Buenos días, no sé porqué pones ese código de descuento en este Post, ya que existe exactamente el mismo descuento con el mío:
Rev up your style and performance with CHIGEE's premium motorcycle gear. Experience the future of riding—elevate your ride today!
www.chigee.com
Además poner la palabra “Ducati” en este foro debería penalizar…
Os recuerdo que con el código PACOV2000_BMW tenéis el 10% de descuento también
Respecto al AIO-6, deciros que ya estoy en contacto con Chigee y muy probablemente lo tendré antes de que salga a la venta y os haré una review igual que hice con el AIO-5 para BMW
De momento lo presentaron en el salón de Milán y todavía no hay fecha de comercialización
En breve subiré a mi canal una review del G3 (monitor de presiones de neumáticos) y cualquier novedad que haya sobre el AIO-6 tb os lo haría saber
De momento, el que han presentado en Milán se trata del AIO-6 LITE (con cámaras), con la novedad de que lo han hecho “extraible” añadiendo un conector lateral para separar las conexiones de las cámaras
No hay fecha de lanzamiento, si os suscribís a mi canal de Youtube, seréis los primeros en ver la review ya que me han dicho que me enviarán una unidad para ello cuando esté lista (esperemos que sea así
)
Un saludo!