una unidad para ello cuando esté lista (esperemos que sea así 😅)

Un saludo!
Se sabe si harán algún cambio con respecto al tamaño de la pantalla??

Atrás