Manuel Químico
Acelerando
Buenos días. Donde se puede pedir el dispositivo?. Cuanto tarda en llegar?. Gracias
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un distribuidor en el foro y ya se puede pedir también en Amazon.Buenos días. Donde se puede pedir el dispositivo?. Cuanto tarda en llegar?. Gracias
Saludos
Hola a todos,
Antes de nada, felicitar a @pacovela por la review. Es fantástica.
Una duda que me surge respecto a este device es el consumo que requiere de bateria del smartphone y cómo lo planteáis para solucionar.
Por ejenplo, veo que Paco lleva un Quadlock entiendo que a bateria directamente y además un cargador de USB en el lateral. Entiendo que algo tipo Quadlock es fundamental para garantizar el uso porque si no en un viaje de 200km te lo pules al ratito entre música, mapas y 4 botones.
Cómo veis este tema? Lo digo.proque al final estamos planteando un cuadro de mandos con pantalla principal, Chigee y móvil. De no ser así, sólo se me ocurre el móvil en mochila y conectado a una power bank lo que me.parece una patata.
Cómo lo veis? Creo que es un tema importante.
Gracias de nuevo!!!
Sent from my SM-S928B using Tapatalk
Fin de semana, es posible que hasta que abran el lunes no te respondan.El distribuidor del foro no contesta los mensajes
mi ultima ruta fueron 420kms...casi 5 horas....sali de casa con el movil con una carga del 73 por ciento...y regresé a las 14h con un 42 %.
OPPO reno 11FEsto es una info MUY buena. Creo que lo único que faltaría es saber si sólo era mapa o también había música, llamadas...algo que pueda estar consumiendo o simplemente mapa.
En cualquier caso, me parece una información VITAL y estoy muy agradecido. Casi no requiere ni de conectarlo al USB.
Por cierto, alguno que lo haya comprado en su web ha tenido problemas con aranceles de aduana?
Qué bueno!!!
Buenas tardes.
¿Alguno ha adquirido el AIO5 LITE?.
¿Dónde se compra, pagina CHIGEE o Valiente Moto Sport?.
¿Cuánto sale para los que pertenecemos a BMWMotos?.
Muchas gracias.
Yo actualicé hace una semana y me sale esta nueva pantalla.
Sí que está, pero está bastante escondido.Lo que no veo es la opción donde poder elegir velocidad de la ECU de la moto o del GPS, es una de las mejoras en la última versión pero no encuentro dónde se cambia.
Vale, ya lo he visto
Entras en Configuración, le das al icono de “Más” y cuando entres, con el dedo haces scroll, está abajo del todo
Pone “Activar velocidad GPS”
Un saludo!
Puedes ver si hay una actualización superior a la que tengas instalada aquí:
Como actualizais? Porque lo he conectandolo al wifi del movil peeo al 7% me da error siemprepues si.....actualización metida....y ya aparece la pantalla de inclinación.
No he tenido problema en las 2 actualizaciones recibidas.Como actualizais? Porque lo he conectandolo al wifi del movil peeo al 7% me da error siempre
Como actualizais? Porque lo he conectandolo al wifi del movil peeo al 7% me da error siempre
En casa con el destornillador que lleva quitas la tapita de abajo y lo conectas por usb-c a un cargador de móvil, vas en configuración a actualización, lo conectas a la wifi de casa se descarga la actualización y en poto tiempo actualizado.Como actualizais? Porque lo he conectandolo al wifi del movil peeo al 7% me da error siempre
Me parece un gran avance, es un producto redondo.
Yo tengo el connected y me gusta algo mas, sera por la app que me tiene viciado, pero visto el video lo veo muy interesante la verdad.
Solo me falla que no tiene modo noche/ dia, blanco/negro.
Me puede interesar.Por venta de moto he puesto el mío en venta
AIO-5 play BMW, protector pantalla, protector frontal de silicona, funda rígida y factura de agosto 2024, en el apartado accesorios del foro
Gracias
en amazon estan sin stock a dia de hoyHay un distribuidor en el foro y ya se puede pedir también en Amazon.
Sigue en venta?, me interesaPor venta de moto he puesto el mío en venta
AIO-5 play BMW, protector pantalla, protector frontal de silicona, funda rígida y factura de agosto 2024, en el apartado accesorios del foro
Gracias
Me parece un gran avance, es un producto redondo.
Yo tengo el connected y me gusta algo mas, sera por la app que me tiene viciado, pero visto el video lo veo muy interesante la verdad.
Solo me falla que no tiene modo noche/ dia, blanco/negro.
Si. El domingo pasado me llovio la de san quintin y ningun problema. Todo a la perfeccion.Una pregunta: como va con el agua, la pantalla es como los moviles que cuándo le resbala una gota de agua empieza a tocar todo o como el BMV Navigator que ni de inmuta? Alguien lo ha probado lloviendo o pulverizandole agua?
A mí también me cayó la mundial el sábado y perfecto.Una pregunta: como va con el agua, la pantalla es como los moviles que cuándo le resbala una gota de agua empieza a tocar todo o como el BMV Navigator que ni de inmuta? Alguien lo ha probado lloviendo o pulverizandole agua?
Lo mismo me pasó a mi. Tormentón con aguacero y ningún problema.A mí también me cayó la mundial el sábado y perfecto.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Hola acabo de recibir el aio-5 al conectar en la bmw r1250 gs y en un casco sena srl3 me funciona todo perfecto excepto cuando uso el ok google me pone en q puedo ayudarte pero la orden q le doy no la realiza me podeis ayudar?
Si conecto movil al aio-5 y movil al tft y el senna a la tft
Hola si con iphone si q funciona asi pero con android solo obedece cuando le digo ok google y la orden de ir a... No hace nada
Si. El domingo pasado me llovio la de san quintin y ningun problema. Todo a la perfeccion.
A mí también me cayó la mundial el sábado y perfecto.
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Ok, pues del 10, gracias por contestar.Lo mismo me pasó a mi. Tormentón con aguacero y ningún problema.