NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Estoy de acuerdo con vosotros, el manejo desde la piña, mismo entorno BMW, saltar o añadidos puntos de paso, robustez y buena pantalla, con sol directo se ve perfecta.

A mi me ha costado un poco acostumbrarme al manejo, será porque es la primera vez que tengo uno. El tema de la importación me resulta fácil como comenta el compañero pero no entiendo porque luego en el dispositivo aparecen con 3 tracks (poi’s, track y otra cosa).
Coincido, pero el día que podamos renombrar los waypoints desde el navegador o la app, hacer que el mapa se pueda ver con algo menos de inclinación (personalizarlo un poco) y mostrar el nombre del proximo waypoint en pantalla, para mi será 100% perfecto. Vengo de un Chigee que me ha durado 6 meses. Lo de la carga de la batería era, para mí, un inconveniente grande.

Hola buenas tardes, en breve voy a explicar (para el que no lo sepa) como renombrar waypoints, como pasarlos desde basecamp con la ruta.

Hola, buenas tardes.

Voy a explicar lo mas sencillo, que es renombrar los waypoints.

Lo hago desde la aplicación de Bmw desde el teléfono.

Nos vamos abajo a la derecha y abrimos los menús de configuración, los tres puntitos horizontales.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.34.jpeg

Luego pinchamos en Destinos y Rutas

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.33.jpeg

Luego pinchamos en Favoritos

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.33 (1).jpeg

En la pantalla nos aparecen los Favoritos, pulsamos encima del que queremos renombrar y lo arrastramos hacia la derecha .
Nos sale un icono de edición, lo pulsamos y ya podemos cambiarle el nombre.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.33 (2).jpeg

Si en vez de desplazar hacia la derecha, lo hacemos hacia la izquierda, nos da la posibilidad de borrarlo.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.33 (4).jpeg

Espero que con esto haya quedado claro. Lógicamente cuando conectamos el Navegador con datos ya sea a través del wifi del teléfono, con una sim
o con el wifi de casa, se cambian también en el navegador.

Última edición:
Ahora voy a pasar una ruta con sus waypoits creada en este caso con baseCamp.

Hay que tener en cuenta que cuando he creado la ruta y he añadido los waypoints los he numerado, empezando por el primero poniendo delante del nombre de waypoint el número 1, y así sucesivamente.

Me mando la ruta al teléfono, cada uno utiliza el método que mejor le va. Yo me las envío al teléfono por WhatsApp.
Desde el mismo WhatsApp le digo abrir con la aplicación de Bmw y me salen 3 opciones.

Dejamos marcada solamente la que tiene 4 puntos de ruta

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.34 (1).jpeg

Clicamos el botón azul que pone 1de 3 y nos sale una pantalla así

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.34 (2).jpeg

Ahora clicamos en el botón azul de la izquierda

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.34 (3).jpeg

Y nos sale esta pantalla y le decimos, Pasar por el punto de partida.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.34 (4).jpeg

Y ya está, tenemos la ruta y sus waypoints con sus nombres y números que pusimos en baseCamp

WhatsApp Image 2025-04-22 at 17.48.34 (5).jpeg

Espero que haya sido de utilidad.

Saludos

Mucho!!!

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás