Un amigo mío que lleva una Ducati Multi 1260 ha venido a los Alpes con nosotros y ha traído sus neumáticos de vuelta CTA3 con 20mil km, según él empezó el viaje con 14k km y hay que sumar los del viaje 5.600km y creedme que en ese viaje hemos ido bastante rápido casi todo el tiempo.
Una media de 560km diarios la mayoría por montaña hay que hacerlos rápido o llegas de noche cada día.
Pues todavía estoy comiéndome el coco a ver como lo hace ya que yo no le saco al trasero más de 7000km.
Las Gs mía y las que conozco son 7000km como mucho atrás y 14000km delante, todos mis conocidos y amigos así lo atestiguan, alguno les saca dos o tres mil km más, pero hacer 20k km con un trasero no tiene explicación por muy bien que cuide los neumáticos la Ducati y encima cargado hasta arriba todo el viaje.
Pues la trasera solo le ha llegado cuadrada pero con dibujo sin llegar a los testigos, yo le digo que esa rueda está cristalizada y me dice que no es posible, que a él le dura eso. Es el primer juego que pone desde luego, pero los Scorpions trail que llevaba de nueva dice que le duraron igual y los CTA3 le están durando 20k y sigue el tío con ellos incluso cuadrado el trasero no lo cambia. Cabezón si es un poco.
Las Ktm 1290, tenemos tres en el grupo y los CTA3 duran igual que en las Gs/Gsa.
Ya no sé que pensar. Voy a llamar a Iker
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