Nuevo Dunlop Trailmax Meridian

Dentro de poco me toca el cambio y estoy por probar estos Meridian y trasteando por ahí he visto que Dunlop tiene una promoción de 30 euros de descuento en el juego. Solo hay que ver que el establecimiento donde los montes esté adherido a la promoción, y eso puedes verlo en este enlace, al final donde pone "Bases legales" en amarillo:
Lo malo es que tardan bastante en devolverlos, pero bueno...30 eurillos de ahorro!
350€ la pareja me acaban de cobrar

Dentro de poco me toca el cambio y estoy por probar estos Meridian y trasteando por ahí he visto que Dunlop tiene una promoción de 30 euros de descuento en el juego. Solo hay que ver que el establecimiento donde los montes esté adherido a la promoción, y eso puedes verlo en este enlace, al final donde pone "Bases legales" en amarillo:
Lo malo es que tardan bastante en devolverlos, pero bueno...30 eurillos de ahorro!
A mi me tardaron sobre un mes, así q muy contento.

Los 30€ los pagan al mes siguiente. Funciona bien. Gran neumático, tan bueno como el CTA3. Espero ver cómo se acaba, que es el punto débil del Conti.

Totalmente de acuerdo. Después de dos juegos de Conti estoy con los Meridian y en conducción a dúo muy cargados, calor canicular y con mucha autovía no hay color. Los Conti se degradan rápidamente al final de su vida (8000-9000k me han durado) y con los Meridian llegaré a los 15000 sin problema. Carcasa rígida pero conducción muy confortable en todo tipo de condiciones meteorológicas. Un acierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les acabo de meter a mis Meridiam sobre 500 kms. en toda clase de carreteras y me han encantado. Sobre el tema de ruido no tengo queja alguna y en cuanto a la seguridad en curvas mucho menos, ya sean rápidas o lentas. Además no caen tan bruscamente como las CTA3, dándote tal suavidad que no notas lo tumbado que vas.
Ahora solo falta ver el tiempo y la forma de desgaste.

Atrás